Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Netflix (todo aquí)

river escribió: 12 Jul 2020, 15:48 No está mal quería decir.

Últimamente estoy viendo series y pelis ligeras de estas que no haya que pensar mucho. Después de Dark ya no me quedan de pensar.
Ídem :harhar: quería algo más ameno. Pero la verdad que las típicas series fáciles sin muchos giros y demás me las acabo dejando porque aunque entretienen no me enganchan. Me ha pasado con Grace y Frankie y ahora con la primera temporada de Working Mums.

He empezado Love y de momento bien.
También he empezado Los asesinatos del Valhala (las policíacas me encantan) pero el primer capi no me ha enganchado nada.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Netflix (todo aquí)

@Lana7 a me gusta ver las ligeras porque así puedo hacer otra cosa mientras. He perdido la cuenta de las comedias colombiano que visto y eso sí es ligero jajaja.

Working Mums estoy acabando la última temporada. A mi me resulta muy entretenida.

De policíacas te recomiendo: No hables con extraños. A mí me gustó. También Arenas Movedizas y El bosque.
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Netflix (todo aquí)

Estoy viciado a Mujeres ricas de.. , es un no parar, y lo peor ha sido ver que Netflix solo ha subido 2 temporadas!
Necesito las demás temporadas y no están en ningún lado. :please:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

river escribió: 12 Jul 2020, 15:48 No está mal quería decir.

Últimamente estoy viendo series y pelis ligeras de estas que no haya que pensar mucho. Después de Dark ya no me quedan de pensar.
Younger, Crashing, Pure, The Unbold Type
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Netflix (todo aquí)

Ayer empecé el documental sobre la vida de Trump, son 4 capítulos.
Es interesante, no sabía muchas cosas sobre su vida, salen imágenes e información desde que era joven y empezó la universidad a la actualidad.

Lo que menos me gustó fue el doblaje de algunos actores al español. Nos echamos unas risas viéndolo porque es bastante ridículo :lol:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

Estoy con Les de l'hoquei, serie adolescente pero no está mal, me engancha :mrgreen:
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 13 Jul 2020, 08:34
river escribió: 12 Jul 2020, 15:48 No está mal quería decir.

Últimamente estoy viendo series y pelis ligeras de estas que no haya que pensar mucho. Después de Dark ya no me quedan de pensar.
Younger, Crashing, Pure, The Unbold Type
Me las apunto. Ya iré comentando. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
NINDE
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 12 Feb 2018, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Sandia escribió: 12 Jul 2020, 23:30 Estoy viciado a Mujeres ricas de.. , es un no parar, y lo peor ha sido ver que Netflix solo ha subido 2 temporadas!
Necesito las demás temporadas y no están en ningún lado. :please:
Eso me pasa a mi! que he leido que son 10 y solo encuentro la 09 y 10, pero las anteriores nada! a veer si alguien nos ayuda!!

HELP!
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Netflix (todo aquí)

river escribió: 12 Jul 2020, 16:39 @Lana7 a me gusta ver las ligeras porque así puedo hacer otra cosa mientras. He perdido la cuenta de las comedias colombiano que visto y eso sí es ligero jajaja.

Working Mums estoy acabando la última temporada. A mi me resulta muy entretenida.

De policíacas te recomiendo: No hables con extraños. A mí me gustó. También Arenas Movedizas y El bosque.

Muchas gracias! El bosque y arenas movedizas ya las vi. Me encantaron las dos. Me apunto la de No hables con extraños .

La de working mums va mejorando o empeorando a partir de la segunda temporada? He terminado la primera y bien, pero como he dicho antes , me entretiene pero no me engancha a saco.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Netflix (todo aquí)

Lana7 escribió: 13 Jul 2020, 14:14
river escribió: 12 Jul 2020, 16:39 @Lana7 a me gusta ver las ligeras porque así puedo hacer otra cosa mientras. He perdido la cuenta de las comedias colombiano que visto y eso sí es ligero jajaja.

Working Mums estoy acabando la última temporada. A mi me resulta muy entretenida.

De policíacas te recomiendo: No hables con extraños. A mí me gustó. También Arenas Movedizas y El bosque.

Muchas gracias! El bosque y arenas movedizas ya las vi. Me encantaron las dos. Me apunto la de No hables con extraños .

La de working mums va mejorando o empeorando a partir de la segunda temporada? He terminado la primera y bien, pero como he dicho antes , me entretiene pero no me engancha a saco.
La serie va mejorando para mi la temporada 3 es la mejor. Empiezan a incluir situaciones cada vez más surrealistas. Ayer terminé de ver la 4 ° temporada y esa sí que es floja. Es como de relleno.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

La cuarta de Working mums es totalmente prescindible. La esperaba con ganas y fue una decepción
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Netflix (todo aquí)

Alguna habeis visto Old Guard, la nueva peli de Charlize Theron?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Habéis visto Desplazados? Son 6 capítulos, me la tragué entera ayer y la recomiendo :ok:
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Ayer empecé "Rompenieves" y bien, no me parece taaaan buena como dicen pero quita do los dos primeros episodios es entretenida.

Me quedan los cinco últimos, no creo que tarde mucho en terminar de verla.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Sandia escribió: 12 Jul 2020, 23:30 Estoy viciado a Mujeres ricas de.. , es un no parar, y lo peor ha sido ver que Netflix solo ha subido 2 temporadas!
Necesito las demás temporadas y no están en ningún lado. :please:
Pfff... No la quiero empezar porque sé que caeré, ya me ha pasado con las Kardashian, me he enganchado malísimamente. Y lo peor es que estoy viendo todo, hasta los spin offs...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Lo de las descargas de series sabéis cómo funciona? Me voy a un pueblo donde no hay internet. Cuando te descargas series, las tienes ahí y las puedes ver cuándo quieras sin límite de tiempo?
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

aytana escribió: 15 Jul 2020, 09:39 Lo de las descargas de series sabéis cómo funciona? Me voy a un pueblo donde no hay internet. Cuando te descargas series, las tienes ahí y las puedes ver cuándo quieras sin límite de tiempo?
Siii las descargas y luego puedes verla sin internet :):
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

aytana escribió: 15 Jul 2020, 09:39 Lo de las descargas de series sabéis cómo funciona? Me voy a un pueblo donde no hay internet. Cuando te descargas series, las tienes ahí y las puedes ver cuándo quieras sin límite de tiempo?
Creo que sí que tienen límite de tiempo pero bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Jo, pues me he descargado un capítulo de Dark, y ya no sé qué pasa que no se descarga ninguno más, va a velocidad ínfima y de repente se corta la descarga.
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Netflix (todo aquí)

@NINDE Encontré las otras temporadas, pero en inglés jajaja, a ver si Netflix de aquí a que acabe el año, nos da algunas temporadas más.

@abril_zaragoza Si empiezas, te aseguro que no querrás acabarla jajaja, es droga de la buena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes