Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Netflix (todo aquí)

Halea escribió: 01 Jul 2020, 19:51 Pues que buenorro tu ex :D: :shutup:
:lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

abril_zaragoza escribió: 29 Jun 2020, 12:41 Chicas, no sé si ya lo habéis dicho (si es así, perdón) pero, ¿donde puedo seguir viendo las Kardashians? En Amazon Prime tienen hasta la 8. También querría saber si hay alguna página con los spin-offs, ya de paso :meparto: :meparto: :meparto:
Las kardashians se pueden ver en algun sitio en español doblado??


Otra cosita: Lo de eliminar del visionado las seires pendientes, como se hace? no acierto
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Desde su estreno en 2019 y principalmente con el lanzamiento de su segunda temporada en mayo de este año, Dead to me se ha convertido en uno de los más grandes éxitos recientes de Netflix. Sin embargo, no le queda mucho tiempo de vida.

El servicio de streaming anunció hoy que la próxima y tercera entrega de la serie protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, será la última.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

Infumable la última de Las Chicas del Cable, ya podían haberla terminado antes... :hide1:

Retomo "Los 100" y estoy con la segunda de "Final Space".
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

cande_766 escribió: 08 Jul 2020, 17:29 Desde su estreno en 2019 y principalmente con el lanzamiento de su segunda temporada en mayo de este año, Dead to me se ha convertido en uno de los más grandes éxitos recientes de Netflix. Sin embargo, no le queda mucho tiempo de vida.

El servicio de streaming anunció hoy que la próxima y tercera entrega de la serie protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, será la última.
Joooo. La terminé de ver hace unos días y me gustó mucho. Me encanta el personaje de Judy :wub:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

sokanifrus escribió: 08 Jul 2020, 17:14
abril_zaragoza escribió: 29 Jun 2020, 12:41 Chicas, no sé si ya lo habéis dicho (si es así, perdón) pero, ¿donde puedo seguir viendo las Kardashians? En Amazon Prime tienen hasta la 8. También querría saber si hay alguna página con los spin-offs, ya de paso :meparto: :meparto: :meparto:
Las kardashians se pueden ver en algun sitio en español doblado??


Otra cosita: Lo de eliminar del visionado las seires pendientes, como se hace? no acierto
Las Kardashians en español lo emite Fox life pero las 3 primeras temporadas creo que no están dobladas y si no se han caído los links, están en
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En netflix, tienes que picar en los 3 puntitos que ponen debajo de la imagen de la serie o película.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Netflix (todo aquí)

He visto los dos primeros de Colony, me habían hablado bien de la serie pero me parece un pestiño, no seguiré viéndola.

Salen bastantes actores conocidos, los protas son Sawyer de Lost y la doctora de Prison Break, pero la serie no vale un duro.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Halea escribió: 08 Jul 2020, 23:22 He visto los dos primeros de Colony, me habían hablado bien de la serie pero me parece un pestiño, no seguiré viéndola.

Salen bastantes actores conocidos, los protas son Sawyer de Lost y la doctora de Prison Break, pero la serie no vale un duro.
La empecé hace tiempo, y me pasó lo mismo, creo que no llegué al 2 capítulo....
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 09 Jul 2020, 07:16
Halea escribió: 08 Jul 2020, 23:22 He visto los dos primeros de Colony, me habían hablado bien de la serie pero me parece un pestiño, no seguiré viéndola.

Salen bastantes actores conocidos, los protas son Sawyer de Lost y la doctora de Prison Break, pero la serie no vale un duro.
La empecé hace tiempo, y me pasó lo mismo, creo que no llegué al 2 capítulo....
Otra más por aquí, yo creo que tampoco pasé del primero y la dejé sin mirar atrás... :poopoo:
:move: :move:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Netflix decidió ponerle fin a El Mundo Oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina) después de tan sólo dos temporadas que fueron divididas en cuatro partes.

Los últimos episodios llegarán este mismo año. El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa comentó que fue una experiencia increíble y un honor haber trabajado en la serie. Esta misma semana sufrió la cancelación de otro spin-off de Archie, Katy Keene.

¿Estamos listos para los últimos episodios de la serie?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Netflix (todo aquí)

El otro día empezamos con The Witcher en la búsqueda de algo ligero (después de terminar Dark) y me quedé sopa cuando creo que no llevábamos ni 30min. Y eso que con la primera escena estaba tal que así: :meparto:

De momento seguimos con Peaky Blinders, aunque tampoco es que nos esté entusiasmando.

Lo que sí me está gustado es Black Mirror, pero la veo yo sola y voy a mi ritmo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Netflix (todo aquí)

Fan de Black Mirror menos de la última temporada que se la podían haber ahorrado.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Netflix (todo aquí)

Ayer acabé White Lines y voy a ver Izombie desde el principio, que tengo pendientes las dos últimas temporadas y quiero refrescarla un poco. :sip: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Netflix (todo aquí)

Ayer empecé El bazar de la caridad, basada en hechos reales sobre un incendio en un bazar de París en el s. XIX.

Son poquitos capítulos, me recuerda un poco a Gran hotel (estética, intriga, drama).
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Netflix (todo aquí)

Anoche vi 365. Menudo bodrio. El final muy abierto y los actores penosos no, lo siguiente. Aunque bastante hicieron con ese guión...
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

:shocked: :alabanza:

:10:


"Dime quién soy" ("Tell me who I am"), el durísimo documental de Netflix que te partirá el corazón


Un hermano sufrió un accidente que le hizo perder la identidad y los recuerdos; su gemelo le reconstruirá toda su vida... excepto un secreto familiar.


El reportaje nos va a plantear varias preguntas: en la vida, ¿Es mejor saberlo todo o maquillar la realidad? ¿Podemos reconstruir toda nuestra existencia a base de recuerdos positivos?...


"Tell me who I am" narra la historia de Marcus y Alex Lewis, dos gemelos, en una cinta estructurada en tres partes: "Alex", "Marcus" y "Alex y Marcus". Son los tres segmentos de una tragedia que comienza cuando Alex Lewis sufre en 1982, a los 18 años, un terrible accidente de moto.


Un accidente que le llevó a un coma que pudo superar pero del que, cuando despertó, se dio cuenta de que se había olvidado absolutamente de todo. ¿Quién era? Ni idea. ¿Cómo había llegado hasta allí? Nada. ¿Qué le había pasado? Blanco total en su cerebro. Solo reconocía a su hermano Marcus, que le miraba sin cesar allí en el hospital. Supo que podía confiar en él.


Marcus fue su apoyo, su muleta, para reconstruir su vida. Regresó con él a casa, donde Alex se encontró con un padrino agresivo –su padre había fallecido casualmente en un accidente de tráfico, cuando los niños tenían 3 días, trayéndoles del hospital– y con una madre encantadora y de amplia sonrisa.


Marcus fue contando a su hermano quién era, qué le había pasado en su vida, quiénes eran sus amigos, dónde había estudiado... Con recortes y fotos, él fue la memoria de Alex, y le habló de su familia: idílica y afortunada, de vacaciones en Francia y residencia de dinero a las afueras de Londres. Creó la vida de su hermano a base de recuerdos. Pero tomó una decisión crítica: ocultarle alguno de los secretos de la familia.


La película está rodada en tonos suaves y blanco y negro, y cada uno de los hermanos va contando su visión y su parte de la historia, lo que muestra abiertamente la diferencia entre ambos. Pero siempre queda claro que todos en la familia conocían ese secreto, excepto Alex.


Alex ocupa la mitad izquierda de la pantalla y narra cómo fue su vuelta del hospital con su madre: "Estoy sentado en un coche con una extraña, que conduce a algún lugar que no tengo idea de dónde es y me dicen que esta es mi casa y que aquí es donde vivo". ¿Lo imaginas? Marcus se sitúa a la derecha, explicando lo que hizo por décadas: "Le daba una foto y su imaginación hacía el resto. Intenté no inventar nada. Solo no decía algunas cosas".


El reportaje está basado en un libro titulado 'Tell Me Who I Am (no traducido al español), que fue bestseller del 'Sunday Times' y que salió publicado en 2013.


Imagen


Las preguntas son innumerables: ¿Por qué mintió Marcus? ¿Es esa la única mentira que le contó a su hermano? ¿Se puede entender solo como una manera de protegerlo... o también le estaba traicionando? ¿Qué hubieras hecho tú en su caso?


https://www.elle.com/es/living/ocio-cul ... x-trailer/




El perturbador documental sobre dos gemelos de Netflix que supera la ficción


¿Quiénes somos sin nuestros recuerdos? ¿Es posible borrar el pasado? ¿Cuáles son las consecuencias de la implantación de memorias falsas?...


Estas son algunas de las preguntas que surgen al hablar de "Tell Me Who I Am", el documental de Netflix que lleva a la pantalla la cruda historia de dos hermanos gemelos.


https://spoilertime.com/tell-me-who-i-a ... d-perkins/



"Tell me who I am" en Netflix



Imagen


Imagen


Imagen
*************************************


Imagen
winter cards

  Netflix (todo aquí)

¿Me recomendáis la serie "Perdida"? Estos días voy a tener mucho tiempo libre y necesito contenido que vicie.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Netflix (todo aquí)

Yo he terminado de ver La Novia Fantasma. Es muy ligera pero está mal. Me ha gustado es entretenida.

También estoy viendo de Street Food y está muy bien el documental.

Tengo ya ganas de la tercera temporada de Chicas Buenas.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Netflix (todo aquí)

No está mal quería decir.

Últimamente estoy viendo series y pelis ligeras de estas que no haya que pensar mucho. Después de Dark ya no me quedan de pensar.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Yo he empezado a ver master of none. Me está gustando.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes