Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Netflix (todo aquí)

Este finde he visto un documental sobre los Windsors. Cotilleos de royals y algún apunte histórico del que no tenía ni idea. Me ha gustado mucho y me he apuntado otros documentales, pero lo que me han recomendado es sobre Diana todo, así que me lo guardo para más adelante.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 26 Jun 2020, 23:09
Marezha escribió: 26 Jun 2020, 22:04 Ya voy por la tercera de The Sinner y el prota es muy ahostiable, el prota de la temporada me refiero no el policía. Que cosa más cansina de señor. Y el amigo también con sus discursitos baratos...

Voy por el cuarto y por ahora es la temporada que menos me está gustando de las tres.
Es que ya está todo descubierto. Podían haber alargado más la razón de todo... A mi me queda la mitad del último.
Spoiler
Ya la he terminado y ha sido super decepcionante. Es que no le veo ninguna lógica al personaje de Jamie. Es como que va de un extremo a otro en cuestión de minutos. No me ha gustado nada como lo han desarrollado.

La primera temporada es la que más me enganchó, aunque la segunda me pareció más interesante porque me lo llevé un poco a mi terreno profesional y la historia del niño y todo el contexto en el que se había criado me pareció muy bien construido e interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

Nina_681 escribió: 24 Jun 2020, 22:42 Habéis visto "la orden"? Os ha gustado? Llevo dos semanas sin ver absolutamente nada, me tiene aburrida el catálogo
Presente :mrgreen: es una mierda muy grande, la primera tenía más interés si te gusta el rollo (creo recordar que te molaba TVD así que es ese estilo). La segunda no tanto pero me la estoy viendo igual de fondo mientras hago cosas.
sanyo escribió: 26 Jun 2020, 23:09
Marezha escribió: 26 Jun 2020, 22:04 Ya voy por la tercera de The Sinner y el prota es muy ahostiable, el prota de la temporada me refiero no el policía. Que cosa más cansina de señor. Y el amigo también con sus discursitos baratos...

Voy por el cuarto y por ahora es la temporada que menos me está gustando de las tres.
Es que ya está todo descubierto. Podían haber alargado más la razón de todo... A mi me queda la mitad del último.
A mí me ha parecido MA LÍ SI MA! Pero mala mala. No tiene consistencia por ningún lado, está muy mal dirigida y escrita toda la temporada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Estoy con la segunda de The Politician y me está gustando mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Chicas, no sé si ya lo habéis dicho (si es así, perdón) pero, ¿donde puedo seguir viendo las Kardashians? En Amazon Prime tienen hasta la 8. También querría saber si hay alguna página con los spin-offs, ya de paso :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

abril_zaragoza escribió: 29 Jun 2020, 12:41 Chicas, no sé si ya lo habéis dicho (si es así, perdón) pero, ¿donde puedo seguir viendo las Kardashians? En Amazon Prime tienen hasta la 8. También querría saber si hay alguna página con los spin-offs, ya de paso :meparto: :meparto: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 29 Jun 2020, 13:01
abril_zaragoza escribió: 29 Jun 2020, 12:41 Chicas, no sé si ya lo habéis dicho (si es así, perdón) pero, ¿donde puedo seguir viendo las Kardashians? En Amazon Prime tienen hasta la 8. También querría saber si hay alguna página con los spin-offs, ya de paso :meparto: :meparto: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

abril_zaragoza escribió: 29 Jun 2020, 14:55
thelovelybones escribió: 29 Jun 2020, 13:01
abril_zaragoza escribió: 29 Jun 2020, 12:41 Chicas, no sé si ya lo habéis dicho (si es así, perdón) pero, ¿donde puedo seguir viendo las Kardashians? En Amazon Prime tienen hasta la 8. También querría saber si hay alguna página con los spin-offs, ya de paso :meparto: :meparto: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Netflix (todo aquí)

Mira que estaba deseosa de que pusiesen las Kardashian, y luego me veo que es con subtitulos...y lo mismo en Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Netflix (todo aquí)

Vaya mierda la tercera temporada de Marcella.

Estoy viendo White lines y me ralla mucho la edad de las dos chicas porque yo estoy entre medio y no me veo la cara tan de mayor :D: Será por los retoques que se quitan la frescura?
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

Lou escribió: 30 Jun 2020, 13:51 Vaya mierda la tercera temporada de Marcella.

Estoy viendo White lines y me ralla mucho la edad de las dos chicas porque yo estoy entre medio y no me veo la cara tan de mayor :D: Será por los retoques que se quitan la frescura?
A qué chicas te refieres?? a la prota y la exnovia española del guiri? ya me he olvidado de los nombres, perdón :lol:
Yo sí que pensé que las veía "envejecidas" por la piel, sobre todo a la española que le veo unos retoques muy mal hechos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Netflix (todo aquí)

littleanchor escribió: 30 Jun 2020, 15:04
Lou escribió: 30 Jun 2020, 13:51 Vaya mierda la tercera temporada de Marcella.

Estoy viendo White lines y me ralla mucho la edad de las dos chicas porque yo estoy entre medio y no me veo la cara tan de mayor :D: Será por los retoques que se quitan la frescura?
A qué chicas te refieres?? a la prota y la exnovia española del guiri? ya me he olvidado de los nombres, perdón :lol:
Yo sí que pensé que las veía "envejecidas" por la piel, sobre todo a la española que le veo unos retoques muy mal hechos.
Sí, justo esas dos, la rubia tiene 34 y la morena 38, a eso le quitas un año menos o dos entre el rodaje y la producción. Cada vez que salen preguntándole a mi novio que si me veo así de mayor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

Lou escribió: 30 Jun 2020, 15:11
littleanchor escribió: 30 Jun 2020, 15:04
Lou escribió: 30 Jun 2020, 13:51 Vaya mierda la tercera temporada de Marcella.

Estoy viendo White lines y me ralla mucho la edad de las dos chicas porque yo estoy entre medio y no me veo la cara tan de mayor :D: Será por los retoques que se quitan la frescura?
A qué chicas te refieres?? a la prota y la exnovia española del guiri? ya me he olvidado de los nombres, perdón :lol:
Yo sí que pensé que las veía "envejecidas" por la piel, sobre todo a la española que le veo unos retoques muy mal hechos.
Sí, justo esas dos, la rubia tiene 34 y la morena 38, a eso le quitas un año menos o dos entre el rodaje y la producción. Cada vez que salen preguntándole a mi novio que si me veo así de mayor :lol:
Sí sí coincido! yo soy más joven pero también lo pensaba todo el rato
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Netflix (todo aquí)

littleanchor escribió: 30 Jun 2020, 15:23
Lou escribió: 30 Jun 2020, 15:11
littleanchor escribió: 30 Jun 2020, 15:04
Lou escribió: 30 Jun 2020, 13:51 Vaya mierda la tercera temporada de Marcella.

Estoy viendo White lines y me ralla mucho la edad de las dos chicas porque yo estoy entre medio y no me veo la cara tan de mayor :D: Será por los retoques que se quitan la frescura?
A qué chicas te refieres?? a la prota y la exnovia española del guiri? ya me he olvidado de los nombres, perdón :lol:
Yo sí que pensé que las veía "envejecidas" por la piel, sobre todo a la española que le veo unos retoques muy mal hechos.
Sí, justo esas dos, la rubia tiene 34 y la morena 38, a eso le quitas un año menos o dos entre el rodaje y la producción. Cada vez que salen preguntándole a mi novio que si me veo así de mayor :lol:
Sí sí coincido! yo soy más joven pero también lo pensaba todo el rato
Me dio la misma sensación pero solo con la morena que en la vida real se llama Marta Milans y la veo muy aviejada.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Netflix (todo aquí)

En White lines me gusto muchisimo la actriz que hace de la negra de joven, que sexy
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Ya he acabado The Politician, me ha gustado mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Netflix (todo aquí)

RoyalBacon escribió: 30 Jun 2020, 20:24 En White lines me gusto muchisimo la actriz que hace de la negra de joven, que sexy
Tipazo total

Por aquí terminada la tercera de The sinner

Spoiler acerca del desarrollo y el final
► Mostrar Spoiler
Dicho esto, si hay una cuarta, la veré. Harry Ambrose forever.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También he visto el documental de "Gimnasta A" y se me han caído las lágrimas, no digo más. Me ha parecido terrible.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Netflix (todo aquí)

Berenice escribió: 01 Jul 2020, 17:24

Por aquí terminada la tercera de The sinner

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues que buenorro tu ex :D: :shutup:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

'Never Have I Ever' Renewed for Season 2 at Netflix!
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Netflix (todo aquí)

Me acabo de poner con la segunda de Marcella. Me está resultando durísima toda la trama con los niños, pero bueno, engancha. La primera me gustó bastante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes