Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Netflix (todo aquí)

Ahora mismo estoy con Derry Girls y me está gustando. Por cierto, acabo de ver que hay una serie de Big Show (WWE). :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Netflix (todo aquí)

Habéis visto "la orden"? Os ha gustado? Llevo dos semanas sin ver absolutamente nada, me tiene aburrida el catálogo
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 24 Jun 2020, 22:23 He empezado Shadowhunters por poner algo y es mierda de la buena. :lol: Voy por el segundo capítulo y no sé si dará como para que la siga pero hoy aquí estoy.
Uy, esta es otro nivel de mierdolo eh, cuando veas los portales mágicos hechos con el paint ya me entenderás :lolfriends:
Yo la veía con un par de amigos a modo risas porque es un tanto cutrecilla, pero aguantamos solo una temporada y chau.

Tengo pendiente volver a pasarme por el hilo de los 100 :bag:
:move: :move:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6464
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

lauraginger escribió: 24 Jun 2020, 23:06
thelovelybones escribió: 24 Jun 2020, 22:23 He empezado Shadowhunters por poner algo y es mierda de la buena. :lol: Voy por el segundo capítulo y no sé si dará como para que la siga pero hoy aquí estoy.
Uy, esta es otro nivel de mierdolo eh, cuando veas los portales mágicos hechos con el paint ya me entenderás :lolfriends:
Yo la veía con un par de amigos a modo risas porque es un tanto cutrecilla, pero aguantamos solo una temporada y chau.

Tengo pendiente volver a pasarme por el hilo de los 100 :bag:
Y la prota? Cosa más mala, dios. El doblaje. :bag:
Y por qué Jace anda así? Prefiero al moreno. :lol:
Menuda fantasía todo.
El caso es que la historia más menos me la sé que vi la peli hace tiempo. :roll:

Yo tampoco me he vuelto a pasar que no he empezado la 7ª y no quiero comerme spoilers. :bag:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 24 Jun 2020, 23:27
lauraginger escribió: 24 Jun 2020, 23:06
thelovelybones escribió: 24 Jun 2020, 22:23 He empezado Shadowhunters por poner algo y es mierda de la buena. :lol: Voy por el segundo capítulo y no sé si dará como para que la siga pero hoy aquí estoy.
Uy, esta es otro nivel de mierdolo eh, cuando veas los portales mágicos hechos con el paint ya me entenderás :lolfriends:
Yo la veía con un par de amigos a modo risas porque es un tanto cutrecilla, pero aguantamos solo una temporada y chau.

Tengo pendiente volver a pasarme por el hilo de los 100 :bag:
Y la prota? Cosa más mala, dios. El doblaje. :bag:
Y por qué Jace anda así? Prefiero al moreno. :lol:
Menuda fantasía todo.
El caso es que la historia más menos me la sé que vi la peli hace tiempo. :roll:

Yo tampoco me he vuelto a pasar que no he empezado la 7ª y no quiero comerme spoilers. :bag:
Yo la he dejado en el tercer capítulo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

krisia escribió: 24 Jun 2020, 22:32 Ahora mismo estoy con Derry Girls y me está gustando. Por cierto, acabo de ver que hay una serie de Big Show (WWE). :mrgreen:
Para mi Derry Girls es de lo mejorcito que hay en Netflix. Me encanta la serie.

Yo empecé anoche con la segunda temporada de The Sinner, llevo tres episodios. A ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Netflix (todo aquí)

Marezha escribió: 25 Jun 2020, 11:27
krisia escribió: 24 Jun 2020, 22:32 Ahora mismo estoy con Derry Girls y me está gustando. Por cierto, acabo de ver que hay una serie de Big Show (WWE). :mrgreen:
Para mi Derry Girls es de lo mejorcito que hay en Netflix. Me encanta la serie.
Es muy buena, la pena es que los capítulos son cortos y las temporadas se acaban rápido. :sip: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Netflix (todo aquí)

Es que Derry Girls es de 10, de mis favoritas, no para de reírme. Tengo muchísimas ganas de que saquen la tercera temporada.
Imagen
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Netflix (todo aquí)

"Atleta A" documental sobre los casos de abuso en la USAGYM incluye entrevistas con algunas víctimas y se centra en la historia Maggie Nichols, identificada como atleta A, quien denunció en junio de 2015. Me parece muy fuerte eso de ganar medallas sin importar el precio, como en "Over the limit".
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Han puesto la opción "eliminar de la fila" de la lista "seguir viendo" :clap:
Por ahora solo en Android y creo que el 29 de junio en iOS
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

laddy8 escribió: 26 Jun 2020, 20:30 Han puesto la opción "eliminar de la fila" de la lista "seguir viendo" :clap:
Por ahora solo en Android y creo que el 29 de junio en iOS
Cómo? Me interesa, que tengo ahí dos series que ya terminé y ahí siguen

Edito: actualicé la aplicación y ahí sale :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

Ya voy por la tercera de The Sinner y el prota es muy ahostiable, el prota de la temporada me refiero no el policía. Que cosa más cansina de señor. Y el amigo también con sus discursitos baratos...

Voy por el cuarto y por ahora es la temporada que menos me está gustando de las tres.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Marezha escribió: 26 Jun 2020, 22:04 Ya voy por la tercera de The Sinner y el prota es muy ahostiable, el prota de la temporada me refiero no el policía. Que cosa más cansina de señor. Y el amigo también con sus discursitos baratos...

Voy por el cuarto y por ahora es la temporada que menos me está gustando de las tres.
Es que ya está todo descubierto. Podían haber alargado más la razón de todo... A mi me queda la mitad del último.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

me enganche a Derry Girls son todos unos personajes jaja
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

No sé si habéis visto la peli de Eurovision es mala, pero entretenida y mamarracha para pasar el rato. Los fans de Eurovision verán muchos cameos de representantes de los últimos años. Rachel McAdams y Will Farrell están genial de frikis pero el que hace de divo ruso Dan Stevens me encantó.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Netflix (todo aquí)

Justo la estoy viendo y tan difícil era aprenderse un poquito las normas del concurso? Y el sentido de que vengan de America a hacer una película sobre Eurovisión teniendo cero idea? Me amargo sola. Lo mejor medley de los cantantes que han participado, aunque podrían haber cantado canciones eurovisivas no Cher o BEP.

Edito para decir que la griega se parece muchísimo a Adara
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

laddy8 escribió: 26 Jun 2020, 20:30 Han puesto la opción "eliminar de la fila" de la lista "seguir viendo" :clap:
Por ahora solo en Android y creo que el 29 de junio en iOS
Me acabas de dar la vida :lol:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

Vi Maniac y no me entusiasmó, me esperaba otra cosa.

Ahora nos hemos puesto con la tercera de "The Sinner".
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Netflix (todo aquí)

Yo llevo 3 de la tercera de The sinner y de momento, regular. A ver cómo avanza... Pero es que Harry Ambrose es muy achuchable y al final lo compensa todo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Netflix (todo aquí)

Al final he acabado white lines y ya hacia la mitad empieza a flaquear del todo. Va a tener segunda temporada, no? Me pareció leer. Supongo que con una historia nueva y nuevos personajes pk esta queda bien cerrada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes