Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Netflix (todo aquí)

Yo he empezado la de Curon y me parece muy pretenciosa,a mí no me acaba,es como un intento de Dark.Y a la niña perdonavidas me dan ganas de darle una h*stia,qué repelente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

Perracallejera escribió: 20 Jun 2020, 15:22 Yo he empezado la de Curon y me parece muy pretenciosa,a mí no me acaba,es como un intento de Dark.Y a la niña perdonavidas me dan ganas de darle una h*stia,qué repelente.
Un poco sí, pero sin tenerle pretensiones me parece que es pasable, aunque no vería otra temporada. Y sí, ella es muyyy pesada, el chaval es más majete.

Me acaba salir anunciado una serie llamada "La monja guerrera" WTF :meparto: :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Yo no pienso ver 365, ya perdí en su día 2 horas de mi vida, que nunca recuperaré, viendo la primera de Grey de tanto bombo que la daban y me pareció un coñazo impresionante, yo prefiero la versión de @babyX :meparto:
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Netflix (todo aquí)

He visto la peli de 365, y me metí aquí a ver si soy la única que piensa que es terrible, y veo que no :meparto:

No soporto a la gente que para hablar tiene que sacar morritos, y la pronta se pasa toooooooda la peli poniendo boca pato. Si está durmiendo, morritos, que come, morritos.. Y el combo, aletas de la nariz hinchadas para que sus enfados queden más creíbles.

Creo que han ido a hacer una peli guarrona sin más, para que se hable de ella.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

Estoy enganchadísima a Stay Here! No sé si va en realities o aquí estos programas :lol:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

Nutty escribió: 22 Jun 2020, 16:40 Estoy enganchadísima a Stay Here! No sé si va en realities o aquí estos programas :lol:
Yo ya lo he visto entero! Odio el concepto airbnb pero lo veo por las reformas :queen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Esta noche a lo mejor empiezo "The end of the fuc**** world".
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

Por comprar un par de paquetes de bimbo te dan dos meses gratis de HBO

Total, que he dicho, porque no probar primero a ver si me convence.

El caso es que es una copia de Netflix o me lo parece a mi??
Tienen lo mismo.

Estaba buscando pelis y la mitad estan aqui
o viceversa


:loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Vuely escribió: 22 Jun 2020, 17:58 Esta noche a lo mejor empiezo "The end of the fuc**** world".
A mí me encantó. :ok:
Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Voy por el segundo de "The end of the fuc**** world" y ya, definitivamente estas series protagonizadas por adolescentes no son para mí.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

Este fin de semana me he visto la primera temporada de The Sinner y me ha gustado mucho y sobre todo me ha sorprendido Jessica Biel, a la que tenía por una atriz pésima y oye, no lo hace tan mal :lol:. Me ha gustado más la primera parte de la temporada, eso sí.
Spoiler
Me parecía más interesante toda la investigación de saber el por qué de esa ida de olla. El motivo de todo ello me parece demasiado "lacrimógeno" no sé cómo explicarlo, pero me hubiera gustado algún final más oscuro y no tan emocional.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Netflix (todo aquí)

@Marezha a mí me flipó The Sinner, sobre todo la primera temporada. Y tiene una BS que me pone la piel de gallina (Red Sex, me encanta ese tema)
Ayer empecé la tercera temporada y me vi 6 capis del tirón.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Netflix (todo aquí)

No sé si habrá por aquí alguna apasionada del deporte, pero he empezado a ver "Magnetismo" y es literalmente lo más bello que he visto en televisión en mucho tiempo.

Deportes extremos, yonkis de la adrenalina que consiguen hacer cosas extraordinarias... Visualmente increíble.

Dan ganas de hacer la maleta y escaparse!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Netflix (todo aquí)

Marezha escribió: 23 Jun 2020, 13:50 Este fin de semana me he visto la primera temporada de The Sinner y me ha gustado mucho y sobre todo me ha sorprendido Jessica Biel, a la que tenía por una atriz pésima y oye, no lo hace tan mal :lol:. Me ha gustado más la primera parte de la temporada, eso sí.
A mi también me sorprendió Jessica Biel, apenas había visto trabajos suyos y hace un papelón.

También es la productora de la serie, desde luego ha tenido ojo.
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Netflix (todo aquí)

Parru escribió: 23 Jun 2020, 16:41 @Marezha a mí me flipó The Sinner, sobre todo la primera temporada. Y tiene una BS que me pone la piel de gallina (Red Sex, me encanta ese tema)
Ayer empecé la tercera temporada y me vi 6 capis del tirón.
Igual, la primera me encantó, la segunda algo menos. Voy por el tercer episodio de la tercera. La BSO de la primera es enorme, y es verdad que la Biel lo hace muy bien. Y vaya cuerpasso gasta la tía.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Netflix (todo aquí)

Bronte escribió: 23 Jun 2020, 21:27
Parru escribió: 23 Jun 2020, 16:41 @Marezha a mí me flipó The Sinner, sobre todo la primera temporada. Y tiene una BS que me pone la piel de gallina (Red Sex, me encanta ese tema)
Ayer empecé la tercera temporada y me vi 6 capis del tirón.
Igual, la primera me encantó, la segunda algo menos. Voy por el tercer episodio de la tercera. La BSO de la primera es enorme, y es verdad que la Biel lo hace muy bien. Y vaya cuerpasso gasta la tía.
Tal cual!!! Hoy creo que me acabaré la tercera (si no, mañana).
Y sí, gasta cuerpaso. Nunca me había llamado la atención y ahora la veo súper atractiva!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)


"The Titan Games", el concurso de Dwayne Johnson en Netflix, es sanador


A medio camino entre "Gladiadores Americanos" y una TED Talk de superación personal, esta es la clase de entretenimiento grande y ruidoso que necesitamos en tiempos difíciles.


Imagen


Nada en "The Titan Games" es realmente novedoso, pero su estreno en Netflix sabe a todo menos a cena recalentada. De alguna manera, un concurso donde atletas amateur procedentes de cada rincón de Estados Unidos se enfrentan en una serie de pruebas diseñadas personalmente por Dwayne ‘The Rock’ Johnson es exactamente lo que el médico recomienda para estos días confusos y oscuros.


El formato nos es muy familiar, tanto que la propia NBC citó a "Gladiadores Americanos" y "American Ninja Warrior" cuando lo presentó en 2019, pero el punto de vista no podría ser más contemporáneo.


En "The Titan Games" no solo se compite con el cuerpo, sino también con el alma. Trata de destrozar piedras gigantes con un puñetero martillo de obra y de anteponerse a las dificultades existenciales del día a día para dar la mejor versión de ti mismo. Es entretenimiento grande y ruidoso con la capacidad de sanar nuestro espíritu. Es un milagro.


“Desde el principio”, anuncio The Rock en la introducción, “quise redefinir lo que podía dar de sí una competición atlética profesional”. El resultado de sus investigaciones es, al parecer, un gigantesco plató de televisión con forma de coliseo romano, donde cuatro hombres y cuatro mujeres por programa deben superar una serie de pruebas preliminares para ganarse su derecho a competir en el Monte Olimpo, una carrera de obstáculos que da agujetas nada más mirarla.


Solo dos aspirantes, un hombre y una mujer, serán dignos de conquistar (o “mutilar”, por utilizar la terminología de Dwayne Johnson) este desafío final, “donde las leyendas son creadas”. Todos los retos físicos están inspirados en el propio entrenamiento del maestro de ceremonias, que se presenta a sí mismo como un Zeus –interpretó a su hijo en el cine, así que todo bien– samoano con cierta inclinación a bromear sobre su vida privada y patrocinar su marca de tequila.


The Rock sabe que su mera presencia coloca a "The Titan Games" en una zona de privilegio con respecto a sus competidores. (La propia Netflix, propietaria de los derechos para su emisión en Europa, tuvo durante años "Ultimate Beastmaster"*, una revisión no acreditada del formato japonés Sasuke).


Hace tiempo, esta superestrella de la WWE reconvertida en superestrella de Hollywood descubrió que la clave para convertirse en uno de los mayores influencers sobre la faz de la Tierra no estaba tanto en el fitness como en la autoayuda. Toda su marca personal se basa en la clase de frases con gancho que no para de repetir en el programa. Por ejemplo: “Los héroes no nacen, sino que se hacen”. O: “¿Quién va a trabajar más duro, correr más rápido, cavar más hondo?”.


"The Titan Games" no va de toretes que se ponen a sí mismo motes como La Flama Blanca (aunque también va de eso), sino de personas que se esfuerzan para lograr un objetivo tan concreto como absurdo: el título oficial de Titán. No obstante, es increíblemente satisfactorio ver cómo lo hacen en este día y hora plagado de amenazas abstractas y enemigos contra los que no podemos luchar cuerpo a cuerpo.


"The Titan Games" es p**no de autorrealización. Un entretenimiento donde todo tiene sentido y el esfuerzo genera recompensas, en lugar de perderse en la entropía cotidiana. The Rock nos acoge entre sus brazos en el Monte Olimpo y nos susurra al oído que Todo. Va. A. Ir. Bien.


https://www.revistagq.com/noticias/arti ... ne-johnson


https://www.netflix.com/title/81074841





"Ultimate Beastmaster"*


1. USA (with Terry Crews)

https://www.netflix.com/title/80095299



2. "Ultimate Beastmaster España" (2017) es un original de Netflix apto para mayores de 7 años y está disponible en calidad Ultra HD / 4K.


Atletas de España y otros cinco países (Italia, Francia, China, India y USA) se preparan para luchar en el circuito de obstáculos más bestial de todos. Con los presentadores Paula Vázquez y Saúl Craviotto.


Imagen


https://www.netflix.com/title/80202155




BONUS: hermanos Mawem :cuore: :enamorado: (Bassa y Mickael) :10:


https://youtu.be/nR2lehaQN3k

https://youtu.be/qz6QpIYn7og

https://youtu.be/7fmKGOO53z4
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Netflix (todo aquí)

Ay yo estoy enganchadísima a Titan Games! :popcorn:
De Ultimate beastmaster me he visto bastantes, aunque empecé por la última temporada primero.

Respecto a tu bonus, @Harpa Marx :
► Mostrar Spoiler
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

Mirlo44 escribió: 24 Jun 2020, 15:53
Respecto a tu bonus, @Harpa Marx



:sip: :cuore:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

He empezado Shadowhunters por poner algo y es mierda de la buena. :lol: Voy por el segundo capítulo y no sé si dará como para que la siga pero hoy aquí estoy.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes