Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

Yo con The Crown estoy que no sé. Voy por la segunda temporada y la he dejado en barbecho. Es muy aburrida o me lo parece a mí?

Es que está todo el mundo loco con la cuarta tmporada y a mí que me encantaba Diana de Gales pues quería verla, pero se me está haciendo eterna.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

ladiwen escribió: 26 Nov 2020, 18:06 Yo con The Crown estoy que no sé. Voy por la segunda temporada y la he dejado en barbecho. Es muy aburrida o me lo parece a mí?

Es que está todo el mundo loco con la cuarta tmporada y a mí que me encantaba Diana de Gales pues quería verla, pero se me está haciendo eterna.
A mí me pasó al principio, la dejé aparcada al principio de la segunda temporada pero la retomé y me enganchó más.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

ladiwen escribió: 26 Nov 2020, 18:06 Yo con The Crown estoy que no sé. Voy por la segunda temporada y la he dejado en barbecho. Es muy aburrida o me lo parece a mí?

Es que está todo el mundo loco con la cuarta tmporada y a mí que me encantaba Diana de Gales pues quería verla, pero se me está haciendo eterna.
Yo la dejé por lo mismo. Quizá en algún momento me ponga la 4ª sin ver las anteriores solo por Diana aunque me dijo una compañera que tampoco se meten mucho en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Netflix (todo aquí)

Madre madre Benny, es un niño disfrazado con la ropa de su padre. Y con el bigotillo pintao.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

Bueno, veo que no soy la única... :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  Netflix (todo aquí)

Dark terminada. Me ha gustado, creo que han sabido dar en cada episodio las pildoritas necesarias para poder entender una trama tan compleja. Pero los dos últimos episodios se me hicieron más complicados, tenía que ir parando cada poco para asimilarlo todo
► Mostrar Spoiler
Total, que tenía pensado que cuando acabase de verla empezaría otra de rollo sci-fi, pero tengo la de Borgen pendiente desde hace tiempo y no la voy a retrasar más, será la siguiente. Es una serie danesa de 2010, también en Netflix, y tiene 3 temporadas:
Serie sobre política que narra el ascenso de la carismática Birgitte Nyborg al puesto de Primera Ministra de Dinamarca, y de la influencia del poder en su vida profesional y personal. Borgen es el nombre común con el que se conoce el castillo de Christiansborg donde se encuentran los tres poderes del estado danés: el parlamento, la oficina del Primer Ministro y la Corte Suprema

¿Alguien la ha visto? Me la recomendaron por que por lo visto refleja muy bien las luchas de poderes que se crean dentro de los Gobiernos, y porque parece una reproduce bastante bien el ambiente político que tenemos últimamente
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 26 Nov 2020, 15:44 Acabo de buscarlo, que el actor tiene 30 tacos?! Si parece de 20 :lol:
Es que es muy canijo, es clavado a uno que iba conmigo al cole.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Netflix (todo aquí)

Milanabonita escribió: 26 Nov 2020, 19:21 Dark terminada. Me ha gustado, creo que han sabido dar en cada episodio las pildoritas necesarias para poder entender una trama tan compleja. Pero los dos últimos episodios se me hicieron más complicados, tenía que ir parando cada poco para asimilarlo todo
► Mostrar Spoiler
Total, que tenía pensado que cuando acabase de verla empezaría otra de rollo sci-fi, pero tengo la de Borgen pendiente desde hace tiempo y no la voy a retrasar más, será la siguiente. Es una serie danesa de 2010, también en Netflix, y tiene 3 temporadas:
Serie sobre política que narra el ascenso de la carismática Birgitte Nyborg al puesto de Primera Ministra de Dinamarca, y de la influencia del poder en su vida profesional y personal. Borgen es el nombre común con el que se conoce el castillo de Christiansborg donde se encuentran los tres poderes del estado danés: el parlamento, la oficina del Primer Ministro y la Corte Suprema

¿Alguien la ha visto? Me la recomendaron por que por lo visto refleja muy bien las luchas de poderes que se crean dentro de los Gobiernos, y porque parece una reproduce bastante bien el ambiente político que tenemos últimamente
A mí me gusto mucho!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

Peti escribió: 26 Nov 2020, 19:17 Madre madre Benny, es un niño disfrazado con la ropa de su padre. Y con el bigotillo pintao.
Hemos pensado lo mismo, tiene cara de niño brutal. :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Yo he empezado The Crown directamente por la cuarta temporada porque me interesa la época que tocan y los personajes, que estén Diana y la Thatcher, las anteriores no creo que las vea. Me está gustando mucho, no se me hacen nada largos los capítulos.

Gambito me da mucha pereza por el tema del ajedrez que no me llama nada...
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

Milanabonita escribió: 26 Nov 2020, 19:21 Dark terminada. Me ha gustado, creo que han sabido dar en cada episodio las pildoritas necesarias para poder entender una trama tan compleja. Pero los dos últimos episodios se me hicieron más complicados, tenía que ir parando cada poco para asimilarlo todo
► Mostrar Spoiler
Total, que tenía pensado que cuando acabase de verla empezaría otra de rollo sci-fi, pero tengo la de Borgen pendiente desde hace tiempo y no la voy a retrasar más, será la siguiente. Es una serie danesa de 2010, también en Netflix, y tiene 3 temporadas:
Serie sobre política que narra el ascenso de la carismática Birgitte Nyborg al puesto de Primera Ministra de Dinamarca, y de la influencia del poder en su vida profesional y personal. Borgen es el nombre común con el que se conoce el castillo de Christiansborg donde se encuentran los tres poderes del estado danés: el parlamento, la oficina del Primer Ministro y la Corte Suprema

¿Alguien la ha visto? Me la recomendaron por que por lo visto refleja muy bien las luchas de poderes que se crean dentro de los Gobiernos, y porque parece una reproduce bastante bien el ambiente político que tenemos últimamente
Yo Borgen la he recomendado varias veces, me encantó
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

Acabada


Los favoritos de Midas



En global me ha gustado, los personajes, y las actuaciones.

Para mi Los favoritos de Midas
Spoiler
Son rollo los Illuminati, que están por todas partes, que son muchas personas, gobierno, policía, José, y más peña.

Aunque lo que ha dicho alguien por aqui tiene todo el sentido, que es José, por el tema amarillo

Para mi la cara que pone al final Víctor con la limusina es José.
Pero vamos que una serie mas que pasara al olvido.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

Patsi escribió: 26 Nov 2020, 18:01
Brianna escribió: 26 Nov 2020, 15:41 Pues todo para vosotras, yo ni harta vino :lol:
:masuno:
Es que me parece el anti-morbo, como alguien dice, no consigo superar que es el niño de Love Actually
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Netflix (todo aquí)

@Milanabonita a mi Borgen me encantó y siempre la recomiendo!
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Netflix (todo aquí)

Yo he retomado The crown en la 4a, la 2a me estaba aburriendo y la 3a directamente me la he saltado.

Al principio de la 4a hay un resumen de la 3a y te ubicas bastante y si no se puede tirar de Wikipedia, es lo bueno de los dramas históricos :roll:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Netflix (todo aquí)

The Crown nunca me ha enganchado. No me interesa nada.

Borgen está muy bien, la primera temporada está realmente bien.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Netflix (todo aquí)

Yo empecé ayer con The Crown y de momento me está gustando.
Andrómeda
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 26 Mar 2018, 07:16

  Netflix (todo aquí)

Me ha encantado Amor y Anarquía, me la he ventilado en una tarde y ahora espero con ansia la 2° temporada. Björn me ha enamorado...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Belgravia escribió: 26 Nov 2020, 23:24 @Milanabonita a mi Borgen me encantó y siempre la recomiendo!
Yo también, las primeras temporadas me parecen brutales. La tercera ya no me gustó tanto como las primeras, pero aún con todo es una serie súper recomendable.
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  Netflix (todo aquí)

Gracias majas! Pues mañana empezaré con Borgen :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes