Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 23 Nov 2020, 17:00 Vale que el último capítulo lo he visto un poco de fondo pero no me he enterado de la serie. Al final quién son los favoritos de Midas y qué pretendían?
Yo me iba a poner ahora a verla y resulta que la terminé ayer :loll: pero como termina así, ni me enteré de que ese era el final .

Yo creo que
► Mostrar Spoiler
Edito para pedir sugerencias de serie: si alguien sabe de alguna serie del tipo de La casa de las flores que me lo diga, que me encantó :mrgreen: (aunque Paulina de la Mora dejó el listón muy alto).
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Netflix (todo aquí)

AnbotokoMari escribió: 20 Nov 2020, 23:05 He visto Bárbaros, me ha encantado, a pesar de que soy pro romana a mueeeeeeeeeeeeeeerte. SPQR. Pero Arminio, madre mía, te daba tanto como tú les diste a la VII, VIII y IX :meparto:
► Mostrar Spoiler
Me ha encantado que hablen en latín, aciertazo total.
Uy pues yo la he visto y he pensado justo lo contrario
Spoiler
¿Quién cojones se va con el traidor este de los webs teniendo al rubiaco ragnaresco? El triángulo amoroso es lo más forzado que he visto en una serie. De repente, de un capítulo para otro, se ha desenamorado y enamorado del otro.
¿Pero esto qué eeeeeeeeeeeeeees? Nosense. Deduzco que es porque será la trama de la próxima temporada pero por dior, qué cosa más metida con calzador. E imagino que la otra rubia será con la que se líe el rubio, porque ya lo que veas.
EDITO PERDÓN QUE ME HE EQUIVOCADO DE BOTÓN, ESPERO NO HABER JODIDO LA VIDA A NADIE.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Netflix (todo aquí)

Dust escribió: 23 Nov 2020, 21:35
AnbotokoMari escribió: 20 Nov 2020, 23:05 He visto Bárbaros, me ha encantado, a pesar de que soy pro romana a mueeeeeeeeeeeeeeerte. SPQR. Pero Arminio, madre mía, te daba tanto como tú les diste a la VII, VIII y IX :meparto:
► Mostrar Spoiler
Me ha encantado que hablen en latín, aciertazo total.
Uy pues yo la he visto y he pensado justo lo contrario
Spoiler
¿Quién cojones se va con el traidor este de los webs teniendo al rubiaco ragnaresco? El triángulo amoroso es lo más forzado que he visto en una serie. De repente, de un capítulo para otro, se ha desenamorado y enamorado del otro.
¿Pero esto qué eeeeeeeeeeeeeees? Nosense. Deduzco que es porque será la trama de la próxima temporada pero por dior, qué cosa más metida con calzador. E imagino que la otra rubia será con la que se líe el rubio, porque ya lo que veas.
EDITO PERDÓN QUE ME HE EQUIVOCADO DE BOTÓN, ESPERO NO HABER JODIDO LA VIDA A NADIE.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

La tercera temporada de Broadchurch no me está gustando tanto como las anteriores, y eso que el primer episodio me impresionó una barbaridad.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)


"Gambito de dama" es la miniserie más vista de Netflix, con reproducciones en 62 millones de hogares


Las ventas de tableros de ajedrez se disparan tras el estreno de la ficción.



https://elpais.com/television/2020-11-2 ... 6211955125

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Netflix (todo aquí)

Harpa Marx escribió: 24 Nov 2020, 11:39

"Gambito de dama" es la miniserie más vista de Netflix, con reproducciones en 62 millones de hogares


Las ventas de tableros de ajedrez se disparan tras el estreno de la ficción.



https://elpais.com/television/2020-11-2 ... 6211955125

Yo me he comprado uno :popcorn: no jugaba desde que era pequeña. Ahora todas las noches después de cenar jugamos una partidita :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Yo nunca he jugado al ajedrez. Me parece soporífero, nunca he aguantado ni una partida completa.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Netflix (todo aquí)

babyX escribió: 24 Nov 2020, 13:21 Yo nunca he jugado al ajedrez. Me parece soporífero, nunca he aguantado ni una partida completa.
Yo igual. Mi marido jugaba de chaval y alguna vez ha intentado enseñarme pero entre que no tengo paciencia y que no me gustaba mucho, lo hemos dejado para mí siguiente reencarnación :wirr:
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Netflix (todo aquí)

lo de los tableros me parece de chiste :D pero si se veía hasta en la serie que es sopor aeternus (me encantó por cierto). Hace como dos semanas que no veo nada ya, estoy muy desencantada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Netflix (todo aquí)

Acabo de terminar Gambito de dama y qué preciosidad de serie, no sobra ni una escena.
Y qué llorera al final.

La recomiendo mucho, muchísimo.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

isara escribió: 24 Nov 2020, 14:20
babyX escribió: 24 Nov 2020, 13:21 Yo nunca he jugado al ajedrez. Me parece soporífero, nunca he aguantado ni una partida completa.
Yo igual. Mi marido jugaba de chaval y alguna vez ha intentado enseñarme pero entre que no tengo paciencia y que no me gustaba mucho, lo hemos dejado para mí siguiente reencarnación :wirr:
Otra por aquí.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 24 Nov 2020, 16:05
isara escribió: 24 Nov 2020, 14:20
babyX escribió: 24 Nov 2020, 13:21 Yo nunca he jugado al ajedrez. Me parece soporífero, nunca he aguantado ni una partida completa.
Yo igual. Mi marido jugaba de chaval y alguna vez ha intentado enseñarme pero entre que no tengo paciencia y que no me gustaba mucho, lo hemos dejado para mí siguiente reencarnación :wirr:
Otra por aquí.
Otra más, con mi TDAH explotaría mi cabeza antes que estar ahí horas a sólo una cosa a la vez. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Tam escribió: 23 Nov 2020, 08:23 A mí Broadchurch me pareció lo más. Junto con The Killing, lo mejorcito del género.
A mi me gusto mucho más The Killing, que Broadchurd, pero sí... de lo mejorcito que te puedes encontrar. En cambio con The missing no me pasó, no sé porqué no me enganchó.

Ahora he empezado Paranoia, que pinta del mismo palo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy con Peaky Blinders, me en-can-ta, Cillian Murphy tiene algo que me engancha, y la bso muy buena tambien.
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Netflix (todo aquí)

Vuely escribió: 23 Nov 2020, 23:53 La tercera temporada de Broadchurch no me está gustando tanto como las anteriores, y eso que el primer episodio me impresionó una barbaridad.
Yo estoy igual. Voy por el quinto de la tercera y me la terminaré por cerrar el círculo, pero no me estoy metiendo tanto en la historia como en las anteriores.
No sé si será por verme las dos primeras tan de seguido o qué, pero no me está convenciendo.
It'll pass...
Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Mirlo44 escribió: 25 Nov 2020, 18:19
Vuely escribió: 23 Nov 2020, 23:53 La tercera temporada de Broadchurch no me está gustando tanto como las anteriores, y eso que el primer episodio me impresionó una barbaridad.
Yo estoy igual. Voy por el quinto de la tercera y me la terminaré por cerrar el círculo, pero no me estoy metiendo tanto en la historia como en las anteriores.
No sé si será por verme las dos primeras tan de seguido o qué, pero no me está convenciendo.
Ya verás con la recta final y el ascazo que sentirás con el final.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

:ess38: :lol:


*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

:lol33: :meparto:
Spoiler

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen






:loll: :lolfriends:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Netflix (todo aquí)

A mí me ha encantado Gambito de Dama pero oye, ni p**a gana de ponerme a jugar al ajedrez :D:
Ahora sí, voy directa al post de las pelirrojas porque ese color de pelo (aunque sea pelucón) me ha vuelto loca.


A otra cosa. He intentado ver I'm No Longer Here y la he tenido que quitar cuando llevaba 40 min porque: 1) no entendía nada de lo que decían (ni con subtítulos) y 2) como me pusieran otra cumbia iba a matar a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

He visto Gambito de Dama; Buena fotografía, vestuario (salvo un personaje que mira... no), banda sonora, pero y seré OI, pero empezó con mucho fuelle y se fue desinflando en el camino.
Me paso a The Crown
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes