Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Vuely

  Netflix (todo aquí)

Ficho por aquí, que lo tengo hace un mes y voy un poco perdida xD
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Netflix (todo aquí)

Laura23 escribió: 18 Jun 2019, 18:33 El caso Alcasser está muy muy bien. Y mira que era difícil por las ampollas que sigue levantando el tema, pero creo que lo tratan muy bien, sin caer en el morbo barato.
Yo era muy pequeña cuando ocurrió todo y no me acuerdo de todo el follón que se montó, pero he alucinado con el nivel de carroñería no sólo de Nieves Herrero sino de Pepe Navarro, Juan Ignacio Blanco, Paco Lobatón...y yo pensando que lo de las Griso/Quintana era grave.
Muy triste el final :hurted:

Me ha gustado tanto el docu que me he puesto ahora con el de Asunta, de la misma productora :popcorn:
+1 yo voy por el segundo, está genial. Yo no tenía ni 6 años, así que me viene genial para enterarme mejor de la historia, está súper bien contado.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Laura23 escribió: 18 Jun 2019, 18:33
Yo era muy pequeña cuando ocurrió todo y no me acuerdo de todo el follón que se montó, pero he alucinado con el nivel de carroñería no sólo de Nieves Herrero sino de Pepe Navarro, Juan Ignacio Blanco, Paco Lobatón...y yo pensando que lo de las Griso/Quintana era grave.
Muy triste el final :hurted:

+1000 y añado que me ha sorprendido también un montón (para mal) Manuel Campo Vidal, llamando a una de las madres por tlfno en directo para ver si sabía si los cadáveres eran de su hija y las amigas y que como lo estaba llevando sola en casa :diosmio: :diosmio: .Que horror todo madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  Netflix (todo aquí)

Dafne escribió: 18 Jun 2019, 19:32 Para las que veáis Zone blanche, una duda: ¿cada capítulo es un caso independiente?
Hay una historia que dura toda la temporada pero luego cada capitulo tiene un caso particular.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Élite vuelve en Septiembre!
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Netflix (todo aquí)

esme escribió: 20 Jun 2019, 08:25
Dafne escribió: 18 Jun 2019, 19:32 Para las que veáis Zone blanche, una duda: ¿cada capítulo es un caso independiente?
Hay una historia que dura toda la temporada pero luego cada capitulo tiene un caso particular.
Gracias :flowers:

Al final he visto el primer capítulo y me ha gustado bastante.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Ayer estuve viendo culebrones toda la tarde, que estaba muy pocha y no queria nada sesudo. Dios, netflix me da la vida. Ya podian comprar mas derechos de culebrones mexicanos en vez de colombianos
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 20 Jun 2019, 09:58 Élite vuelve en Septiembre!
Qué mala me parece pero aquí estaré para verla, así soy yo. :D:
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Una pregunta, el otro día vi un listado de series que quitarán a lo largo del mes o algo así, ¿cómo os enteráis de esas cosas? Por tenerlo en cuenta y si van a quitar algo que quiera ver, ponerme con ello en seguida.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12133
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Netflix (todo aquí)

Yo quiero culebrones turcos, estoy viciadisima
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Netflix (todo aquí)

Vuely escribió: 20 Jun 2019, 12:05 Una pregunta, el otro día vi un listado de series que quitarán a lo largo del mes o algo así, ¿cómo os enteráis de esas cosas? Por tenerlo en cuenta y si van a quitar algo que quiera ver, ponerme con ello en seguida.
Yo lo suelo mirar en webs tipo Espinof o así.


[mention]Evilqueen[/mention] es verdad, se me olvidó mencionar a Campo Vidal. Y encima diciendo que comprendía por lo que estaban pasando, pero claro, era su deber preguntar. Y un cuerno!!! :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Netflix (todo aquí)

Ya está la segunda de Dark :ess38: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Un día de estos la empiezo. Y ese día puede ser hoy, que solo estoy viendo La casa de papel con la mamma para recordar
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Me ha pillado la segunda de "Dark" sin revisionar la primera, argg la madre que me parió y apenas recuerdo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

He visto Duck butter, un poco rollo
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Acabo de terminar Black Mirror, que empecé la última el viernes pasado y me olvidé de ella totalmente. Y creo que hasta aquí llegué con esta serie, ya no me dice nada ni me sorprende. Hasta la quité de la lista

Me pongo con Dark
Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

He visto los dos primeros de "Alcásser" y dan ganas de llorar, tanto por lo que pasó como por cómo trataron el tema los periodistas.

Miedo tengo de ver los siguientes.
Spoiler
Eso sí, HE FLIPADO con lo que hicieron los primeros forenses. Joder, ¿eso no es destruir pruebas?

No quiero imaginar la de mierda que habrá escondida en ese caso, porque normal no es.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Netflix (todo aquí)

He empezado a ver Cleptómanas, que no es gran cosa pero para pasar el rato sirve :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 21 Jun 2019, 18:08 Me ha pillado la segunda de "Dark" sin revisionar la primera, argg la madre que me parió y apenas recuerdo nada.
Igual. Sólo recuerdo el famoso final :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 20 Jun 2019, 09:58 Élite vuelve en Septiembre!
A mi no me pìllan más , cosa mas mala dios!
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes