Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Netflix (todo aquí)

Alguna ve Lunatics? Me encanta!! Me recuerda a lo que hace Ricky Gervais, por si os gusta ese tipo de humor.

Zone Blanche también me interesa.
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  Netflix (todo aquí)

TESA ARRAGO escribió: 13 Jun 2019, 10:01
esme escribió: 12 Jun 2019, 10:10
undi escribió: 11 Jun 2019, 16:42
esme escribió: 11 Jun 2019, 16:41
undi escribió: 11 Jun 2019, 12:19 Alguien está viendo ZONE BLANCHE?
Yo la estoy viendo. Creo que voy por el tercero.
De momento me esta gustando.
Yo empecé ayer y vi sólo uno, pero me tiene intrigada. Pone que son dos temporadas no?
Lo he mirado y solo es una temporada.
Yo vi hace tiempo la primera temporada, me gusto mucho, mañana estrenan la segunda temporada.
Justo he vuelto a mirar y he visto ya disponible la segunda temporada. Se me acumulan los capítulos :wow:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy con la 5ª de Black Mirror. Como esta temporada sea un mierdolo, la quito de la lista y hasta luego Maricarmen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Netflix (todo aquí)

Visto el primero y parte del segundo de Alcasser.

Me pone los vellos de punta lo que le hicieron a las pobres. El sufrimiento de sus familias tuvo que ser terrible.

Por otro lado el morbo mediático te deja alucinando. Nieves Herrero se condenó profesionalmente de por vida y no me extraña.

Sobre las teorías del caso: no sé si hay algo de cierto en ellas, pero da la impresión de que tuvo que estar implicado en esto algún político de turno. Mi madre me ha estado contando que siempre se barajó la teoría de que Ricart y Antonio les “consiguieron” las chicas a otras personas. Que el escenario cuando las encontraron era muy sádico y que los cuerpos estaban destrozados...
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Denim escribió: 14 Jun 2019, 13:33 Y aprovecho para decir que también han estrenado la segunda temporada de Aggretsuko.
Genial soy muy fan!! :lol:


He visto Murder Mystery meeh dos veces me rei y mira que soy muy simple y las pelis de Sandler y Aniston me divierten pero en este caso no :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Netflix (todo aquí)

Bliss escribió: 15 Jun 2019, 06:58
Denim escribió: 14 Jun 2019, 13:33 Y aprovecho para decir que también han estrenado la segunda temporada de Aggretsuko.
Genial soy muy fan!! :lol:


He visto Murder Mystery meeh dos veces me rei y mira que soy muy simple y las pelis de Sandler y Aniston me divierten pero en este caso no :down:
Es horrorosamente mala :susto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

He visto el primero de lo del Caso Alcasser, que mal. Recuerdo que era pequeña cuando pasó y en casa si andaba yo delante tenían ojo de quitarme la tele para que no me enterase de mucho. De más mayor si que leí más sobre el tema, se me siguen poniendo los pelos de punta.Menuda pajarraca la Nieves Herrero, lo poco que sale en este episodio me han dado ganas de tirar la tele por el balcón puag.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

Vista Elisa y Marcela, le tenía muchas ganas :wub:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 15 Jun 2019, 10:53 Vista Elisa y Marcela, le tenía muchas ganas :wub:
Yo también quiero verla! ¿Qué tal está?, aunque por el emoticono que has usado, entiendo que te ha dejado buena sensación
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

[mention]Ninfa[/mention] a ver.. había algunas escenas que me sobraban un poco (ya lo verás) pero en general bien, hacía meses que iba detrás de esta peli, y tanto Natalia como Greta están genial.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Netflix (todo aquí)

La temporada dos de Aggretsuko está genial
Imagen
winter cards

  Netflix (todo aquí)

Acabo de terminar "Cleptómanas" y es entretenida pero sin más. Tampoco esperaba nada fuera de la serie adolescente y simplona que es.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 17 Jun 2019, 14:52 @Ninfa a ver.. había algunas escenas que me sobraban un poco (ya lo verás) pero en general bien, hacía meses que iba detrás de esta peli, y tanto Natalia como Greta están genial.
Yo la vi ayer también.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

Te gustó [mention]Glossy*[/mention] ??
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 17 Jun 2019, 23:42 Te gustó @Glossy* ??
Sí, pero coincido en que algunas escenas "sobran" y se me hizo un poco lenta.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Netflix (todo aquí)

No sé si ver lo del caso Alcasser, ya me traumatizó mucho en su día. Y la prensa española me dio un asco tremendo y ahora que soy mayor me pregunto mucho más cómo pudieron montar tanto circo.
Vamos, recuerdo en antena 3 anunciando el mismo día que las encontraron "MAÑANA LAS NIÑAS DE ALCASSER" y de portada anunciándolo pusieron hasta la imagen de Jason de Viernes 13 y las letras ensangrentadas!!!
Nieves Herrero y Olga Viza, en el aula de teatro del instituto pusieron a los padres y hermanos sentados en sillas en el escenario (menos los padres de Desireé que se negaron a ir y encima la Herrero los criticó) y en las sillas de espectadores a medio pueblo.
Las preguntas de Nieves y Olga eran para llamarlas retrasadas en su cara "Cómo se siente después de saber que su hija ha sido violada y asesinada?" y así durante 3 horas o más.

Fue terrible.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Netflix (todo aquí)

Yo también era peque cuando el caso alcasser, pero e ldocumental me parece muy interesante sobre todo de ver como era la prensa de sensacionalista entonces. Y lo morbosos que somos todos, en un momento ponen los shares de los programas de aquellos días y es una pasada. Cosas que hoy nos echaríamos las manos a la cabeza.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Netflix (todo aquí)

Yo voy a ver el primero de Alcasser también. No me acuerdo mucho del caso, pero vamos, la prensa ya da asco ahora... No me quiero ni acordar de cómo sería antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Netflix (todo aquí)

El caso Alcasser está muy muy bien. Y mira que era difícil por las ampollas que sigue levantando el tema, pero creo que lo tratan muy bien, sin caer en el morbo barato.
Yo era muy pequeña cuando ocurrió todo y no me acuerdo de todo el follón que se montó, pero he alucinado con el nivel de carroñería no sólo de Nieves Herrero sino de Pepe Navarro, Juan Ignacio Blanco, Paco Lobatón...y yo pensando que lo de las Griso/Quintana era grave.
Muy triste el final :hurted:

Me ha gustado tanto el docu que me he puesto ahora con el de Asunta, de la misma productora :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Netflix (todo aquí)

Para las que veáis Zone blanche, una duda: ¿cada capítulo es un caso independiente?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes