Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

Lou escribió: 04 Jun 2019, 15:35
DoutzenWinchester escribió: 04 Jun 2019, 00:45
Lou escribió: 03 Jun 2019, 22:29 Madre mía, he visto el primer capítulo de When they see us y no he podido dejar de llorar en todo el capi.
No conocía el caso y me he angustiado tanto que he tenido que spoilearme para seguir viéndola.
Yo vi bastante parte del capítulo y lo quite porque lo estaba pasando mal y ahora la verdad es que no se si seguirla.
Yo no creo que la siga viendo, anoché lo pasé fatal, la empecé con mi novio y le voy a decir que se la ponga en su tiempo libre. Es que pienso en esos chicos ahora mismo y me entran ganas de llorar.
¿De qué va la serie?... me habéis dejado con la intriga porque no conozco el caso...
Avatar de Usuario
orcodemordor
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 27 Feb 2018, 00:13

  Netflix (todo aquí)

Acabo de terminar Dead to me
► Mostrar Spoiler


No es una buena serie ni mucho menos, pero es entretenida. Supongo que no paro de buscar algo parecido a Mujeres Desesperadas porque ME ENCANTABA Y LA HECHO DE MENOS y esta no es ni la mitad de buena pero en fin... a falta de pan...

No se cuál empezar, si Suits o Dr Foster. Me apetece algo "que enganche" pero que tampoco sea megapetardo mientras espero Big Little Lies :bag:
:mrgreen:
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Netflix (todo aquí)

sulayr escribió: 04 Jun 2019, 09:26 Yo de Cómo conocí a vuestra madre he visto muchos capítulos sueltos de cuando la ponían en la tele, y siempre me quedé con la intriga del final.

Me recomendáis volverla a ver por si se me escapa algo?
Mejor sólo la temporada final?
O con el último capitulo hay más que suficiente?
A mí me encantó la serie. En mi opinión, la penúltima y última temporada son muy lentas, pero a mi el final no me defraudó. Será que como duró tanto la serie me esperaba que los guionistas la acabaran de cualquier manera (al estilo Lost) y me alegró descubrir que no fue así. Aunque tampoco es un final épico pero no se, a mí me gustó.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Netflix (todo aquí)

Ninfa escribió: 04 Jun 2019, 16:20
Lou escribió: 04 Jun 2019, 15:35
DoutzenWinchester escribió: 04 Jun 2019, 00:45
Lou escribió: 03 Jun 2019, 22:29 Madre mía, he visto el primer capítulo de When they see us y no he podido dejar de llorar en todo el capi.
No conocía el caso y me he angustiado tanto que he tenido que spoilearme para seguir viéndola.
Yo vi bastante parte del capítulo y lo quite porque lo estaba pasando mal y ahora la verdad es que no se si seguirla.
Yo no creo que la siga viendo, anoché lo pasé fatal, la empecé con mi novio y le voy a decir que se la ponga en su tiempo libre. Es que pienso en esos chicos ahora mismo y me entran ganas de llorar.
¿De qué va la serie?... me habéis dejado con la intriga porque no conozco el caso...
Sobre unos chavales afroamericanos acusados de un crimen que no cometieron, y todo lo que rodeó el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

DoutzenWinchester escribió: 04 Jun 2019, 15:02
sokanifrus escribió: 04 Jun 2019, 10:32 "When they see us" es la de "Asi nos ven"?
Sip, es la misma.
Thanks! :flowers:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

orcodemordor escribió: 06 Jun 2019, 22:35 Acabo de terminar Dead to me
► Mostrar Spoiler


No es una buena serie ni mucho menos, pero es entretenida. Supongo que no paro de buscar algo parecido a Mujeres Desesperadas porque ME ENCANTABA Y LA HECHO DE MENOS y esta no es ni la mitad de buena pero en fin... a falta de pan...

No se cuál empezar, si Suits o Dr Foster. Me apetece algo "que enganche" pero que tampoco sea megapetardo mientras espero Big Little Lies :bag:
He visto suits y dr. Foster, pero Dr. Foster tiene solo 2 temporadas de momento, engancha mucho, mientras esperas Big litter lies. Suits son ocho temporadas de muchos capítulos. Pero las dos :ok:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Netflix (todo aquí)

He empezado When they see us y la verdad es demoledora. Me recuerda mucho a Paradise Lost (HBO) o Making a murderer. Pone los pelos de punta cómo es capaz de actuar la policía.

Y las actuaciones (sobretodo de los críos) son de 10.
Imagen
winter cards

  Netflix (todo aquí)

Voy a empezarme Zone Blanche a ver qué tal. Alguien la ha visto?
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Yo también he empezado “When they see us”. Puff, acabo de ver el primer capítulo y me ha dejado fatal. Qué terrible todo, de verdad.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

A mí me queda media hora del último capítulo de When they see us y me parece un serión. Eso sí, muy duro, pero los actores están todos de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

Yo solo con ver el tráiler de When they see us supe que me iba a costar verla, estoy en un momento vital que no puedo ver cosas tan fuertes porque me afectan mogollón. Pero la tengo en la lista para verla en otro momento.

Ted Bundy docu y peli terminadas, mucho mejor el docu aunque se me hizo algo lento al principio. Puto psicopáta insoportable.

Dilema he visto 10 min pero pinta a ser un rollo Revenge así que me la voy a ver entera fijo jaja.

Alta mar vi 10 min y es lo que decía otra forera, Bambú NO SABE hacer otra p**a cosa joder, es todo igual de bodrio. Supongo que jon querrá jubilarse de las pasarelas siendo actor patrio pero qué malo es el jodío.

Me apunto la de Horseman para verla que me encanta el género!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13592
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

El docu de Ted Bundy está realmente bien, sí. Qué tipo más intrigante, era totalmente Dr Jekyll y Mr Hyde.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Me he visto Dilema y me ha parecido malilla :hide1: como de peli de sobremesa. Pero al menos entretiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Arabella escribió: 09 Jun 2019, 12:13 Me he visto Dilema y me ha parecido malilla :hide1: como de peli de sobremesa. Pero al menos entretiene.
Yo la dejé. No me valía casi ni de fondo.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Netflix (todo aquí)

littleanchor escribió: 09 Jun 2019, 07:50

Me apunto la de Horseman para verla que me encanta el género!!
:wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

Suspiria escribió: 07 Jun 2019, 02:18
Ninfa escribió: 04 Jun 2019, 16:20
Lou escribió: 04 Jun 2019, 15:35
DoutzenWinchester escribió: 04 Jun 2019, 00:45
Lou escribió: 03 Jun 2019, 22:29 Madre mía, he visto el primer capítulo de When they see us y no he podido dejar de llorar en todo el capi.
No conocía el caso y me he angustiado tanto que he tenido que spoilearme para seguir viéndola.
Yo vi bastante parte del capítulo y lo quite porque lo estaba pasando mal y ahora la verdad es que no se si seguirla.
Yo no creo que la siga viendo, anoché lo pasé fatal, la empecé con mi novio y le voy a decir que se la ponga en su tiempo libre. Es que pienso en esos chicos ahora mismo y me entran ganas de llorar.
¿De qué va la serie?... me habéis dejado con la intriga porque no conozco el caso...
Sobre unos chavales afroamericanos acusados de un crimen que no cometieron, y todo lo que rodeó el caso.
Gracias por la info :queen:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Netflix (todo aquí)

Lo más chachi que he visto últimamente por Netflix y que voy recomendando como una señora que ve "Saber vivir" es love death & robots.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

Drama escribió: 09 Jun 2019, 18:56 Lo más chachi que he visto últimamente por Netflix y que voy recomendando como una señora que ve "Saber vivir" es love death & robots.
Ufff yo no sé por dónde cogerla. En serio. Todo el mundo habla bien de ella pero yo tuve que dejar de verla porque es que no es para mí... 🤣 Supongo que es OI jaja
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Ninfa escribió: 09 Jun 2019, 22:25
Drama escribió: 09 Jun 2019, 18:56 Lo más chachi que he visto últimamente por Netflix y que voy recomendando como una señora que ve "Saber vivir" es love death & robots.
Ufff yo no sé por dónde cogerla. En serio. Todo el mundo habla bien de ella pero yo tuve que dejar de verla porque es que no es para mí... 🤣 Supongo que es OI jaja
+1 yo también deje de verla porque no me iba nada y no me gustaban, pero la mayoría de gente que conozco que la ha visto le mola bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Netflix (todo aquí)

A mí es que me parecieron la mayoría o por lo menos los primeros tan ridículamente sexistas, excepto el del yogur y los 3 robots que no la terminé. Bueno me vi el de Zima blue que recomendaron y está muy bien.
Este artículo resume lo que pienso.
https://fueradeseries.com/love-death-ro ... 0eb622ac45
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes