Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

JoyGilmore escribió: 24 Feb 2021, 16:41 El trailer de Ginny y Georgia no me llamó nada la atención , pero creo que leí que tiene toques de misterio. @Brianna es así??
Parece que hay algún crimen pasado sí, mezcla de Chicas Gilmore y Mujeres desesperadas en una serie con toque adolescente :lol:

No es un serion, pero me entretiene y los capítulos no se me hacen pesados.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 24 Feb 2021, 20:27
JoyGilmore escribió: 24 Feb 2021, 16:41 El trailer de Ginny y Georgia no me llamó nada la atención , pero creo que leí que tiene toques de misterio. @Brianna es así??
Parece que hay algún crimen pasado sí, mezcla de Chicas Gilmore y Mujeres desesperadas en una serie con toque adolescente :lol:

No es un serion, pero me entretiene y los capítulos no se me hacen pesados.
Acabo de ver el trailer y me recuerda mucho a las gilmore pero como para público teen :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Yo voy a pasar de Ginny y Georgia. Justo ayer vi el tráiler y no me llamó nada, creo que en parte porque precisamente porque Las chicas Gilmore es una serie que me gusta mucho y revisiono con frecuencia. Esta me pareció que buscaba ese mismo rollo madre/hija pero en versión más teenager como ya habéis dicho y a mí no me convence, luego además que la actriz que hace de madre no me pega nada como tal. La diferencia de edad debe ser prácticamente la misma que Lorelai/Rory pero aquí no lo veo.

Detrás de sus ojos tampoco la veré. El tráiler tampoco me llamaba nada y viendo vuestros comentarios ya me hago una idea que no me pierdo mucho. He leído como termina porque he visto un par de artículos hablando de ello y creo que con eso me basta para la curiosidad que tenía :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Netflix (todo aquí)

Creo que soy de las pocas que se leyo los libros y estoy un poco emocionada, no sabia que la adaptarian. Aunque los protagonistas son lo mas soso que te puedes echar a la cara me encanta el mundo creado

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

Alguien ha visto "Best Call Saul"? Me ha surgido una duda muy "tonta" pero me he rayado. Estoy en el capítulo 4 de la temporada 3. Lo pongo en Spoiler a ver si alguien sabe responderme.
Spoiler
En este capítulo Mike llama a su nuera y ésta le responde como: papá? Es decir le llama papá en 2-3 ocasiones. Es la primera vez que veo que lo llame así pero por un momento me he rayado pensando en sí era ella su hija y no su pareja y he tenido hasta que ponerme subtítulos por si no lo había entendido bien. No he entendido nada de por qué lo llama así la verdad... A alguien más le ha chirriado?
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Netflix (todo aquí)

Ninfa escribió: 25 Feb 2021, 21:51 Alguien ha visto "Best Call Saul"? Me ha surgido una duda muy "tonta" pero me he rayado. Estoy en el capítulo 4 de la temporada 3. Lo pongo en Spoiler a ver si alguien sabe responderme.
Spoiler
En este capítulo Mike llama a su nuera y ésta le responde como: papá? Es decir le llama papá en 2-3 ocasiones. Es la primera vez que veo que lo llame así pero por un momento me he rayado pensando en sí era ella su hija y no su pareja y he tenido hasta que ponerme subtítulos por si no lo había entendido bien. No he entendido nada de por qué lo llama así la verdad... A alguien más le ha chirriado?
► Mostrar Spoiler
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

Dungeons&Dragons escribió: 25 Feb 2021, 22:28
Ninfa escribió: 25 Feb 2021, 21:51 Alguien ha visto "Best Call Saul"? Me ha surgido una duda muy "tonta" pero me he rayado. Estoy en el capítulo 4 de la temporada 3. Lo pongo en Spoiler a ver si alguien sabe responderme.
Spoiler
En este capítulo Mike llama a su nuera y ésta le responde como: papá? Es decir le llama papá en 2-3 ocasiones. Es la primera vez que veo que lo llame así pero por un momento me he rayado pensando en sí era ella su hija y no su pareja y he tenido hasta que ponerme subtítulos por si no lo había entendido bien. No he entendido nada de por qué lo llama así la verdad... A alguien más le ha chirriado?
► Mostrar Spoiler
Ahora que lo dices en Bulgaria pasa lo mismo si están casados :jiji: o eso me dijo la madre de mi pareja. Nunca lo había escuchado antes. Gracias por aclararme la duda!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12035
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo el baile de las luciérnagas por echar el rato, porque me parece bastante soporífera pero es que no me llama nada, y me quedo espantada con el filtraco que les meten a las escenas de los 80, si salen ellas en planos más abiertos bueno, no da tanto el cante, pero cuando les acercan el plano es que se les difumina casi hasta las pestañas, cosa más fea de efecto coño.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

Parru escribió: 23 Feb 2021, 20:59
sokanifrus escribió: 23 Feb 2021, 20:03
Parru escribió: 23 Feb 2021, 13:16 @sokanifrus , que se estrenase hace poco en Netflix, la peli de "A todos los chicos" (doblo a Trina) Pero si quieres escucharme imitando a la Panto, pásate por el Post del doblaje en Tu Mundo :D:
A todos los chicos hay tres!!!😅
A Trina la doblé en la 2 y la 3. En la primera hice poca cosa (ni me acuerdo)
Pero si tienes curiosidad por alguna serie, te mando un privi, vale? :hug:
Si!! Vi la tercera. Pero si me pasas las series guay!
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Pues al final me tragué Ginny y Georgia en dos días :jiji:
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Terminada "Capitani". Va de menos a más y tiene cosas que te las hueles, pero bueno.

Este finde me gustaría terminar "Creedme" y el programa de Marie Kondo.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 25 Feb 2021, 22:57 Estoy viendo el baile de las luciérnagas por echar el rato, porque me parece bastante soporífera pero es que no me llama nada, y me quedo espantada con el filtraco que les meten a las escenas de los 80, si salen ellas en planos más abiertos bueno, no da tanto el cante, pero cuando les acercan el plano es que se les difumina casi hasta las pestañas, cosa más fea de efecto coño.
Yo también lo pensé. Parece el efecto que había en Picnik para quitarte las imperfecciones :lol: además es que hasta las pone un poco naranjas.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Netflix (todo aquí)

Ninfa escribió: 25 Feb 2021, 22:48
Dungeons&Dragons escribió: 25 Feb 2021, 22:28
Ninfa escribió: 25 Feb 2021, 21:51 Alguien ha visto "Best Call Saul"? Me ha surgido una duda muy "tonta" pero me he rayado. Estoy en el capítulo 4 de la temporada 3. Lo pongo en Spoiler a ver si alguien sabe responderme.
Spoiler
En este capítulo Mike llama a su nuera y ésta le responde como: papá? Es decir le llama papá en 2-3 ocasiones. Es la primera vez que veo que lo llame así pero por un momento me he rayado pensando en sí era ella su hija y no su pareja y he tenido hasta que ponerme subtítulos por si no lo había entendido bien. No he entendido nada de por qué lo llama así la verdad... A alguien más le ha chirriado?
► Mostrar Spoiler
Ahora que lo dices en Bulgaria pasa lo mismo si están casados :jiji: o eso me dijo la madre de mi pareja. Nunca lo había escuchado antes. Gracias por aclararme la duda!
No sabia que tambien se hacia en Bulgaria, quizás se haga en mas países por costumbre. Yo supongo que en algunos casos influya tambien el tener unas circunstancias especiales de no tener familia y se dirigen a ellos de esta forma o simplemente cariño. A mi Abu mis tias la llamaban muchas veces "abuela" directamente no hablando con los crios y refiriéndose a ella en tercera persona. Que no es igual a lo que comentamos, pero es algo parecido y a mi me parecía un gesto super cariñoso
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Netflix (todo aquí)

Ninfa escribió: 25 Feb 2021, 22:48
Dungeons&Dragons escribió: 25 Feb 2021, 22:28
Ninfa escribió: 25 Feb 2021, 21:51 Alguien ha visto "Best Call Saul"? Me ha surgido una duda muy "tonta" pero me he rayado. Estoy en el capítulo 4 de la temporada 3. Lo pongo en Spoiler a ver si alguien sabe responderme.
Spoiler
En este capítulo Mike llama a su nuera y ésta le responde como: papá? Es decir le llama papá en 2-3 ocasiones. Es la primera vez que veo que lo llame así pero por un momento me he rayado pensando en sí era ella su hija y no su pareja y he tenido hasta que ponerme subtítulos por si no lo había entendido bien. No he entendido nada de por qué lo llama así la verdad... A alguien más le ha chirriado?
► Mostrar Spoiler
Ahora que lo dices en Bulgaria pasa lo mismo si están casados :jiji: o eso me dijo la madre de mi pareja. Nunca lo había escuchado antes. Gracias por aclararme la duda!
Yo creo que es eso, jo a ver cuando estrenan la 5ª.
Tiene buena pinta la que has puesto @Miriam92 voy a bichearlo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Las 3 primeras estaban en Amazon y no llegaba la 4°, ahora sé el por qué :meparto: por cierto, la recomiendo :popcorn:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

A mi " Capitani" me gusto mucho, a ver si estrenan pronto la segunda temporada.

@Brianna Ginny y Georgia? Necesito serie chorra.
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 26 Feb 2021, 12:38 A mi " Capitani" me gusto mucho, a ver si estrenan pronto la segunda temporada.
0.o

Deja vu o como se escriba con "Broadchurch".
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 26 Feb 2021, 12:38 A mi " Capitani" me gusto mucho, a ver si estrenan pronto la segunda temporada.

@Brianna Ginny y Georgia? Necesito serie chorra.
Pues sí entonces jaja es entretenida
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 26 Feb 2021, 14:35
Clementine24 escribió: 26 Feb 2021, 12:38 A mi " Capitani" me gusto mucho, a ver si estrenan pronto la segunda temporada.

@Brianna Ginny y Georgia? Necesito serie chorra.
Pues sí entonces jaja es entretenida
Gracias :hug: :flowers: me pongo con ella este fin de semana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes