Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Nanaeboo

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo Detras de tus ojos y me parece bastante aburrida... es que no pasa nada en los capítulos, a ver si puedo acabarla, porque es corta y tal si no la dejaría
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Yo la he dejado a los 2-3 capis, no me llamaba.

Estoy viendo la peli del punto rojo y me esta poniendo de los putos nervios.
No os toméis la vida tan en serio.
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Netflix (todo aquí)

Pues a mi me tiene intrigadisima la de Detrás de sus ojos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Netflix (todo aquí)

Lana7 escribió: 21 Feb 2021, 21:31 Pues a mi me tiene intrigadisima la de Detrás de sus ojos.
Yo me la he visto en dos días jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Estoy terminando de ver el programa sobre bodas en La India y telita, falta que en los créditos pongan el costo de cada una.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Netflix (todo aquí)

Berenice escribió: 21 Feb 2021, 09:31
Suburra. Maravillosa. Me ha gustado mucho y la verdad es que echo de menos a Aureliano y a Spadino :porfa:
Total, hacia tiempo que no me gustaba tanto una serie, bueno, desde Gomorra :hide1: y lo que tardara en que salga alguna del estilo al menos. :atchus:
Tengo pendiente ver la peli.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

@Isik no se sabe. Se sabrá en la segunda temporada, imagino.

elyes escribió: 21 Feb 2021, 23:07
Berenice escribió: 21 Feb 2021, 09:31
Suburra. Maravillosa. Me ha gustado mucho y la verdad es que echo de menos a Aureliano y a Spadino :porfa:
Total, hacia tiempo que no me gustaba tanto una serie, bueno, desde Gomorra :hide1: y lo que tardara en que salga alguna del estilo al menos. :atchus:
Tengo pendiente ver la peli.
Solo me cuelo para decir que si no habéis visto Roma Criminal estáis tardando. :roll:
Imagen
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

Esta semana voy a empezar Capitani (a ver si tengo un rato esta noche) y Detrás de sus ojos. A ver qué tal. Estoy con las últimas de House of Cards pero la quiero dosificar, que me gusta demasiado.

Terminamos Orphan Black. Tengo sentimientos encontrados, pero creo que es por el ver la serie sin esas pausas de meses entre temporada y temporada que se solían tener.
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Netflix (todo aquí)

Parru escribió: 20 Feb 2021, 20:18 @Dungeons&Dragons aún no empezamos el reality, estamos en plan acabar con el de las cárceles antes. Pero poco nos falta.
Por cierto, @Soul** , JO DER con Noruega. He visto hoteles peores. Coño ya.
:meparto:
Si! Yo he pagado por hoteles peores!

Yo nunca me encanta, me parece súper graciosa.

Estoy revisionando Orange is the New Black para ponerme la última temporada y también me encanta!!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Vuely escribió: 21 Feb 2021, 22:41 Estoy terminando de ver el programa sobre bodas en La India y telita, falta que en los créditos pongan el costo de cada una.
Como se titula? Tiene pinta de ser droja :lolfriends:

@Parru te ha gustado el reality de los asiáticos? Me encantó la china - rusa, era :queen: :glam:

Estoy viendo New Amsterdam, que muy nueva no es pero la tengo de fondo mientras hago cosas en casa.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Netflix (todo aquí)

@Clementine24 aun no lo empezamos... Aisss estamos todavía con las cárceles. Ayer encima vimos una peli y furbo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Parru escribió: 22 Feb 2021, 15:01 @Clementine24 aun no lo empezamos... Aisss estamos todavía con las cárceles. Ayer encima vimos una peli y furbo...
Te va a gustar :guiño: , es un programa de calidad :mrgreen: :jiji:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 22 Feb 2021, 15:03
Parru escribió: 22 Feb 2021, 15:01 @Clementine24 aun no lo empezamos... Aisss estamos todavía con las cárceles. Ayer encima vimos una peli y furbo...
Te va a gustar :guiño: , es un programa de calidad :mrgreen: :jiji:
Eso no lo dudo, por eso le pregunté el nombre a @Dungeons&Dragons :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Parru escribió: 22 Feb 2021, 15:07
Clementine24 escribió: 22 Feb 2021, 15:03
Parru escribió: 22 Feb 2021, 15:01 @Clementine24 aun no lo empezamos... Aisss estamos todavía con las cárceles. Ayer encima vimos una peli y furbo...
Te va a gustar :guiño: , es un programa de calidad :mrgreen: :jiji:
Eso no lo dudo, por eso le pregunté el nombre a @Dungeons&Dragons :D:
Yo tengo mi favorita porque es :queen: :glam:
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 22 Feb 2021, 13:56
Vuely escribió: 21 Feb 2021, 22:41 Estoy terminando de ver el programa sobre bodas en La India y telita, falta que en los créditos pongan el costo de cada una.
Como se titula? Tiene pinta de ser droja :lolfriends:
El gran día: La industria de las bodas en la India

Son 3 episodios. Los dos primeros duran 45 minutos y el último media hora.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Netflix (todo aquí)

elyes escribió: 21 Feb 2021, 23:07
Berenice escribió: 21 Feb 2021, 09:31
Suburra. Maravillosa. Me ha gustado mucho y la verdad es que echo de menos a Aureliano y a Spadino :porfa:
Total, hacia tiempo que no me gustaba tanto una serie, bueno, desde Gomorra :hide1: y lo que tardara en que salga alguna del estilo al menos. :atchus:
Tengo pendiente ver la peli.
Anotada Gomorra! Pongo en off topic para no desvirtuar...
Off Topic
Si no la has visto, te recomiendo Zero Zero Zero en Amazon Prime Video. Eso sí, aviso que es muy bruta. Tiene algunas escenas muy violentas.
Ayer empezamos Tribus de Europa y pinta a truño total, pero bueno... Igual en unos días vengo aquí a decir lo contrario.

A House of Cards le tengo muchas ganas, pero después de Luther buscábamos algo más ligero.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Netflix (todo aquí)

Berenice escribió: 22 Feb 2021, 19:48
elyes escribió: 21 Feb 2021, 23:07
Berenice escribió: 21 Feb 2021, 09:31
Suburra. Maravillosa. Me ha gustado mucho y la verdad es que echo de menos a Aureliano y a Spadino :porfa:
Total, hacia tiempo que no me gustaba tanto una serie, bueno, desde Gomorra :hide1: y lo que tardara en que salga alguna del estilo al menos. :atchus:
Tengo pendiente ver la peli.
Anotada Gomorra! Pongo en off topic para no desvirtuar...
Off Topic
Si no la has visto, te recomiendo Zero Zero Zero en Amazon Prime Video. Eso sí, aviso que es muy bruta. Tiene algunas escenas muy violentas.
Ayer empezamos Tribus de Europa y pinta a truño total, pero bueno... Igual en unos días vengo aquí a decir lo contrario.

A House of Cards le tengo muchas ganas, pero después de Luther buscábamos algo más ligero.
La he visto :D: y tengo pendiente Gangs of London.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 22 Feb 2021, 15:03
Parru escribió: 22 Feb 2021, 15:01 @Clementine24 aun no lo empezamos... Aisss estamos todavía con las cárceles. Ayer encima vimos una peli y furbo...
Te va a gustar :guiño: , es un programa de calidad :mrgreen: :jiji:
Me cuelo en este debate. Cuál es el nombre de la joya? No el de las cárceles, el otro por favor
Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

He empezado "Capitani" y bleh, lo único que la salva es la corta duración de los episodios.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

Os leo desde las sombras pero nunca comento. Tenía Netflix un poco de lado porque ya no sabía que ver y estaba a full con anatomía de Grey en Amazon. Pero estos últimos días he visto
El baile de las luciérnagas. Pssss sin más
El de las cárceles. Me he dado cuenta que tenía un par de temporadas vistas. He visto la de Costa Rica y luego he saltado a Noruega por lo que comentabais aquí y solo decir que en peores hostels he estado.
El docu de Elisa Lam a mi me ha gustado. Me ha traído recuerdos (sin hacer comparaciones) al docu del vídeo de los gatos. Sabéis algún otro parecido??
He empezado con detrás de tus ojos (? Creo que es así) y bufff me cuesta. Es un poco aburridilla por lo menos los tres primeros capítulos.

Si tenéis más recomendaciones de lo que sea... Soy toda oídos. Ahora tengo mucho tiempo libre para estar delante de la tele.

Y otra curiosidad... Veo que. Aparte de entre las sombras leo en diagonal y no me he enterado. @Parru haces doblaje? En qué serie..?? Si no es mucho preguntar. Me pica la curiosidad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes