Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Gracias @Patsi !! Misteries la vi, el de Amanda es el siguiente que veré, además la historia no la conozco bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Netflix (todo aquí)

Parru escribió: 19 Feb 2021, 23:10
Dungeons&Dragons escribió: 19 Feb 2021, 23:07
Parru escribió: 19 Feb 2021, 21:03 Yo estoy on fire con el de las cárceles, @Soul** . Y me acabo de chinar con el Parrulo porque se vio el de Noruega sin mí (estamos ahora con el de Rumanía, y lo estoy flipando mucho).
Después me pongo el de Noruega.

Edito para suplicar a @Dungeons&Dragons que haga memoria, necesito ver ese reality :lol:
@Parru que lo he encontrao!!!! he puesto en google "reality de asiáticos millonarios" :meparto: :meparto: :meparto: se llama bling empire. Ya veras que cuadro son :lol: :lol: :lol:
Ayyy gracias preciosa!!! Mañana lo empiezo (me han secuestrado el mando para La Tumba de Saqqara), es que me lo has vendido tan bien que eso lo tengo que ver sí o sí :meparto:
De nada reina! cuando lo veas dime que tal, a mi es que me pico cosa mala, es una cacho de mierda pero es tan malo que engancha, parece droja :meparto: :meparto: encima con esta mierda de situación que tenemos con el virus solo me apetece ver chorradas para tener la cabeza entretenida, y esta chorrada me vino al pelo :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Lost
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 05 Sep 2019, 16:33

  Netflix (todo aquí)

Terminada detrás de sus ojos he de decir que a partir del 4 mejora mucho, pasan cosas al menos, y el final es 😮😮😮😮
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 18 Feb 2021, 15:25
Belgravia escribió: 18 Feb 2021, 14:46 Me he metido un súper maratón de Detrás de sus ojos y....me esta encantando.
Justo venía a decir lo mismo. Ya voy por el penúltimo.
Ya la he terminado. Me ha gustado mucho. Me ha encantado Adele (por cierto, he visto que es la hija de Bono. No tenía ni idea).
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Belgravia escribió: 20 Feb 2021, 09:16
Brianna escribió: 18 Feb 2021, 15:25
Belgravia escribió: 18 Feb 2021, 14:46 Me he metido un súper maratón de Detrás de sus ojos y....me esta encantando.
Justo venía a decir lo mismo. Ya voy por el penúltimo.
Ya la he terminado. Me ha gustado mucho. Me ha encantado Adele (por cierto, he visto que es la hija de Bono. No tenía ni idea).

Yo igual, síi también la busqué jaja
Spoiler
la madre que parió a Rob, no me esperaba que fuera él todo el tiempo.
Pero al final Louise, llama a los bomberos hija, no te pongas a echarte la siesta para hacer un viaje astral que mira lo que pasa :lol:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Netflix (todo aquí)

@Culculina se me olvido responderte ayer, que cabeza la mia! baby esta basada en el caso "baby squillo", yo me entere hace poquísimo y por eso quise ver la serie mas que nada.

Aqui dejo un link donde habla mas en profundidad del caso, por si a alguien le interesa
https://culturacolectiva.com/cine/baby- ... de-netflix

dejo un trozo, de lo que dice el link
En 2014, la policía reunió una lista de al menos 50 clientes, incluidos políticos, abogados, empresarios, y miembros del personal de la ONU. El escándalo mediático del destape de esta red de prostitución se convirtió aún más sensacionalista cuando se reveló que uno de los involucrados era el oficial de la policía Mauro Floriani, quien estaba casado con Alessandra Mussolini, una senadora del partido de derecha Forza Italia y nieta del líder fascista Benito Mussolini.

Flipas con la de gentuza poderosa que habia ahi implicada, que ascazo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Netflix (todo aquí)

A mi baby me gustó, se me hizo muy amena, excepto la última temporada que me pareció demasiado rápido todo y como si fuera una serie diferente.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Netflix (todo aquí)

@Dungeons&amp;Dragons aún no empezamos el reality, estamos en plan acabar con el de las cárceles antes. Pero poco nos falta.
Por cierto, @Soul** , JO DER con Noruega. He visto hoteles peores. Coño ya.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Cuál es el de las cárceles?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 20 Feb 2021, 20:44 Cuál es el de las cárceles?
Inside the World's Toughest Prisons

Yo hoy termino Night Stalker, qué desastre la investigación, entre la falta de recursos y el ego de los detectives...

The Ripper merece la pena? Voy a verlo después, me gusta que son solo 4 capis y se ven en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Netflix (todo aquí)

Me paso a dar feedback de las últimas cosas que he visto..

Suburra. Maravillosa. Me ha gustado mucho y la verdad es que echo de menos a Aureliano y a Spadino :porfa:

Los Brigertone. Floja. Para mí, bastante malilla. Serie facilona, pastelosa y previsible. Ni para pasar el rato.

Luther. Me ha gustado y me ha sabido a poco, aunque para mi gusto, los asesinos y los crímenes que investigan son demasiado sórdidos.

Equinox. Una p**a mierda. En pocas palabras.

Hoy empezamos serie, todavía no sabemos cuál.

Para pasar el rato, me estoy poniendo de fondo Dawson crece :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Belgravia escribió: 20 Feb 2021, 09:16
Brianna escribió: 18 Feb 2021, 15:25
Belgravia escribió: 18 Feb 2021, 14:46 Me he metido un súper maratón de Detrás de sus ojos y....me esta encantando.
Justo venía a decir lo mismo. Ya voy por el penúltimo.
Ya la he terminado. Me ha gustado mucho. Me ha encantado Adele (por cierto, he visto que es la hija de Bono. No tenía ni idea).
Anoche la terminé y en general me ha gustado. No me esperaba ese final.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

A mi Equinox tampoco me gustó nada.

Suburra está genial :wow: :alabanza:

Nosotros retomamos Orphan Black que la teníamos ahí abandonada, estamos ahora con la última. Ayer empezamos Capitani y pinta bien, a ver q tal.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Terminé Yo nunca y es de lo que más me ha gustado en el último año, me he reido mucho y me parece super entretenida. No le pido más a una serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

Necesito una serie que me distraiga esta tarde batamantera de confinamiento. No encuentro nada, estoy a punto de ver “Emiy in Paris” de puro aburrimiento, pero me niego
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy viendo con los niños una serie de dibujos que se llama Hilda y es una auténtica maravilla. Preciosa la estética, la temática... Todo. La recomendó alguien por aquí, no recuerdo quién, pero gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Tam escribió: 21 Feb 2021, 16:55 Yo estoy viendo con los niños una serie de dibujos que se llama Hilda y es una auténtica maravilla. Preciosa la estética, la temática... Todo. La recomendó alguien por aquí, no recuerdo quién, pero gracias!

Creo que fui yo. Es una pasada, a mí me gusta mucho la animación de ese estilo. Hace años vi Over the garden wall que es más oscurilla pero si os gusta Hilda quizás os guste.
Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

¿Os sale la película "I care a lot"? En teoría debería estar desde hace un par de días.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 21 Feb 2021, 18:02
Tam escribió: 21 Feb 2021, 16:55 Yo estoy viendo con los niños una serie de dibujos que se llama Hilda y es una auténtica maravilla. Preciosa la estética, la temática... Todo. La recomendó alguien por aquí, no recuerdo quién, pero gracias!

Creo que fui yo. Es una pasada, a mí me gusta mucho la animación de ese estilo. Hace años vi Over the garden wall que es más oscurilla pero si os gusta Hilda quizás os guste.
Pues voy a investigar, porque esta nos tiene maravillados.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22615
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

He visto la serie de El baile de las luciérnagas

Me ha parecido un poco bah... digamos que los capítulos sí fuesen más pero más cortos lo llevaría mejor. Me sonaba mucho la actriz que hace de Kate Mularkey y me puse a buscar en Google y es porque esa chica trabajó en la serie de Scrubs , me gustaba mucho esa serie

Imagen

La protagonista me parece a veces un poco insoportable aunque no parece mala amiga.

Este personaje que interpreta a Johnny está como un tren :icecream: y Max también


Quien la haya visto a ver si me puede resolver estas dudas:
Spoiler
Al final del último capítulo Tully le dice a Kate que quiere montar su propia productora y la quiere contratar. Pasan los años y fallece el padre de Kate,
Pero de camino a la iglesia, se encuentran y se ve que están muy muy enfadadas por algo que pasó que parece que tuvo la culpa Tully, que pasó?

Por cierto.... iba a decir que me encanta el super casoplón que tiene que ir y me sorprendía de que con su sueldo le diese para una casa así, pero si su (ex) marido es productor de tv ahora lo entiendo :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes