Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Ya te oí @Parru me encanta tu voz!
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Netflix (todo aquí)

Se escucha a las masas gritando: @Parru, queremos un audio tuyo! :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Netflix (todo aquí)

Asomado post_id :lala: =2458660 escribió:18 Feb 2021, 11:11 Se escucha a las masas gritando: @Parru, queremos un audio tuyo! :jiji:
Calla, que no sé si jodí el Vox con las imitaciones de la Panto. A ver si va a ser gafe hasta imitándola :hide1:

@Brianna aisss :wub: :flowers:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Netflix (todo aquí)

¿Alguna está viendo Detrás de sus ojos? ¿Qué tal está?
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Netflix (todo aquí)

Me he metido un súper maratón de Detrás de sus ojos y....me esta encantando.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Belgravia escribió: 18 Feb 2021, 14:46 Me he metido un súper maratón de Detrás de sus ojos y....me esta encantando.
Justo venía a decir lo mismo. Ya voy por el penúltimo.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Netflix (todo aquí)

Yo empecé ayer Detrás de sus ojos. Me la esperaba distinta, pero de momento le voy a dar una oportunidad.
Lost
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 05 Sep 2019, 16:33

  Netflix (todo aquí)

Yo voy por el 4 de detrás de sus ojos y la encuentro lenta. Tengo la impresión de que si me hubiera saltado un capítulo no pasaría nada.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy viendo Baby, que esta basada en una trama de prostitución de menores en Italia donde habia altos cargos implicados, pero me aburre el rollito teenager que le han dado a la serie y en ocasiones me parece un blanqueo de cojones, porque voy por la temporada 2 y dudo que estas criaturas estuvieran tan encantadas de la vida con todo este asunto. Asi que creo que la voy a dejar, porque a ratos me da mucho asco y rabia
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy terminando Baby también. Regular, no me ha gustado mucho y yo soy muy fan de las series teen.
datenshiblue

  Netflix (todo aquí)

Baby no fui capaz de ver la segunda, creo que aguante dos capítulos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Yo la de Baby la terminé porque en aquellos momentos no tenía nada que ver y pensaba lo mismo, que estaba super blanqueado el tema
► Mostrar Spoiler
Ahora de Netflix no hay nada que me llame mucho la atención. Empecé a ver el baile de las luciérnagas mientras como, pero no soy capaz de aguantar un capítulo entero, en cuanto termino de comer lo quito y hasta el día siguiente. El primer capítulo que es el único que he visto, me ha durado tres días, tres comidas. Que para echar el rato pues bueno, pero meh.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Netflix (todo aquí)

Uff pues estoy viendo el capitulo 4 de la segunda temporada y me parece que voy a quitar la serie porque ya esto se esta poniendo serio y me hace sentir bastante violenta, joder con los puteros, es que les metia una santa paliza, encima de puteros pederastas, me cago en su calavera

Edito a mi el baile de las luciérnagas me pareció bastante caca, solo vi el primer capitulo pero se me hizo super pesado, y se acabo el capitulo y yo estaba por ahi a mi bola. Yo queria ver una serie que acaban de estrenar que se llama "descuida, yo te cuido" y si no me equivoco va de una estafadora de abuelos, la meti en la lista para que me avisaran, pero hoy he visto el trailer y no me llama :atun:
lo que vi hace poquísimo fue un reality de chinos, no me acuerdo ni como se llamaba, pero madre mia, mierda de la buena! era malísimo pero era tan malo y los protas daban tanta vergüenza ajena, que me tenia enganchadisima :meparto: :meparto:
Última edición por Dungeons&Dragons el 19 Feb 2021, 18:05, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Empecé La Valla hace unas semanas y he visto 3 o 4 capítulos. Qué tostón!!! Paso.
Ahora estoy con el caso de Aaron Hernandez y quiero ponerme con Tribus de Europa solo por ser de los creadores de Dark.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Me pasó lo mismo con Baby, aguanté la primera temporada y un par de capítulos de la segunda porque me gusta ver cosas en italiano pero llegó un punto que era superior a mí. No sabía que estuviese basada en una historia real, menuda forma de tratarla.

He acabado Hilda, una serie de dibujos muy cuqui que me encanta. La segunda temporada ha acabado muy abierta así que imagino que harán una tercera :wub:

También estuve viendo Swedish dicks y meh, no es muy graciosa, la de Teenage bounty hunters me gustó mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

Arabella escribió: 16 Feb 2021, 23:54
Parru escribió: 16 Feb 2021, 21:27
Arabella escribió: 16 Feb 2021, 21:25
Parru escribió: 16 Feb 2021, 21:25 Ay @Soul** !!! Muchas gracias, mi reina!!!
@Arabella , mamucha, di la verdad: a ti te gusto más de Pantoja 💃
Ahí me matas :lol: qué jefaza eres :alabanza:
Os requeteadoro, a la mini☔ y a ti :mami: :enamorados:
Y nosotras más :huglove:


Para no hacer off topic, comento de lo último que he visto! El destripador de Yorkshire. Los investigadores se coronaron... Pfff. Menuda chapuza.

Ahora no sé qué más ver. Me he enganchado a los docus estos... Alguna sugerencia, chicas? 🙏🏻
El del hotel Cecil , me aburrió, crees que plin pero plop
Coincido con la chapuza del destripador

Amanda Cox
Misteries Unsolved
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

Yo me he puesto a ver el Documental de La Casa de Windsor que tenemos al principe que no se sabe si llega al cumpleaños y quiero tener la historia fresca :lolfriends:

Coñas aparte, es un repazo completisimo desde sus origenes, desde antes de llamarse la casa de Windsor
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy on fire con el de las cárceles, @Soul** . Y me acabo de chinar con el Parrulo porque se vio el de Noruega sin mí (estamos ahora con el de Rumanía, y lo estoy flipando mucho).
Después me pongo el de Noruega.

Edito para suplicar a @Dungeons&amp;Dragons que haga memoria, necesito ver ese reality :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Netflix (todo aquí)

Parru escribió: 19 Feb 2021, 21:03 Yo estoy on fire con el de las cárceles, @Soul** . Y me acabo de chinar con el Parrulo porque se vio el de Noruega sin mí (estamos ahora con el de Rumanía, y lo estoy flipando mucho).
Después me pongo el de Noruega.

Edito para suplicar a @Dungeons&amp;Dragons que haga memoria, necesito ver ese reality :lol:
@Parru que lo he encontrao!!!! he puesto en google "reality de asiáticos millonarios" :meparto: :meparto: :meparto: se llama bling empire. Ya veras que cuadro son :lol: :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Netflix (todo aquí)

Dungeons&Dragons escribió: 19 Feb 2021, 23:07
Parru escribió: 19 Feb 2021, 21:03 Yo estoy on fire con el de las cárceles, @Soul** . Y me acabo de chinar con el Parrulo porque se vio el de Noruega sin mí (estamos ahora con el de Rumanía, y lo estoy flipando mucho).
Después me pongo el de Noruega.

Edito para suplicar a @Dungeons&amp;Dragons que haga memoria, necesito ver ese reality :lol:
@Parru que lo he encontrao!!!! he puesto en google "reality de asiáticos millonarios" :meparto: :meparto: :meparto: se llama bling empire. Ya veras que cuadro son :lol: :lol: :lol:
Ayyy gracias preciosa!!! Mañana lo empiezo (me han secuestrado el mando para La Tumba de Saqqara), es que me lo has vendido tan bien que eso lo tengo que ver sí o sí :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes