Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

undi escribió: 23 Sep 2019, 15:51 Terminé Merianne... bueno, ni fu ni fa.
No la recomiendas? El primero sí me enganchó y seguí, pero en el segundo y tercero, para mí se fue desinflando, no me pica seguir.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Netflix (todo aquí)

El 11 de octubre se estrena la segunda temporada de Plan Coeur/Amor Ocasional:

Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Netflix (todo aquí)

Me uno! Que termino de ponerme Netflix :happygirl:
Avatar de Usuario
Contandovejitas
Condemora
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2018, 15:46

  Netflix (todo aquí)

Ayer terminé Creedme y aunque el primer capítulo no me terminó de enganchar cada vez me fue gustando más, y los dos últimos me emocionaron mucho.

De Dead to me me faltan un par por ver, y después no sé qué ver, tendré que echar un ojo a recomendaciones de páginas atrás.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Glossy* escribió: 01 Oct 2019, 15:54 El 11 de octubre se estrena la segunda temporada de Plan Coeur/Amor Ocasional:
Genial!!

Ayer Netflix me quitó House. Entré en pánico cuando pasadas las 12 termino un capítulo y en vez de empezar el siguiente me dio error :bag:
Menos mal que está en Prime porque me quedé a medias y llevo un enganche importante
Imagen
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 01 Oct 2019, 19:29
Glossy* escribió: 01 Oct 2019, 15:54 El 11 de octubre se estrena la segunda temporada de Plan Coeur/Amor Ocasional:
Genial!!

Ayer Netflix me quitó House. Entré en pánico cuando pasadas las 12 termino un capítulo y en vez de empezar el siguiente me dio error :bag:
Menos mal que está en Prime porque me quedé a medias y llevo un enganche importante
A mí me ha pasado lo mismo con House. Me tocaba ver el 8x16 y me dio error. No sabía que estaban en Prime, esta noche retomo
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

audrey_me escribió: 01 Oct 2019, 19:40
Lanni escribió: 01 Oct 2019, 19:29
Glossy* escribió: 01 Oct 2019, 15:54 El 11 de octubre se estrena la segunda temporada de Plan Coeur/Amor Ocasional:
Genial!!

Ayer Netflix me quitó House. Entré en pánico cuando pasadas las 12 termino un capítulo y en vez de empezar el siguiente me dio error :bag:
Menos mal que está en Prime porque me quedé a medias y llevo un enganche importante
A mí me ha pasado lo mismo con House. Me tocaba ver el 8x16 y me dio error. No sabía que estaban en Prime, esta noche retomo
Está en Prime, sí. Deberías verme ayer atacada buscando. El siguiente paso era mirar en HBO pero ya me veía descargando 4 temporadas, que yo todavía voy por la 4x08
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

El 1 de Noviembre vuelve Atipico y yo soy muy feliz :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Netflix (todo aquí)

aquí otra damnificada por que le han quitado House :angry: lo veíamos cenando y para estirarnos un ratito después de cenar :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

Me he tragado criminal casi entera en estos días. La peor para mí española por el momento (de está el mejor el de Inma Cuesta, qué bien estaba).

La alemana me ha parecido la mejor, y las tramas de la francesa más originales.

De la inglesa me quedan los dos últimos :popcorn:
Here comes the sun
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  Netflix (todo aquí)

¿Que serie de terror me aconsejáis? Acabo de terminar Marianne
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

The politician y la segunda de Carmen Sandiego terminadas. Que corto se me hace Carmen joe
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

Ninfa escribió: 04 Oct 2019, 17:59 Me estoy volviendo loca. Netflix me avisa de que ha salido la tercera temporada de Big Mouth pero cuando le doy a reproducir me salen otras. En la lista tampoco me aparece la tercera. He actualizado Netflix y me he metido desde el navegador pero nada que no soy capaz de ver la tercera temporada por ningún sitio. Y si me meto en la segunda temporada, último episodio, adelanto al final para que me lleve al siguiente, me lleva al especial de San Valentín. Y haciendo eso en este último, tampoco me muestra la última. Sólo me está pasando a mí? :(
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

A mi sí me salió ya la tercera de Big Mouth. Sin actualizar ni hacer nada. Qué raro
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

Ya me sale bien!!!! Ha debido ser un lapsus. Pero ahora veo que me muestra como capítulo 1 el especial de San Valentín, dentro de la tercera temporada. A ti también te sale así?
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Está la quinta temporada de Peaky Brinders :egypt: :hppydnc2: :clap: :clap: :popcorn:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Ninfa escribió: 04 Oct 2019, 20:21 Ya me sale bien!!!! Ha debido ser un lapsus. Pero ahora veo que me muestra como capítulo 1 el especial de San Valentín, dentro de la tercera temporada. A ti también te sale así?
Sí, me pone el de San Valentín como el primero de la tercera
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Netflix (todo aquí)

abril_zaragoza escribió: 28 Sep 2019, 13:58
Evilqueen escribió: 28 Sep 2019, 10:01 Con lo que me gusta todo lo que hace el señor Murphy y que cosa más floja "The politician", no creo ni que le de oportunidad al segundo. Decepción absoluta, me ha parecido bastante toston.
He visto hasta el 3 y mejora, aunque sigue sin ser ninguna maravilla. Lo mejor, los cameos de los actores. Creo que ya para lo que me queda, la termino.
¿La terminaste? Creo que mejora bastante, bueno me acabo de quedar en el cliffhanger del 3. Dylan :icecream:
El primero me costó, pero me he puesto el 2 y 3 en español para poder hacer otra cosa a la vez y anda que no he notado la diferencia.
Ay es que visualmente me encanta, es tan Wes Anderson todo. A ver qué tal sigue.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Netflix (todo aquí)

mariapi escribió: 04 Oct 2019, 16:27 ¿Que serie de terror me aconsejáis? Acabo de terminar Marianne
La maldición de Hill House la has visto?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

Banjo escribió: 05 Oct 2019, 09:04
mariapi escribió: 04 Oct 2019, 16:27 ¿Que serie de terror me aconsejáis? Acabo de terminar Marianne
La maldición de Hill House la has visto?

Yo justo anoche vi el primer cap y de momento la voy a seguir. Tiene buena pinta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes