Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Netflix (todo aquí)

Macadamia12 escribió: 20 Nov 2019, 21:45
Pitiu escribió: 20 Nov 2019, 21:16 Voy a empezar la segunda de la casa de las flores y veo que hay como un capítulo suelto que es el funeral de Virginia, hay que verlo antes?
Puedes verlo cuando quieras, no te destripa nada porque temporalmente se encuentra entre la temporada 1 y 2.

Lo sacaron como sorpresa por el 31 de octubre, así que yo me lo vi después de acabar la segunda y sin problemas
Ostras me acabo de enterar :wow: , lo veré (ya he visto la 2° temporada)
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Ya están los nuevos capítulos de Nailed it! especial de navidad.
Yo feliz
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo The end of the fucking world y me está gustando mucho, además con ese acento delicioso :cupido:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Yo a Rebelde Way me enganche en su dia pero llego un punto en que tuve que dejar de verlo por que ya me agotaba hasta a mi. Al final busque lo que pasaba por internet y me quede tan pancha.
winter cards

  Netflix (todo aquí)

Han colgado hoy Call me by your name!!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 23 Nov 2019, 00:20 Ya están los nuevos capítulos de Nailed it! especial de navidad.
Yo feliz
Me da minutos de vida este programa.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Netflix (todo aquí)

Estamos siguiendo el docu de Golpe Maestro y la verdad, engancha
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Netflix (todo aquí)

Acabo de ver la miniserie de 3 capítulos Secretos por Navidad y me ha gustado muchísimo! Eso sí, alguna lagrimilla se me ha escapado.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Netflix (todo aquí)

He terminado los cuatro episodios finales de chicas gilmore y que penita haberla acabado. Conocéis alguna serie del estilo?
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

DoutzenWinchester escribió: 27 Nov 2019, 06:23 He terminado los cuatro episodios finales de chicas gilmore y que penita haberla acabado. Conocéis alguna serie del estilo?
No creo que sea exactamente del estilo, pero para superar el mono de Lauren Graham yo te recomendaría Parenthood si no la has visto. Tiene algunos momentos más sensiblones que Gilmore Girls, pero justo ella hace un papel bastante similar en ambas, y la verdad es que me gusta mucho como tratan distintos temas con los que te puedes identificar. Además, Gilmore Girls era de mis series favoritas de siempre y a mí el especial de Netflix me dejó un poco meh, pero en cambio Parenthood la he visto ya un par de veces y me engancha siempre.
:move: :move:
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Ya está la peli El irlandés, he ido a verla, pero dura 3h y media :wirr:
Tiene muy buena pinta, la dejaré para este finde. Si la veis, espero que la comentéis aquí. :ok:
Tarantela

  Netflix (todo aquí)

Wounded como peli de terror está bastante pasable para un rato. No os vais a morir de miedo, pero entretiene.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

A mí de cosas de maternidad me ha gustado muchísimo Working Moms. No es para nada el rollo Gilmore Girls pero es muy divertida.

Estoy viendo Dirk Gently, la empecé hace tiempo y la dejé porque se me hacía muy lenta, pero ahora la he retomado y le he cogido el gustillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Working Moms me la ha recomendado una amiga pero claro, acaba de ser madre, jaja entonces pensé que algo le influiría en su recomendación, pero la tengo apuntada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Yo no soy madre ni lo pretendo y me ha hecho mucha gracia, así que te la recomiendo también, jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 27 Nov 2019, 21:58 Yo no soy madre ni lo pretendo y me ha hecho mucha gracia, así que te la recomiendo también, jajaja.
Lo mismo por aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 27 Nov 2019, 19:50 Ya está la peli El irlandés, he ido a verla, pero dura 3h y media :wirr:
Tiene muy buena pinta, la dejaré para este finde. Si la veis, espero que la comentéis aquí. :ok:
Qué ganas le tengo a la película. Creo que mañana me daré un homenaje y me lanzaré a ella 😍
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Netflix (todo aquí)

lauraginger escribió: 27 Nov 2019, 12:33
DoutzenWinchester escribió: 27 Nov 2019, 06:23 He terminado los cuatro episodios finales de chicas gilmore y que penita haberla acabado. Conocéis alguna serie del estilo?
No creo que sea exactamente del estilo, pero para superar el mono de Lauren Graham yo te recomendaría Parenthood si no la has visto. Tiene algunos momentos más sensiblones que Gilmore Girls, pero justo ella hace un papel bastante similar en ambas, y la verdad es que me gusta mucho como tratan distintos temas con los que te puedes identificar. Además, Gilmore Girls era de mis series favoritas de siempre y a mí el especial de Netflix me dejó un poco meh, pero en cambio Parenthood la he visto ya un par de veces y me engancha siempre.
Pues le echaré un vistazo a ver qué tal! Yo también me esperaba un poco más con el capítulo especial, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Netflix (todo aquí)

T2 de Sex Education en Enero :yuju:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes