Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  Netflix (todo aquí)

:histerica:
Mordis escribió: 27 Nov 2021, 15:09 Las películas navideñas de este año me están pareciendo infumables, tampoco pido mucho, al menos en años anteriores eran un poco telefilm de antena 3 de los findes y entretenía. Ahora ni eso :(

He visto que duro es el amor, un padre por navidad y un castillo por navidad
Totalmente de acuerdo, no me he atrevido a ver ninguna de las de este año porque ya me huelo que serán 💩
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Netflix (todo aquí)

Yo ya estoy con la nueva temporada de Selling Sunset. Me encanta como guilty pleasure.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Belgravia escribió: 27 Nov 2021, 17:46 Yo ya estoy con la nueva temporada de Selling Sunset. Me encanta como guilty pleasure.
Yo la he terminado hoy. A mí también me encanta. :D: Quiero más. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

Y yo que odio las películas de Navidad...
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

Hemos visto esta tarde la de Cambio de princesas, a mi enana y a mí nos ha gustado, es lo que necesitábamos esta tarde de frío y nieve :sip: . Gracias por la recomendación :D:
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 27 Nov 2021, 20:28
Belgravia escribió: 27 Nov 2021, 17:46 Yo ya estoy con la nueva temporada de Selling Sunset. Me encanta como guilty pleasure.
Yo la he terminado hoy. A mí también me encanta. :D: Quiero más. :lol:
Yo voy por el sexto y me entretiene un montón. Se agradece este tipo de realities, la verdad.
Spoiler
Alucino con Christine y su recuperación milagrosa...Chrishell veo que toma cada vez más protagonismo. Maya es mi favorita porque es la que más normal me parece, dentro de que son todas unas super modelos :lol: .
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Belgravia escribió: 27 Nov 2021, 21:06
thelovelybones escribió: 27 Nov 2021, 20:28
Belgravia escribió: 27 Nov 2021, 17:46 Yo ya estoy con la nueva temporada de Selling Sunset. Me encanta como guilty pleasure.
Yo la he terminado hoy. A mí también me encanta. :D: Quiero más. :lol:
Yo voy por el sexto y me entretiene un montón. Se agradece este tipo de realities, la verdad.
Spoiler
Alucino con Christine y su recuperación milagrosa...Chrishell veo que toma cada vez más protagonismo. Maya es mi favorita porque es la que más normal me parece, dentro de que son todas unas super modelos :lol: .
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

juanolas escribió: 27 Nov 2021, 15:16 Ay sí, recomendáis alguna peli de Navidad? Tengo Netflix hace poco así que soy virgen en estos lares :jiji:
Yo vi, hace un par de semanas, Nochevieja en el Magnolia y ni tan mal. Tenía pocas expectativas y me gustó. Las de cambio de princesa que te han comentado están bien. Y luego, las clásicas: The Holiday, Serendipity...
Yo también me quedo pendiente de recomendaciones de pelis navideñas, que son mi debilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Yo de pelis/series navideñas, hace poco vi Love Hard y me entretuvo mucho. Last Christmas me gustó mucho. Ayer vi una miniserie alemana que se llama Visita de Navidad, y muy bien. El prota tiene algunas cosas que es para darle, pero sí me dio buen rollo navideño.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

La de Un castillo por Navidad os la podéis ahorrar. Es mala mala
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Netflix (todo aquí)

Confirmo esto último.

Os recomiendo la del niño que salvo la navidad.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 28 Nov 2021, 12:05 La de Un castillo por Navidad os la podéis ahorrar. Es mala mala
Ay, qué rabia porque justo la quería ver, me encanta la combinación Navidad-Escocia.

Las de Recambio de princesa me las esperaba peores y bueno, no están mal para pasar el rato, me falta por ver la que acaban de estrenar. Yo la que recomiendo muchísimo es Klaus, es una preciosidad de película. Y la de Safari por Navidad o algo así, que la vi el año pasado y me gustó!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

A mí de Navidad me fliparon las de Crónicas de Navidad (L)
Este año no he visto ninguna aún pero creo que ya esta semana me ponga alguna!

Guia para corazones me gustó pero 6 capis se me quedó cortita. Estéticamente Valeria está mucho más currada, pero es verdad que los personajes son un poco más histriónicos y eso me desespera. Eso sí, me esperaba un cliché tipo que el jefazo fuese el pivón máximo italiano y está buenorro pero no es un adonis, me ha gustado eso también. Quizás a la segunda le metan más presu para vestuario jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

Juraría que tenemos post de películas navideñas, voy a buscar. Me apunto una visita de navidad a ver qué tal. La de el niño que salvó la navidad para verla con niños que tal? Klaus es taaaaan bonita.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

Vista El bosque, me ha gustado mucho
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

@Mordis Si encuentras el hilo de navideñas avisa, que yo también me apunto :guiño:


Yo llego tarde pero estoy ahora con Maid. He visto tres episodios y me está gustando pero ella me pone bastante nerviosa a veces...
► Mostrar Spoiler
Otra cosa es que la estoy viendo en VOS y ay, me parece gracioso que Andie MacDowell haga el papel de la madre (siendo la madre de la actriz), pero tiene momentos que me pone de los nervios con los grititos que pega. Entiendo que es parte del personaje, pero madre mía qué horror :shutup:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Mordis escribió: 28 Nov 2021, 12:39 La de el niño que salvó la navidad para verla con niños que tal? Klaus es taaaaan bonita.
Muy chula, por aquí nos ha encantado.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Nosotros hemos visto Love Actually y The Holidays.

A mi las de Recambio de princesas me gustan, son mierda de la buena :looll:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

Alguien más traumatizada después de ver Elfos? :triste: :porfa: :lloro:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Yo vi el tráiler de la de los Elfos pero en un principio no me llama mucho la verdad :hide1:

Ayer ya terminé de ver Maid y en general me ha gustado mucho, sobretodo el penúltimo episodio especialmente y la interpretación de la prota me parece muy buena también. Lo he comentado antes en el hilo propio (que no me había dado cuenta que había uno), pero lo pongo por aquí que me parece que hay más público y si no me equivoco los links en el foro le dan una ayudita a la jefa. Si a alguien le interesa está el libro ahora mismo en versión Kindle en Amazon por 1'19€, yo ya me lo compré ayer nada más terminar la serie así que a ver qué tal ahora el libro :yess:

:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes