Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Me recomendáis alguna mini serie chula? Tengo bajón después de Gambito pero no tengo tiempo para series de un millón de capítulos.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

Tizzi escribió: 28 Nov 2020, 10:23
Me recomendáis alguna mini serie chula? Tengo bajón después de Gambito pero no tengo tiempo para series de un millón de capítulos.



:sip:


Crítica: ‘Tabula rasa’, un thriller psicológico muy adictivo


Esta miniserie belga que ha estrenado Netflix sin promoción previa lo tiene todo para enganchar a quien decide probarla.


https://fueradeseries.com/critica-tabul ... db3942a0e1


Imagen

Spoiler

Imagen


https://www.netflix.com/es/title/80206360
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Netflix (todo aquí)

Descarto The Crown que acababa de empezar, me aburre soberanamente (nunca mejor dicho), es que el tema no es para mí.

Descarto también La Valla porque no soporto lo mal que actúan, joder! El tema parece interesante pero no supero esos diálogos con voz de orgasmo y esas sobreactuaciones.

Necesito ver algo para superar la pena de haber acabado Gambito.

Pd. Broadchurch la empezaría pero el tema me revuelve un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Yo los recomiendo After Life. Eso sí, si no os gusta el humor británico o más específicamente el humor de Ricky Gervais, no la veáis. Es una comedia pero es super tierna, yo he llorado.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Estamos igual Biochic. Yo con dos niñas pequeñas es un milagro que pueda sacar tiempo para ver series largas. Y The Crown me aburre...con deciros que me la ponía en temporadas de insomnio a ver si me entraba sueño en el sofá 😂😂
Me apunto la de Tabula. Gracias!!
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  Netflix (todo aquí)

+1 para After Life. También me gustó mucho Muñeca Rusa, pero por ahora sólo hay una temporada y hasta el año que viene no se espera la segunda.

Si queréis una tragicomedia ligerita y de buen rollo, tenéis Please Like Me. Es una serie de 4 temporadas, sobre un chico que descubre que es gay, y sus vivencias con su familia y amigos. A mí me parece muy divertida, la he visto un par de veces
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Netflix (todo aquí)

A mi me gustaría ver Broadchurch, pero tengo un nene pequeño y no puedo evitar pasarlo mal con este tipo de series. Me da mucho bajón :(
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Coincido con vosotras, menuda castaña Los favoritos de Midas, si lo se no pierdo mi tiempo en eso....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Yo he abandonado Gambito creo que definitivamente, no la aguanto, se me hace super aburrida.

Tengo ahí la de Bly Manor que vi el primer capi pero me da un poco de apechusque verla porque vivo sola y soy una cagada :roll:

Amor y Anarquía la terminé el otro día y me gustó, no pasará a los albores de la historia pero es entretenida para matar el rato.

Y así ando ahora, sin saber qué más ver. Tiraría por alguna serie que no sea de Netflix pero me han cerrado mi sitio pirata de confianza y no he encontrado una web del estilo (tengo la bandeja de mp abierta a webs de sitios como el de vid+palomitaseninglés, si sabéis de algo decidme porfis).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Belgravia escribió: 28 Nov 2020, 16:35 A mi me gustaría ver Broadchurch, pero tengo un nene pequeño y no puedo evitar pasarlo mal con este tipo de series. Me da mucho bajón :(
Yo la vi antes de tener a la nena, ahora tampoco sería capaz. Esto que dices me pasa con un montón de cosas, pensaba que era la única.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Netflix (todo aquí)

abril_zaragoza escribió: 29 Nov 2020, 08:05
Belgravia escribió: 28 Nov 2020, 16:35 A mi me gustaría ver Broadchurch, pero tengo un nene pequeño y no puedo evitar pasarlo mal con este tipo de series. Me da mucho bajón :(
Yo la vi antes de tener a la nena, ahora tampoco sería capaz. Esto que dices me pasa con un montón de cosas, pensaba que era la única.
Otra aquí.

Ya dije que no la veo por éso, y estoy pasando del género policial, de investigación, etc...no tengo ganas de ver esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Netflix (todo aquí)

Yo he empezado de nuevo Better call Saúl que en su día lo deje a los dos capítulos porque tenía que descargarla ilegal y que buena es, además como Breaking Bad creo que va a ir a mejor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Netflix (todo aquí)

Peti escribió: 29 Nov 2020, 11:21 Yo he empezado de nuevo Better call Saúl que en su día lo deje a los dos capítulos porque tenía que descargarla ilegal y que buena es, además como Breaking Bad creo que va a ir a mejor.
Es brutal! De lo mejorcito
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Belgravia escribió: 28 Nov 2020, 16:35 A mi me gustaría ver Broadchurch, pero tengo un nene pequeño y no puedo evitar pasarlo mal con este tipo de series. Me da mucho bajón :(
Me he puesto a verla. A ver qué tal.
Vuely

  Netflix (todo aquí)

He visto la segunda temporada de "Aggretsuko" y la primera y única de "La niebla".
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Netflix (todo aquí)

Becket escribió: 29 Nov 2020, 12:43
Peti escribió: 29 Nov 2020, 11:21 Yo he empezado de nuevo Better call Saúl que en su día lo deje a los dos capítulos porque tenía que descargarla ilegal y que buena es, además como Breaking Bad creo que va a ir a mejor.
Es brutal! De lo mejorcito
La última temporada fue super top! :alabanza:

Yo me he vuelto a enganchar a dinastía, la segunda temporada me pareció un coñazo y la dejé aparcada, ahora me he puesto con la tercera y está bien entretenida.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Pues yo empecé ayer Amor y Anarquía y no me termina de llegar. Igual fue que leí tan buenas críticas que esperaba otra cosa sin saber muy bien qué
La terminaré, que son capítulos cortos y voy por la mitad, pero sin más
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Netflix (todo aquí)

Yo lo he intentado dos veces con The crown, porque quiero ver la cuarta temporada, pero no paso del segundo capítulo, qué aburrimiento.

Este finde he empezado la serie Visita de navidad y me está gustando mucho.
Imagen
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Netflix (todo aquí)

La de dash and lily entretiene pero es muy inverosímil todo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Netflix (todo aquí)

Voy a ver Gossip Girl.

En su momento mi mejor miga estaba obsesionada con la serie, vi con ella unos cuantos capis y me encantó pero luego yo siempre he sido más de fiesta que de pelimanta y no la seguí.

Me siento super dosmilera lol.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes