Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Netflix (todo aquí)

Jajaja, ya. Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo. A mí la de Apocalypse se me hizo bola, sinceramente. Y las últimas que comentas no las he visto pero aun así le daré una oportunidad a Ratched a ver qué tal está! :move:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

He empezado el primer capítulo, pero no puedo hablar porque a los 15 minutos me han escrito para jugar al Among Us y ahí que me he ido :roll: Luego lo terminaré.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy deseando verla, pero tendré que esperar a mañana porque no tengo Netflix (por favor no me echéis del hilo :susto: )
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 18 Sep 2020, 13:52 Venía a preguntar si alguien ha visto Ratched, pero acabo de ver que la han estrenado hoy :loll: :loll: No sé si empezarla, tengo sentimientos encontrados con las cosas de Ryan Murphy
Estoy igual, si me animo ya te cuento
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Patsi escribió: 18 Sep 2020, 19:04
-M- escribió: 18 Sep 2020, 13:52 Venía a preguntar si alguien ha visto Ratched, pero acabo de ver que la han estrenado hoy :loll: :loll: No sé si empezarla, tengo sentimientos encontrados con las cosas de Ryan Murphy
Estoy igual, si me animo ya te cuento
Acabo de ver el primero y me ha gustado mucho, que maravilla de planos.... Está muy bien hecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Netflix (todo aquí)

Alguien ha visto la ultima temporada de baby?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Habéis visto el practicante? Qué tal es?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Ruliña escribió: 19 Sep 2020, 00:10 Alguien ha visto la ultima temporada de baby?
Yo la empecé ayer, pero me puse el capi mientras comía y como duran un montón no llegué a terminarlo. Es la típica serie que solo pongo mientras como y como tampoco me da mucho de si cuando termino de comer la quito y ya en la comida del siguiente día termino el capi.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 19 Sep 2020, 00:12 Habéis visto el practicante? Qué tal es?
La he visto esta tarde, un truñaco inmenso.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 19 Sep 2020, 00:55
sanyo escribió: 19 Sep 2020, 00:12 Habéis visto el practicante? Qué tal es?
La he visto esta tarde, un truñaco inmenso.
:lol: vale, gracias. Es que me llama la atención porque me gustan los thrillers y los españoles suelen estar bien, pero por el trailer y tal es como que no tiene mucho misterio. Te cuentan toda la peli prácticamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 19 Sep 2020, 01:02
Kate escribió: 19 Sep 2020, 00:55
sanyo escribió: 19 Sep 2020, 00:12 Habéis visto el practicante? Qué tal es?
La he visto esta tarde, un truñaco inmenso.
:lol: vale, gracias. Es que me llama la atención porque me gustan los thrillers y los españoles suelen estar bien, pero por el trailer y tal es como que no tiene mucho misterio. Te cuentan toda la peli prácticamente.
Tal cual, lo que has visto en el trailer es la peli, pero peor, mas larga y sin más contenido.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Netflix (todo aquí)

Yo acabo de ver el docu The social dilemma y lo recomiendo al 100%. Trata sobre el impacto y las consecuencias del uso de las redes sociales en muchos planos y aspectos de nuestra vida. Además, hablan ex-directivos y trabajadores de google, facebook, twitter, youtube o pinterest que al haber estado currando en todo el meollo ofrecen un punto de vista y muchísimo conocimiento super interesante del que nosotros, como usuarios, carecemos.
Así que lo recomiendo de nuevo. :sip:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Netflix (todo aquí)

No sé qué ver. He visto creo que todas las buenas, las que quedan no me llaman la atención. Estoy tirando de documentales. Por cierto, os recomiendo el docu de un pulpo, pues no lloré y todo... Pero de series me he quedado ya sin nada :lloro:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

Ahora estoy con Away y me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

@diecinueve Yo tampoco lo tengo en realidad :hide1:

Ratched no la he empezado todavía pero va a caer seguro, o por lo menos lo intentaremos porque solo con el vestuario y la fotografía ya me gana y tendría que ser muy mierdolo para que no me compensase.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Misty escribió: 19 Sep 2020, 01:22 Yo acabo de ver el docu The social dilemma y lo recomiendo al 100%. Trata sobre el impacto y las consecuencias del uso de las redes sociales en muchos planos y aspectos de nuestra vida. Además, hablan ex-directivos y trabajadores de google, facebook, twitter, youtube o pinterest que al haber estado currando en todo el meollo ofrecen un punto de vista y muchísimo conocimiento super interesante del que nosotros, como usuarios, carecemos.
Así que lo recomiendo de nuevo. :sip:
Gracias por recomendarlo. Tremendo todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Netflix (todo aquí)

Misty escribió: 19 Sep 2020, 01:22 Yo acabo de ver el docu The social dilemma y lo recomiendo al 100%. Trata sobre el impacto y las consecuencias del uso de las redes sociales en muchos planos y aspectos de nuestra vida. Además, hablan ex-directivos y trabajadores de google, facebook, twitter, youtube o pinterest que al haber estado currando en todo el meollo ofrecen un punto de vista y muchísimo conocimiento super interesante del que nosotros, como usuarios, carecemos.
Así que lo recomiendo de nuevo. :sip:

Lo vi ayer y es muy fuerte. Como nos controlan como ratones de laboratorio sin que nos demos cuenta. El menor gesto al meterte a Internet está totalmente estudiado, controlan hasta el número de segundos que te quedas mirando una página o anuncio. Da bastante miedo.

Me pareció muy interesante el documental.
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Netflix (todo aquí)

@Kate, @Halea, de nada, chicas.

Yo soy la típica que cuando ve/lee/escucha algo que le gusta, en seguida lo recomienda toda efusiva y al final en función de los gustos de cada uno, pues se hace más o menos caso a las recomendaciones que otros nos dan. Pero con este documental creo que da igual qué gustos se tengan porque debería de verlo todo el mundo.
En mayor o menor medida todos hacemos uso de internet y las redes sociales y las cosas que cuentan son brutales. Y sí, yo me quedé loca con lo de contabilizar el tiempo que nos quedamos ante un anuncio y con todo, vamos.
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi el piloto de Good Girls y me ha gustado bastante, a ver cómo se desarrolla que tiene muchas temporadas
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

Resistencia escribió: 19 Sep 2020, 03:00 No sé qué ver. He visto creo que todas las buenas, las que quedan no me llaman la atención. Estoy tirando de documentales. Por cierto, os recomiendo el docu de un pulpo, pues no lloré y todo... Pero de series me he quedado ya sin nada :lloro:
Ayyyyy de ese documental me habló mi pareja. Le chiflan los documentales y me habló muy entusiasmado de él pero por lo que me contó también me dio mucha penita 🥺 me dijo: no lo veas porque vas a llorar 😂
Es que yo con tema animales sufro mucho y por lo que me contó, uffff. Es muy emocionante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes