Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

[mention]I Love[/mention] ah, sí! Es que no te lo esperas :lol:
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Midsommer se estrena proximamente y la quiero ver, me van las pelis de miedo.
Entre Us y Get out me dio mas miedo Us. Aunque mas que miedo fue inquietud, Lupita lo hace genial
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Alguien ha visto el sotano de ma? El trailer tiene una pinta increíble!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Ann_Ridgeway escribió: 15 Jul 2019, 04:33 Ay, Hasta el viento tiene miedo...me da nostalgia porque me recuerda a los torneos de terror, los extraño, qué bien me la pasaba!! :lloro:
Yo también echo de menos los torneos de terror, qué bien nos los pasábamos. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

krisia escribió: 16 Jul 2019, 22:40
Ann_Ridgeway escribió: 15 Jul 2019, 04:33 Ay, Hasta el viento tiene miedo...me da nostalgia porque me recuerda a los torneos de terror, los extraño, qué bien me la pasaba!! :lloro:
Yo también echo de menos los torneos de terror, qué bien nos los pasábamos. :sip:
Yo también los echo de menos! y a los mellis!!!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Ann_Ridgeway escribió: 15 Jul 2019, 04:33 De qué va Verano del 84? Y la de El libro de piedra?? :popcorn:

Ay, Hasta el viento tiene miedo...me da nostalgia porque me recuerda a los torneos de terror, los extraño, qué bien me la pasaba!! :lloro:
A petición del acaudalado Eugenio Ruvalcaba, la institutriz Julia Septién es contratada para hacerse cargo de la educación de la pequeña Silvia, hija de Eugenio y de su difunta esposa. La niña se comporta de una manera extraña y afirma jugar con Hugo, la estatua de piedra de un niño leyendo un libro que adorna los jardines de la mansión. Lo que al principio parece un simple juego de la imaginación infantil, se va transformando hasta convertirse en una macabra obsesión...
https://www.filmaffinity.com/es/film588496.html
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Cómo me duele decirlo,pero solo he sobrevivido a una hora de ''us'' :fever:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Hola! He visto Mindsommar y, si os gustó Hereditary, no os la perdáis.

Para mi, maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

biochic escribió: 28 Jul 2019, 23:48 Hola! He visto Mindsommar y, si os gustó Hereditary, no os la perdáis.

Para mi, maravillosa.
Yo la veré el domingo que viene, le tengo muchas ganas, Hereditary me encantó
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

¡Yo el martes, ya os contaré!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Pues ayer fui a ver Midsommar. Buah, me ha encantado. Salí del cine con bastante mal cuerpo, que no tiene nada que ver con que me haya parecido un peliculón o no. Sí, me lo ha parecido. Hacía falta alguien así en el género (que, de haberlo, yo no lo tenía localizado). A ver qué es lo próximo que saca :wow:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Midsommar es genial, retrato de una crisis personal en clave de "folk horror". Como diría un anglosajón, "100% relatable".
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Ayer vi Midsommar, y salí confundida del cine, no sé si me gustó o no, lo que sí tengo claro es que Hereditary me pareció muchísimo mejor que esta.

A lo mejor tuvo que ver que fui a verla con 3 amigos que no paraban de reirse, las que la hayáis visto sabréis en donde, y me sacaban de la película todo el rato. Hubo cosas que entendí cuando empecé a pensar en ella en casa, así que me toca volver a verla.
Spoiler
Sigo sin entender por qué la gente ya entrada en años se sigue riendo por ver una vagina en pantalla
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Joo, cada vez que las leo más ganas tengo de ver Midsommar!!! :popcorn:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

[mention]BlueBride[/mention], cuando lo has dicho no tenía ni idea de por qué podían reírse tus amigos. No lo entiendo. Ni esa escena produce risa ni ninguna otra. ODIO a la gente que se ríe por chorradas que no son graciosas en el cine, los mataría a todos y CUIDADO, SPOILER
► Mostrar Spoiler

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Folle escribió: 09 Ago 2019, 15:59 BlueBride, cuando lo has dicho no tenía ni idea de por qué podían reírse tus amigos. No lo entiendo. Ni esa escena produce risa ni ninguna otra. ODIO a la gente que se ríe por chorradas que no son graciosas en el cine, los mataría a todos y CUIDADO, SPOILER
► Mostrar Spoiler
+1000000
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Yo también quiero ver Midsommar. :triste:
Madeleine Elster

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

A Midsommar le tenía tangas ganas que la he visto en mis vacaciones fuera,cosa que hemos hecho contadas ocasiones,teatro,musicales y demás sí pero al cine poco y menos y es de revisionar total al igual que Hereditary peli que en su primer visionado a mí me gustó y ya peero hacernos con ella y verla y verla otra vez ha hecho que la ame y espero que con esta me pase lo mismo.Creo que Ari Aster quiere cambiar de genero espero que vuelva al dramaterror perturbador
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

Folle escribió: 09 Ago 2019, 15:59 @BlueBride, cuando lo has dicho no tenía ni idea de por qué podían reírse tus amigos. No lo entiendo. Ni esa escena produce risa ni ninguna otra. ODIO a la gente que se ríe por chorradas que no son graciosas en el cine, los mataría a todos y CUIDADO, SPOILER
► Mostrar Spoiler
Spoiler
La escena en la que no paraban de reirse es en la que Christian tiene sexo con la chica pelirroja y Dani lo ve y comienza a llorar con las otras chicas. En ese momento, quise que llegaran a los 72 para que se lanzaran al vacío
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cine de Terror (noticias, recomendaciones, artículos, etc.)

BlueBride escribió: 11 Ago 2019, 12:50
Folle escribió: 09 Ago 2019, 15:59 @BlueBride, cuando lo has dicho no tenía ni idea de por qué podían reírse tus amigos. No lo entiendo. Ni esa escena produce risa ni ninguna otra. ODIO a la gente que se ríe por chorradas que no son graciosas en el cine, los mataría a todos y CUIDADO, SPOILER
► Mostrar Spoiler
Spoiler
La escena en la que no paraban de reirse es en la que Christian tiene sexo con la chica pelirroja y Dani lo ve y comienza a llorar con las otras chicas. En ese momento, quise que llegaran a los 72 para que se lanzaran al vacío
Wtf, pero si no tiene nada de gracioso esa escena, no entiendo nada. Yo no sé, cuando voy al cine siempre hay gente que se ríe en momentos que no son para nada cómicos, me pregunto cómo verán las pelis en su casa.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes