Miniseries

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

I Love

  Miniseries

Eso...recomendaciones de miniseries de todas las épocas, países y géneros.


Gunpowder (2017)- Ambientada en Londres en el año 1605 que narra la historia del activista británico Guy Fawkes y un grupo de rebeldes, que tratarán de volar la Cámara de los Comunes y matar al rey James I en la Inglaterra del Siglo XVII.

Imagen

The Lizzie Borden Chronicles (2015)- Basada en la vida de Lizzie Borden, culpable de la muerte de su padre y su madrastra en 1892.

Imagen


One of Us (2016)- Un horrible doble asesinato sacude la vida de dos familias que viven en zonas aisladas rurales de Escocia.
Imagen


La forêt (2017)-En la escuela de Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, la profesora Eve Mendel nota que algunos adolescentes están nerviosos y tienen un comportamiento extraño, sobre todo tres de sus estudiantes: Jennifer, Oceane, y Maya, la hija de la teniente Musso. Parece que una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que la profesora Eve fue encontrada hace 20 años, sin recuerdos de qué le había ocurrido.

Imagen
Última edición por I Love el 28 Mar 2018, 10:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4701
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Miniseries

¡Me encanta este post :wow: !

De pequeña solía ver Grandes Relatos (T5, antes de que viniese toda la moda de la prensa rosa) y algunas de las que más me gustaron fueron estas.

El décimo reino (2000)

Imagen

Miniserie de 9 capítulos. Virginia vive en Nueva York, cerca de Central Park, y trabaja como camarera en una cafetería. Mientras tanto, en el Mágico 4º Reino, un troll, gracias a sus botas mágicas que lo vuelven invisible, libera de la prisión a Blancanieves, a sus tres hijos y, después, a la malvada reina.


El desierto de fuego (1997). Recuerdo que esta miniserie me obsesionaba tanto que cuando aprendí a manejar el teletexto todos los fines de semana miraba por si la ponían.

Imagen

Un helicóptero se estrella en el Valle de las Lágrimas de Alá. El emir Tafud, que no tiene herederos, decide adoptar a un bebé que ha sobrevivido al accidente. Cuando crece, Ben se enamora de su hermana Amina y entonces su madre le cuenta la verdad. El muchacho, decidido a buscar a su verdadera familia, averigua que su nombre verdadero es René Duvivier, pero también que tras ese nombre se oculta una trama de traición.


El conde de Montecristo (1998)

Imagen

Miniserie de televisión de 4 episodios que adapta el clásico de Alejandro Dumas. Edmond Dantès es un joven marino con una brillante carrera por delante. Sin embargo, el mismo día de su boda con Mercedes es acusado injustamente de un crimen que no ha cometido y enviado a las mazmorras de la prisión de la isla de If. Allí conoce a un sabio abate, que le revela la ubicación de un tesoro. Después de veinte años en prisión, consigue escapar y, convertido por un azar del destino en un hombre rico y poderoso, dedicará su vida a vengarse de aquellos que un día intentaron destruirle.


Merlín (1998)

Imagen

Merlín es ya un anciano, pero en otro tiempo él y Arturo tuvieron que enfrentarse a Mab, la perversa Reina de la Oscuridad. Mab había creado a Merlín, y por eso nunca le perdonó que no quisiera unirse a ella para dirigir las fuerzas del Mal. Cuando Merlín, siendo un adolescente, se enamoró de Nimue, Mab decidió vengarse de él, convenciendo al cruel Rey Vortingern para que sacrificara a la muchacha al dragón de fuego. Merlín ayuda entonces a Uther a derrotar a Vortingern, pero pronto comprobará que tampoco es un buen rey. Cuando Uther le pide ayuda para seducir a una mujer casada, Merlín accede con una condición: deberá entregarle a su hijo primogénito, a quien llamará Arturo y transmitirá su sabiduría. Cuando Arturo consigue arrancar la espada Excalibur de la piedra donde estaba clavada, se convierte en rey de Camelot.


La leyenda mágica de los leprechauns (1999)

Imagen

Jack Woods (Randy Quaid), un estresado hombre de negocios, viaja a Irlanda con el fin de descansar y relajarse. A poco de haber llegado, salva a un “leprechaun” llamado Muldoon de morir ahogado en un estanque, y se gana de esta forma la amistad y la confianza de estos diminutos seres. La tarea principal de los “leprechauns” en Irlanda es cambiar las estaciones del año; y, en segundo lugar, hacer travesuras. El archienemigo de estos duendes es la Tropa de Hadas. Si bien La “Gran Banshee” (Whoopi Goldberg) ha prohibido luchar, la paz dura muy poco; una trama de amores cruzados, celos y venganza termina desatando la guerra entre las hadas y los leprechauns. A medida que la batalla avanza con furia, el clima sigue empeorando, destruyendo los cultivos y cambiando el paisaje. Ni siquiera La Gran Banshee parece tener la solución. Ya sin poderes, advierte: si los dos bandos no ponen fin al enfrentamiento, “no habrá más Irlanda… o cualquier otro lugar”. ¿Podrán los leprechauns detener la lucha?
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Miniseries

Gracias [mention]Romana[/mention] :ok:
Ay,El décimo reino! qué recuerdos,me encantaba!



Deat Set (2008)-Los zombis han conquistado el mundo y uno de los pocos lugares que todavía es seguro es la casa del programa Gran Hermano en Inglaterra. Mientras el mundo exterior desaparece, los concursantes siguen en la casa sin tener ni idea de lo que sucede ahí fuera.
Imagen


The Disappearance (2017) -En su décimo cumpleaños, mientras juegan a la búsqueda del tesoro, Anthony Sullivan desaparece inexplicablemente. Durante la investigación, se descubren secretos familiares ocultos desde hace mucho tiempo con devastadoras consecuencias.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Miniseries

A mí dead set me decepcionó un poco. :loca:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
I Love

  Miniseries

krisia escribió: 28 Mar 2018, 23:04 A mí dead set me decepcionó un poco. :loca:
A mí me gustó,pero es un poco friki :D:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Miniseries

A mí es que algún capítulo se me hizo un poco aburrido, por eso me decepcionó un poco. En cambio, con otros me reí. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Miniseries

Ficho y os leo mañana!
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Miniseries

:clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Miniseries

:winter:

¡¡Mi lista de pendientes vuelve a crecer!!


Dejo aquí las que he visto.
Spoiler
Imagen
La casa de miniaturas (The Miniaturist )
Siglo XVII. Una mujer se muda a vivir con su nuevo marido a Ámsterdam, y pronto descubrirá que no todo es lo que parece. Telefilm emitido en tres partes y autoconclusivo basado en la novela de Jessie Burton. (FILMAFFINITY)

A mi personalmente no me ha terminado de gustar.


Spoiler
Imagen
Born to Kill (Nacido para matar).
Género
Serie de TV. Drama | Miniserie de TV. Adolescencia
Sinopsis
Una terrorífica exploración de la mente de Sam, un adolescente al borde de llevar a cabo sus escondidos deseos psicópatas.
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  Miniseries

Aqui dejo las que yo he visto (varias veces :roll: )

Spoiler
Imagen
Orgullo y Prejuicio es una serie británica de televisión de 1995 que consta de seis episodios, fue adaptada por Andrew Davies de la novela de 1813 de Jane Austen Orgullo y Prejuicio. Jennifer Ehle y Colin Firth protagonizaron como Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy respectivamente. Producida por Sue Birtwistle y dirigida por Simon Langton. La serie fue una producción de la BBC, con ayuda adicional en cuanto a fondos, de la cadena americana A&E Network. BBC One originalmente transmitió los episodios de 55 minutos del 24 de septiembre al 29 de octubre de 1995. La cadena A&E Network transmitió la serie por doble episodio en tres noches consecutivas comenzando el 14 de enero de 1996.

Ambientada en Inglaterra a comienzos del siglo XIX, "Orgullo y Prejuicio" cuenta la historia del Sr. y la Sra. Bennet (Benjamin Whitrow y Alison Steadman) y sus cinco hijas solteras (Susannah Harker, Jennifer Ehle, Lucy Briers, Polly Maberly, Julia Sawalha), luego de que el rico y casadero, Sr. Bingley (Crispin Bonham-Carter) y su amigo, el Sr. Darcy, se mudan al vecindario. Mientras que el Sr. Bingley de inmediato toma interés por la mayor de las Bennet, Jane, a Darcy se le dificulta adaptarse a la sociedad local y repetidamente se topa con la hermana que le sigue en edad a Jane, Elizabeth.

Spoiler
Imagen
Diario de una doctora
Sinopsis
Comparada con Anatomía de Grey y El diario de Bridget Jones, Diario de una Doctora es una serie inteligente, con un humor ácido y sin complejos. Su guión va siempre acompañado de una banda sonora con los mejores grupos de la actualidad y canciones míticas de los años 80 y 90.

Diario de una Doctora: un triángulo amoroso de alto voltaje

En Diario de una Doctora, a Gretchen Haase se le acumulan los problemas. Su prometido le ha engañado con otra el mismo día en que ella hacía la última prueba del vestido de novia, así que necesita cambiar de aires. ¿La solución? Volver a casa de sus padres, olvidarse del amor, ponerse a régimen y centrarse en su trabajo de residente.

Pero, a estas alturas de la vida, la protagonista de Diario de una Doctora ya sabe que los planes no siempre salen como tenía previsto. El aprendizaje para convertirse en cirujano va a poner a prueba sus habilidades como médico y, por si fuera poco, en seguida va a verse inmersa en un triángulo amoroso con los doctores Marc Meier (Florian David Fitz), su amor platónico del instituto, y Mehdi Kaan (Kai Schumann), un ginecólogo tierno y atento pero que guarda un oscuro secreto.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Miniseries

Me encanta este post, seguro que pillo ideas porque me resisto todo lo que puedo a empezar series nuevas y tiro de miniseries.
Dejo algunas que me han gustado mucho y ya iré poniendo más. Estas son bastante conocidas.


- Band of brothers - Hermanos de sangre (2001): https://www.filmaffinity.com/es/film640188.html
10 episodios. Se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose "Band Of Brothers". Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945).

Muy muy recomendable si os gusta el cine bélico.


- The Pacific (2010): https://www.filmaffinity.com/es/film445069.html
10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", también producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada por Dreamworks y HBO, es la serie más cara de todos los tiempos. Se basa sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, "With the Old Breed" de Eugene Sledge y "Helmet for My Pillow" de Robert Leckie, que narran sus experiencias en la lucha contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Digo lo mismo que con la anterior, la recomiendo si os gustan las pelis de guerra. A mi me gustó incluso más pero soy la opinión minoritaria xD Me gustó tanto que me leí los libros de Sledge y Leckie y recomiendo mucho el de Sledge si os apetece leer algo de ese tipo.


- And then there were none - Diez negritos (2015): https://www.filmaffinity.com/es/film922426.html
3 episodios. Diez extraños son invitados a la isla de Soldier, una roca aislada, cerca de la costa de Devon. Llevados desde el continente, con sus generosos anfitriones misteriosamente ausentes, cada uno de ellos está acusado de un crimen terrible. Cuando uno muere de repente se dan cuenta de que pueden tener un asesino entre ellos. Adaptación de "10 negritos" de Agatha Christie.

Me encanta Agatha Christie, me encanta Diez negritos, y me parece una adaptación maravillosa.


- Godless (2017): https://www.filmaffinity.com/es/film370727.html
7 episodios. Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres.

La crítica general es que es lenta. En mi opinión tiene el ritmo típico de los westerns. La disfruté un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Miniseries

Me quedo por aquí.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4701
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Miniseries

Esta la vi hará año y medio y me encantó; si os gusta Tim Burton y especialmente Sleepy Hollow (bebe mucho de la literatura gótica americana del siglo XIX) no os podéis perderla. Parece un simple relato infantil, pero es mucho más.

Más allá del jardín (2014)

Imagen

10 episodios. Wirt y Greg son dos hermanos que se han perdido en Lo desconocido, un extraño bosque a la deriva en el tiempo, y que buscan el camino de regreso a casa. El mayor es responsable y temeroso; el pequeño, despreocupado, optimista y juguetón. Dos personalidades opuestas que, a lo largo del trayecto, contarán con la ayuda de un sombrío leñador y de un pájaro azul con bastante mal genio


Norte y sur (2004)

Imagen

Miniserie de TV de 4 episodios. Como hija de un clérigo de clase media, Margaret Hale ha disfrutado de una educación privilegiada en el rural sur de Inglaterra. Pero cuando su padre desarraiga a la familia, ella se ve obligada a adaptarse a una nueva vida en Milton. Un pueblo de fábricas en el norte en plena revolución industrial. Margare está horrorizada con su nuevo entorno - la suciedad, el ruido y los brusco modales de los habitantes de Milton. Sin embargo, ella guarda su mayor desprecio para los propietarios de las fábricas. Cuando John Thornton, carismático propietario de las Fábricas Marlborought, se convierte en "alumno" de su padre, ella no deja lugar a dudas de su desagrado por esta nueva clase vulgar y sin educación...


Lost in Austen (2008). En FA pone que es un ¿drama romántico?, pero es comedia, te ríes un montón.

Imagen

Miniserie de TV. 4 episodios. Amanda, una entusiasta seguidora de Jane Austen, vive en el Londres actual con su novio Michael, hasta que descubre que puede intercambiarse con el personaje ficticio de Austen, Elizabeth Bennett...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Miniseries

Pongo alguna más:

- Unsere Mütter, unsere Väter (Generation War) - Hijos del Tercer Reich (2013): https://www.filmaffinity.com/es/film831118.html
3 episodios. Berlín, verano de 1941. En plena guerra, cinco jóvenes amigos alemanes se reúnen para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos: dos hermanos, Wilhelm (Volker Bruch) y Friedhelm (Tom Schilling), partirán al frente del este. Charlotte 'Charly' (Miriam Stein), enamorada de Wilhelm, desea también servir a su patria como enfermera en el frente. Mientras la brillante Greta (Katherina Schüttler) sueña con convertirse en cantante, su novio Viktor (Ludwig Trepte), que es judío, trabaja como sastre con su padre. Los cinco amigos prometen volver a encontrarse después de la contienda, que calculan que será breve. Pero la guerra, que transformará radicalmente a toda Europa, también los cambiará a ellos para siempre.

Sigo con las bélicas :D: me gustó mucho y me pareció interesante ver algo de esta época hecho por alemanes desde el punto de vista de personajes alemanes.


- War and peace - Guerra y paz (2016): https://www.filmaffinity.com/es/film799488.html
6 episodios. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tolstói. La historia, ambientada en Rusia durante el reinado de Alejandro I, gira en torno a varias familias y el triángulo amoroso entre Natasha Rostova, Pierre Bezukhov y Andrei Bolkonsky.

Tiene muchas críticas malas de gente que se ha leído la novela pero yo no la he leído y la disfruté un montón. Además es un tocho enorme de novela, eso es súper complicado de adaptar!


- Dickensian (2015): https://www.filmaffinity.com/es/film689163.html
20 episodios. Ambientada en el siglo XIX, la serie presenta a numerosos personajes nacidos de la mente de Charles Dickens en un mismo escenario, incluyendo a Scrooge, Fagin y Miss Havisham.

No se si se puede considerar miniserie ya que, aunque sólo tiene una temporada y ese era el plan, tiene 20 episodios... Bueno, yo la dejo. La idea básica es que han cogido a los personajes de las diferentes historias de Dickens y los han puesto en la misma historia. La recomiendo si os gusta ese mundo propio tan típico de las historias de Dickens.


- The night manager - El infiltrado (2016): https://www.filmaffinity.com/es/film736248.html
6 episodios. Basada en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993. El ex soldado británico Jonathan Pine es reclutado por la agente Burr, de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper.
Imagen
I Love

  Miniseries

He empezado esta y me está encantando.

Imagen

Five Days (2007)-Un caluroso día de verano, Leanne Wellings lleva a sus dos hijos a visitar al abuelo. Pero, cuando se detiene en un área de descanso para comprar flores, desaparece misteriosamente, a plena luz del día, dejando a los pequeños en el coche.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Miniseries

¡¡¡Up!!!!!
I Love

  Miniseries

Kalippo escribió: 09 Jun 2018, 18:50¡¡¡Up!!!!!
Tengo que rectificar... Resultó ser una basura :bag:
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Miniseries

Acabo de terminar Godless, solo os digo que me ha gustado tanto que creo que voy a volver a verla en breves :cowboy:

Al principio me daba mucha pereza el tema western, pero para nada, los personajes me han parecido muy bien construidos sin caer en demasiados tópicos, los paisajes preciosos, la tensión que crea... Me da pena que solo haya una temporada, pero es tan redonda que se le perdona.
Spoiler
Lo que menos me convenció fue el tiroteo del final, lo vi demasiado fantasioso, es entretenido pero un poco too much.
En general la serie no me ha parecido nada predecible, no daba un duro porque sobreviviesen los protagonistas (será que ya me he acostumbrado a la moda Juego de tronos), menos Whitey el pobre. El final de Roy yendo a buscar a su hermano me ha encantado, lo que tuvo con Alice muy bonito pero temporal, estaba claro que tenía que irse :adios:
Muy muy recomendable.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Miniseries

Yo vengo a recomendar La dama velada. La echaron en tele5 hace 2 o 3 veranos los domingos por la tarde. Era coproducción entre Italia y España. Me encantó. Si tenéis ocasión ya sabéis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes