RuPaul's Drag Race

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Yosola

  RuPaul's Drag Race

Aurora escribió: 25 Ago 2019, 18:22 Ficho que acabo de ver algo de esto y estoy intrigadísima.
Si no es un spoiler puedes decir con qué? :D:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  RuPaul's Drag Race

Yosola escribió: 25 Ago 2019, 19:42
Aurora escribió: 25 Ago 2019, 18:22 Ficho que acabo de ver algo de esto y estoy intrigadísima.
Si no es un spoiler puedes decir con qué? :D:
No, no es un spoiler, es por descubrir el reality de drags que no sabía de su existencia y me parece supertotal. Ya lo he encontrado para verlo en inglés subtitulado :lolfriends:

¿Recomendáis alguna temporada en concreto? Pensé en empezar por la última, ya que es la más actual.

Entiendo All Stars es otro programa de drags también.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

Aurora escribió: 25 Ago 2019, 20:02
Yosola escribió: 25 Ago 2019, 19:42
Aurora escribió: 25 Ago 2019, 18:22 Ficho que acabo de ver algo de esto y estoy intrigadísima.
Si no es un spoiler puedes decir con qué? :D:
No, no es un spoiler, es por descubrir el reality de drags que no sabía de su existencia y me parece supertotal. Ya lo he encontrado para verlo en inglés subtitulado :lolfriends:

¿Recomendáis alguna temporada en concreto? Pensé en empezar por la última, ya que es la más actual.

Entiendo All Stars es otro programa de drags también.
Yo empezaría por la 4, la 5 y la 6. Después las actuales y finalizaría con la 3, 2 y 1.

All Stars es el mismo formato de programa pero con drags de las temporadas de RPDR, así que esas las dejaría para el final.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  RuPaul's Drag Race

Eleanor escribió: 25 Ago 2019, 20:46
Aurora escribió: 25 Ago 2019, 20:02
Yosola escribió: 25 Ago 2019, 19:42
Aurora escribió: 25 Ago 2019, 18:22 Ficho que acabo de ver algo de esto y estoy intrigadísima.
Si no es un spoiler puedes decir con qué? :D:
No, no es un spoiler, es por descubrir el reality de drags que no sabía de su existencia y me parece supertotal. Ya lo he encontrado para verlo en inglés subtitulado :lolfriends:

¿Recomendáis alguna temporada en concreto? Pensé en empezar por la última, ya que es la más actual.

Entiendo All Stars es otro programa de drags también.
Yo empezaría por la 4, la 5 y la 6. Después las actuales y finalizaría con la 3, 2 y 1.

All Stars es el mismo formato de programa pero con drags de las temporadas de RPDR, así que esas las dejaría para el final.
Muchas gracias por la explicación y la recomendación [mention]Eleanor[/mention]
Por lo que estuve viendo... ¿puede que una de las mejores sea la quinta con Detox Icunt? Que a mi me parece el primo de Marilyn Manson :loll:

A todo esto... ¿habrá versión asiática? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

[mention]Aurora[/mention] pues empiezas bien, Detox es una de mis drags favoritas :D:

Han hecho un drag race Thailand en el que no está involucrado RuPaul y en octubre estrenan el de UK en el que sí estará Ru.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  RuPaul's Drag Race

Eleanor escribió: 25 Ago 2019, 21:24 @Aurora pues empiezas bien, Detox es una de mis drags favoritas :D:

Han hecho un drag race Thailand en el que no está involucrado RuPaul y en octubre estrenan el de UK en el que sí estará Ru.
Me he alegrado de la versión de UK, así puedo verla con vosotras :mrgreen:
Imagen
Yosola

  RuPaul's Drag Race

La sexta es mi favorita sin lugar a dudas.

Vi el primer programa de la versión tailandesa, bueno, como los primeros cinco minutos pero nada que ver...

[mention]Aurora[/mention] , Detox te parece el primo de Marilyn Manson? :lol:
A quien le veo un parecido también es a Sharon Needles, sale en la cuarta, otra temporada muy top también.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  RuPaul's Drag Race

Algunos me imagino tienen botox y esas cosas, no? Me los imaginaba más mayores.
Imagen
Yosola

  RuPaul's Drag Race

:meparto:

Sí, algunos son un poco muñecos de cera. Justo Sharon Needles ahora parece otra persona.
Yosola

  RuPaul's Drag Race

Anoche actuaron en los Video Music Awards con Taylor Swift las que salen en su video "You need to calm down".

Y supuestamente John Travolta confundió a Jade Jolie con Taylor. :meparto:
Aquí el momento:
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  RuPaul's Drag Race

Chicas alguien sabe donde puedo ver los untucked ( gratis) , he buscado por todos lados y no los encuentro .
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

Brida escribió: 23 Sep 2019, 18:31 Chicas alguien sabe donde puedo ver los untucked ( gratis) , he buscado por todos lados y no los encuentro .
Te mando un privado con la página de donde los saco.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Yosola

  RuPaul's Drag Race

No sé si alguien está viendo la temporada 12. Yo justo acabo de ver el segundo capítulo y veo que han descalificado a una de las concursantes, Sherry Pie. Según parece, lo han denunciado cinco actores por hacerse pasar por directora de musicales y pedirles vídeos, a estos actores, en plan desnudos y demás... Como el programa ya está grabado y por respeto a las otras concursantes se seguirá emitiendo pero lo eliminarán de la final.


Aprovecho para recomendaros la versión inglesa, me ha encantado el ganador
Spoiler
ha hecho una de las mejores imitaciones del programa y encima de un personaje al que nunca me hubiese imaginado que imitasen aquí la verdad. :D:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  RuPaul's Drag Race

Ni sabía que había temporada 12, en qué plataforma se emite, ¿se ha ido de netflix? Qué raro, si acaban de estrenar la serie de Rupaul ahí.
Imagen
Yosola

  RuPaul's Drag Race

La serie de Rupaul creo que la han cancelado (no me sorprende xq es malísima).
Y no sé qué pasa con Netflix que no está tampoco el programa, es más, creo que tampoco está la versión UK. Yo la veo online y también hay una página que sube los capítulos traducidos, incluso los Untucked.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Por cierto, hace unos meses leí que iban a hacer la versión española, miedo me da... :hide1:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

Yo aún no la he empezado pero sí vi lo de Sherry, muy fuerte y bien la medida tomada por el programa.

La versión inglesa a mí me encantó. En looks muy justitas pero a nivel comedia brutal.

@Yosola lo del snatch fue tremendo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Yosola

  RuPaul's Drag Race

@Eleanor y no te gustaron ni siquiera los looks del ganador?
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

Yosola escribió: 08 Mar 2020, 21:40 @Eleanor y no te gustaron ni siquiera los looks del ganador?
A ver, no estaban mal pero en comparación con la versión USA, me parecían más cutres.

No abrir si no has visto la temporada.
Spoiler
De todas formas a mí The Vivienne no es que me entusiasmara especialmente como concursante. Yo iba mucho con Divina y Baga con las Frock Destroyers me ganó.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Yosola

  RuPaul's Drag Race

Eleanor escribió: 08 Mar 2020, 21:46
Yosola escribió: 08 Mar 2020, 21:40 @Eleanor y no te gustaron ni siquiera los looks del ganador?
A ver, no estaban mal pero en comparación con la versión USA, me parecían más cutres.

No abrir si no has visto la temporada.
Spoiler
De todas formas a mí The Vivienne no es que me entusiasmara especialmente como concursante. Yo iba mucho con Divina y Baga con las Frock Destroyers me ganó.
Spoiler
Si, para mí ellas dos formaban parte del top 3 sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
Milanabonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 30 Jul 2020, 07:57

  RuPaul's Drag Race

Atresmedia da luz verde a 'Drag Race España', adaptación del famoso 'talent' de RuPaul


Es algo que los fans llevaban tiempo esperando, pero por fin ha llegado a España. Atresmedia adaptará RuPaul's Drag Race en España, el programa estadounidense que comenzó en 2009 buscando a la mejor drag queen y que ha sido galardonado con 19 Emmy.
AtresPlayer Premium será donde se verá la versión española de Drag Race, que estará producida por el grupo de comunicación en colaboración con Buendía Estudios.


Por tanto, España por fin tendrá su propia superestrella drag gracias a este talent en el que diferentes concursantes se enfrentarán a pruebas como sesiones de fotos, bailes, retos artísticos y desfiles de pasarela que culminarán con una batalla de lip sync en la que se decidirá qué participante será expulsada en cada programa.
Estoy emocionada y asustada a partes iguales :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes