RuPaul's Drag Race

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  RuPaul's Drag Race

Pues Latrice ha puesto un post en IG, que Bob the drag queen ha puesto además en sus historias, quejándose de que la gente ahora la odia por el programa y diciendo que ella lleva 26 años trabajando y drag race es solo un reality. Discuss.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  RuPaul's Drag Race

Bueno Latrice en modo drama... cuando tu vida gira en torno a ese reality es normal que la gente acabe quemándose de ti. Hay participantes que no he vuelto a ver y que me gustaría mucho que volvieran y Latrice no pierde hilo para aparecer. De aquí a nada le quita el puesto a RuPaul.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

Drama escribió: 14 Feb 2019, 17:49 Coincido con reXch y mira que soy muy fan de Latrice....


¿soy la única que ve a Valentina preciosa y achuchable?
Latrice ha estado toda la temporada delusional, igual que Valentina. Cada una en su planeta.

Valentina a mí me parece muy buena en lo suyo y está teniendo un post concurso brutal con el papel de Rent pero a mí me ha parecido que ha estado flojita a partir del tercer capítulo, que podía haber dado más.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  RuPaul's Drag Race

Acabo de ver la finale y no sé ni qué decir.
► Mostrar Spoiler
Está claro que lo del All Stars 2 no se podrá volver a repetir y menos con estos cast tan de baratillo de los dos últimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

Vista la finale.
Spoiler
Totalmente de acuerdo con [mention]Miss Costello[/mention]. Has hecho un plot twist en toda regla porque no se atrevían a coronar a Trinity que era la que realmente se lo merecía después de la eliminación de Manila (una doble coronación de las dos sí que la hubiese comprado).

Lo de Shangela en la temporada pasada ya he comentado más veces que fue de traca y el proceso de dejar esa elección a las eliminadas fue una de las cosas peor ejecutadas.

El All Stars 2 fue icónico y me gustaría que hubiese otro con queens legendarias o que creo que sí que podrían aportar más.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  RuPaul's Drag Race

Definitivamente lo más divertido e interesante pasa ya fuera del programa

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  RuPaul's Drag Race

Sobre las nuevas diré que ya me cansan las big queens que no paran de decir lo big que son y lo mucho que aman su cuerpo y que comen y que blablabla... Total, que Silky me da pereza.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

A mí de primeras me llaman Yvie y Brooklyn Lynn Hytes.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  RuPaul's Drag Race

Me gustó Yvie, pero me da la impresión de que va a ser la típica que quiere ser tan diferente siempre que al final es una pesada.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

missrichardson escribió: 28 Feb 2019, 15:44 Me gustó Yvie, pero me da la impresión de que va a ser la típica que quiere ser tan diferente siempre que al final es una pesada.
Yo espero que no se marque un The Vixen :D:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  RuPaul's Drag Race

Tengo esperanzas porque me gustan sus looks y la entrada estuvo muy guay con el coche.
Otra que me gustó fue Scarlett porque tiene pinta de decir chorradas y estoy aquí para ello.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  RuPaul's Drag Race

Vengo a rajar de RuPaul:

¿Qué ha pasado con la final de AS4? ¿En serio han pretendido que nos traguemos semejante basura de final?. Me ha recordado a las primeras ediciones, cuando la final era super chunga y en plan fin de curso. ¿Es que Ru, con tantas canciones en iTunes no tiene presupuesto para hacer una final en condiciones? Después bien que mete a todas las finalistas en los videoclips de sus singles... ay Ru... Trinity me gustaba muy poco, pero era la JUSTÍSIMA ganadora una vez que Manila dijo adiós, es que es absurdo lo que han hecho.
Por favor, basta ya de meter a Latrice Royale con cualquier excusa. Y os lo dice una fan de ella desde su temporada, pero h*stia, aparte de pesada, se lo tiene muy subido. Es una caricatura de Latrice lo que veo últimamente.
Últimamente las drag son copias de anteriores. No hay nadie que destaque, que tenga un algo que la ponga por encima de las demás. O son grandes, o son palillos, o son preciosas o son unas mamarrachas, no salen de ahí.
Y por último, vale que RuPaul tampoco es el Grand Prix pero coño, es que visto un episodio vistos todos. A ver si empezamos a invertir un poquito más en producción y hacemos un reallity (porque es lo que és) en condiciones en lugar de funciones de preescolar repetitivas.

Viva Manila, Viva Bianca y Viva Jinkx.

Edito, que se me había olvidado hablar de Derrick Barry:

Imagen




Ya está.

Vuelvo a editar porque acabo de leer que Derrick tiene una relación a 3 desde hace 6 años con dos muchachos, uno de ellos es Nebraska Thunderfuck. Y parecía tonto cuando lo compramos....
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

[mention]Drama[/mention] los All Stars son godos funciones de fin de curso pero en este se han coronado con el Edit de audio pegado en los últimos diez minutos.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  RuPaul's Drag Race

Aprovechando que el concurso está en decadencia, que ahora el tea se sirve en RRSS y han abierto un post nuevo de influencers... pues he abierto allí un post

viewtopic.php?f=34&t=3418

Así que ya sabéis, pasad a comentar
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  RuPaul's Drag Race

Esta temporada está siendo rara para mi.
Spoiler
Hay algunas que no me gustan nada y las quiero fuera ya como Silky y Rajah, que me están jodiendo los capítulos con sus tonterías y las mantienen ahí no sé porqué, pero luego hay otras que son diferentes como Yvie y Akeria o que simplemente me gustan como Scarlet y Shuga.
Estoy un poco corasón rompio con la última eliminación porque pienso que debería haberse ido Rajah de una vez y Scarlet me hace mucha gracia con lo torpe y shady que es...
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  RuPaul's Drag Race

Yo tampoco estoy contenta con la última eliminación. Luego pasa lo que pasa y siempre se cuela un mueble de Ikea en la final.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  RuPaul's Drag Race

Yo, en cuanto me he aprendido los nombres totalmente intercambiables de esta temporada, que parecen todos un corta-pega impersonal de concursantes anteriores, le estoy cogiendo (cierto) gusto a la temporada. Mejor que la 10 seguro.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

A mí no me está pareciendo mala temporada en conjunto y hay unas cuantas que destacan.

Sobre el último capítulo.
Spoiler
La expulsión me ha pillado por sorpresa porque era una de las que más me gustaba de esta temporada, aunque sí que es verdad que sus looks eran un poco cuadro.

A Rajah la necesito fuera, es más mala que un dolor de muelas y Silkie me carga pero no sé por qué creo que va a llegar lejos.

Vanjie se ha ido desinflando en los últimos capítulos y Plastique me da la sensación de que lleva siempre el mismo look.

Mis favoritas son Brooke, Yvie y Nina. Me gustan también A'keria (creo que tiene muy buenos looks) y Shuga pero mi top serían esas tres
seguro. Nina no tiene lookazos pero me parece que tiene una personalidad genial y es muy divertida.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  RuPaul's Drag Race

Mejor que la 10 sin duda :lol: a mi Nina me gusta y sufro porque quiero que explote más su personalidad.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

missrichardson escribió: 05 Abr 2019, 21:02 Mejor que la 10 sin duda :lol: a mi Nina me gusta y sufro porque quiero que explote más su personalidad.
Yo creo que en el Snatch lo va a hacer genial.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes