RuPaul's Drag Race

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  RuPaul's Drag Race

En la séptima temporada hay varias reinas que me gustan mucho y que hicieron que fuese muy entretenida, pero luego hubieron otras que me parecen un poco malas (tempest, kandy y jasmine), además de que algunos de los Challenges fueron bastante malos.

Alguien ve rapal dark res? Lo he preguntado ya? Es que me parece que la séptima temporada fue mejor ahí que en la original.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

Yo en general estoy de acuerdo con las ganadoras pero Nina en la 1 hubiese sido top, aunque mi corazón estuviese con Ongina.

De la dos, Raven of course. En la tres Raja o Manila, soy muy fan de las dos y me encantan juntas. En la cuarta, quinta y sexta estoy de acuerdo peeero tengo también a mis favoritas. La séptima es indiscutible, la octava me parece la peor season, la novena muy de acuerdo y la décima tengo mis reservas.

En los All Stars solo estoy totalmente de acuerdo con el dos y su top. El tres es el que se cargó a Trixie para mí (y tiene muchísimo talento fuera pero en el formato no hizo nada).

Sobre Shangela. Nunca me ha gustado hasta el All Stars 3 que se lo curró mucho aunque yo era team Dela. Fue verla en directo en el Werq y me conquistó.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  RuPaul's Drag Race

Después de la última eliminación del All Stars, cada vez tengo más claro que están abonando el camino para que gane
► Mostrar Spoiler
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  RuPaul's Drag Race

No me digas eso que me desgracias emocionalmente!
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  RuPaul's Drag Race

Yo tampoco quiero pero tiene toda la pinta.
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  RuPaul's Drag Race

Yo veo todos los spoilers que hay porque soy así de masoquista, y te digo que apuntan a que eso no va a pasar y podremos respirar tranquilas.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  RuPaul's Drag Race

missrichardson escribió: 02 Feb 2019, 19:07 Yo veo todos los spoilers que hay porque soy así de masoquista, y te digo que apuntan a que eso no va a pasar y podremos respirar tranquilas.
Eso venía a decir yo. Y sin los spoilers de reddit, las mismas concursantes han hecho referencias de que no.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  RuPaul's Drag Race

Me he comido el spoiler porque pensaba que esta semana no había salido capítulo y estaba al día... En netflix no está subido el último, ¿no? A mí no me sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  RuPaul's Drag Race

Ay, perdona [mention]Culculina[/mention] debería haber especificado el episodio, qué tonta.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  RuPaul's Drag Race

Qué va, yo es que nunca los abro si no he visto el último, pero me he desorientado, ¿por qué no lo habrán subido a Netflix?

Por cierto, ¿sabéis cómo van los calendarios del concurso? ¿Graban cada semana el capítulo que se emite después, o los sacan una vez acaba todo? Es que en navidades como no hicieron parón me pregunté si esa gente se pasaría las vacaciones ahí encerrada sin poder ver a sus familias ni nada, imagino que eso no será así, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

Graban en verano más o menos. En temporada normal, se graba y luego se hace la gala final más tarde con varios finales.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  RuPaul's Drag Race

Las temporadas se graban con bastante antelación, creo. El especial de Navidad me parece que lo grabaron en verano, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  RuPaul's Drag Race

Cada capítulo lo graban en tres días: dos del challenge, el tercero para las entrevistas. Y los ruedan todos del tirón.
Las fechas exacta en que se ruedan las puedes encontrar en reddit, se saben fácil porque las concursantes dejan las RRSS paradas o con contenido en diferido. Así es como adivinan quien entra en cada temporada.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  RuPaul's Drag Race

No me gusta este top 4,
Spoiler
más que nada por Monet y Naomi.
Monet: lo está haciendo bien pero aún no se por qué. No es icónica y me aburre muchísimo. También tiene un poco de delusion, convice yourself.
Naomi: mi preferida al princpio, pero que ha sido tan meh que he aceptado que no ganaría jamas, pero encima con su actitud en los últimos capítulos me ha perdido. Si eres una chunga y vas ganando pues bien, pero meterte a chunga cuando no pasas del safe pues no.
Monique no me parece polished y las hay mejores, pero creo que ha venido a darlo todo y ha mejorado mucho desde su temporada así que si gana me parecería bien.
Trinity: ganadora y punto. No hay nadie como ella :queen:
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  RuPaul's Drag Race

Yo estoy un poco como tú
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  RuPaul's Drag Race

Me estoy poniendo al día con El AllStars 4, que no lo pude ver.

Acabo de ver el AS4X06 y estoy muy cabreada
Spoiler
Ha sido como muy descarado lo de Latrice no? , descarado nivel que por un momento me e creído que estaba viendo Tele5

Por cierto estoy muy loving y muy living con Manila que he de confesar que no me he visto su temporada pero shuuu

PD no os he leído por miedo a tragarme un spoiler que me quite la ilusión
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  RuPaul's Drag Race

[mention]Miss Costello[/mention] te masuneo totalmente en todo.

[mention]reXch[/mention] ponte al día ya y ve la tres :palo:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  RuPaul's Drag Race

Estoy leyendo spoilers que espero que sean falsos, solo para ir calentando el ambiante, por que vaya mierda que gane la que estoy viendo...
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  RuPaul's Drag Race

Coincido con [mention]reXch[/mention] y mira que soy muy fan de Latrice....


¿soy la única que ve a Valentina preciosa y achuchable?
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes