iZombie

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  iZombie

Madre mía, estoy terminando ya la segunda temporada y han saltado el tiburón con pirueta y doble mortal. :lol:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  iZombie

Qué pasaba? No lo recuerdo :red:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  iZombie

Ha empezado ya la quinta temporada, que es la última.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  iZombie

Yo terminé hace poco la cuarta tercera temporada, a ver si la ponen en Netflix la última pronto.
Última edición por Dimmu el 14 Jul 2019, 17:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  iZombie

Juasss, terminada la 3ª. Me muero por ver hasta dónde son capaces de escalar el tema zombie :looll: Estoy enganchadísima a lo absolutamente cutre e incrible que es.
S_ilustre escribió: 08 May 2019, 01:28Qué pasaba? No lo recuerdo :red:
Spoiler
La segunda termina en una fiesta en la central de Max Regel donde no se puede entrar ni salir, en el sótano tienen presos a todos los zombies del Asesino de Kaos con un hambre que te mueres. Como ya es previsible, la fiesta se va de madre, todos por allí comiendo cerebros de los invitados a la fiesta. Y vienen una especie de fuerzas armadas militares ¡que también son zombies! a frenar el asunto.

Y la tercera termina en que
Spoiler
Se inventan una epidemia de nosequé y la gente va a vacunarse, pero en realidad era todo un plan para contagiar de zombilismo a media Seatle por lo que, ¡vivan los zombies around de world! Lo cual desafía toda lógica de cadena trófica. ¿Cómo les va a interesar a los zombies desbordar estúpidamente su población y por tanto su demanda alimenticia?
[mention]Dimmu[/mention] Pero la 4ª no está en Netflix ¿no? Porque yo lo estoy viendo allí y creo que no me ha salido.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  iZombie

Esta me la recomendó una amiga, me decía que se partía de risa, que era muy graciosa... La verdad es que aguanté 6 o 7 capítulos y no le vi la gracia nunca y muchas cosas me parecieron chorradas veinteañeras. Si un día le doy otra oportunidad será porque me quede sin nada de nada que ver...
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  iZombie

Gracias [mention]Almadecántaro[/mention] por refrescarme. Yo también espero la temporada cuatro.

[mention]Resistencia[/mention] no es la serie de nuestra vida pero entretiene y a mí me engancha, dale otra oportunidad!
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  iZombie

Resistencia escribió: 19 May 2019, 20:52 Esta me la recomendó una amiga, me decía que se partía de risa, que era muy graciosa... La verdad es que aguanté 6 o 7 capítulos y no le vi la gracia nunca y muchas cosas me parecieron chorradas veinteañeras. Si un día le doy otra oportunidad será porque me quede sin nada de nada que ver...
:lol: La serie es mala con avaricia pero mira, a veces apetece tragarse algo así, sin más sustancia ni trellat.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  iZombie

Es verdad que a veces apetecen series así, pero mira, esta es tan mala de cojones que me quita hasta las ganas de vivir :lol:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  iZombie

Me imagino que ya lo sabréis pero por si acaso, han puesto la 4ª temporada en Netflix. Me ha gustado verla, está bien.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  iZombie

Almadecántaro escribió: 19 May 2019, 20:18 Juasss, terminada la 3ª. Me muero por ver hasta dónde son capaces de escalar el tema zombie :looll: Estoy enganchadísima a lo absolutamente cutre e incrible que es.
S_ilustre escribió: 08 May 2019, 01:28Qué pasaba? No lo recuerdo :red:
Spoiler
La segunda termina en una fiesta en la central de Max Regel donde no se puede entrar ni salir, en el sótano tienen presos a todos los zombies del Asesino de Kaos con un hambre que te mueres. Como ya es previsible, la fiesta se va de madre, todos por allí comiendo cerebros de los invitados a la fiesta. Y vienen una especie de fuerzas armadas militares ¡que también son zombies! a frenar el asunto.

Y la tercera termina en que
Spoiler
Se inventan una epidemia de nosequé y la gente va a vacunarse, pero en realidad era todo un plan para contagiar de zombilismo a media Seatle por lo que, ¡vivan los zombies around de world! Lo cual desafía toda lógica de cadena trófica. ¿Cómo les va a interesar a los zombies desbordar estúpidamente su población y por tanto su demanda alimenticia?
@Dimmu Pero la 4ª no está en Netflix ¿no? Porque yo lo estoy viendo allí y creo que no me ha salido.
:ayno: ahora sí he terminado la cuarta :hide1: bueno, como el resto, me ha entretenido pero sin más, no tiene ni pies ni cabeza.
Lo mejor las personalidades de Liv.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  iZombie

Adoro las personalidades jaja. Creo que es lo que más me gusta de la serie, sí.

Por cierto, la quinta temporada no la encuentro en español en ninguna página. ¿Será que todavía no la han doblado? Porque algo así creo haber leído.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  iZombie

Hace un par de meses/ un mes han subido a Netflix la cuarta así que, que tardarán algo hayas subir la quinta.
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  iZombie

Estoy viendo estos días la cuarta temporada. Si no fuera por las personalidades de Liv...están perdiendo el norte.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  iZombie

Ya está la quinta en Netflix. Se deja ver fácilmente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes