Stranger things (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Stranger things (Netflix)

A mí me gustó :D: acabé cantando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Stranger things (Netflix)

Yo también, me encantó :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Stranger things (Netflix)

A mí también me pareció una maravilla esa parte, me vine arriba con la canción a la par que me descojonaba por toda la situación. Dejo por aquí esa parte, que no está demás recordarla:
Spoiler
[youtube][/youtube]
Con lo que también me reí bastante fue con Lucas y Max cantándola y choteándose de Dustin :meparto:
Spoiler
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Stranger things (Netflix)

A mi el momento Never Ending Story me encanto :wub: , pero es que encima la canción es una maravilla. Me encanta la música ochentera
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Stranger things (Netflix)

Acabo de terminar la temporada y para mí
Spoiler
La mejor de las tres. Con la primera está reñida, pero le da mil vueltas a la segunda. Me ha gustado toda la temporada y he llorado como una magadalena con el final. Tiene cosas que chirrían, como lo de los rusos o que los padres pasen totalmente de ellos. Pero en general, muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Stranger things (Netflix)

Espero que los creadores de la serie metan a Suzie poo como personaje fijo de la cuarta temporada :wub:
Última edición por Bisweet el 16 Jul 2019, 21:45, editado 1 vez en total.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Stranger things (Netflix)

Y el águila calva por favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Stranger things (Netflix)

Bisweet escribió: 16 Jul 2019, 21:45 Y el águila calva por favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es necesario :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Stranger things (Netflix)

Lanni escribió: 16 Jul 2019, 22:21
Bisweet escribió: 16 Jul 2019, 21:45 Y el águila calva por favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es necesario :yess:
Me encantó el momento en que Erika se dirige por primera vez al águila calva (primer vídeo) yel otro diciendo pero qué leches hace habándome una niña de 4 años :lol: , y luego el choteo que se traen con él en la colina (segundo vídeo) cuando se comunican por los walkies :looll: :looll: :looll: :looll: :looll: :looll: todos muertos de la risa choteándose del águila calva mientras llega el apocalipsis, :looll: :looll: :looll: :looll: :looll: :looll:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Vuely

  Stranger things (Netflix)

Águila calva estará porque
Spoiler
el actor que hace de Hopper puso en su cuenta de Twitter una serie de números que terminaron siendo un número de teléfono, la gente llamó y sale una grabación de Águila Calva en el contestador de la madre de Will diciéndole que contacte con él lo antes posible, que es sobre Hopper.

Es lo que he leído en un reportaje en internet.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Stranger things (Netflix)

Vuely escribió: 16 Jul 2019, 23:00 Águila calva estará porque
Spoiler
el actor que hace de Hopper puso en su cuenta de Twitter una serie de números que terminaron siendo un número de teléfono, la gente llamó y sale una grabación de Águila Calva en el contestador de la madre de Will diciéndole que contacte con él lo antes posible, que es sobre Hopper.

Es lo que he leído en un reportaje en internet.
:wow: :wow: :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Stranger things (Netflix)

Bisweet escribió: 16 Jul 2019, 21:42 Espero que los creadores de la serie metan a Suzie poo como personaje fijo de la cuarta temporada :wub:
:mrgreen: molaría! a mí también me gustó la parte de la historia interminable (una de mis pelis favos :red: ) por bizarra :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13537
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Stranger things (Netflix)

Bisweet escribió: 16 Jul 2019, 21:42 Espero que los creadores de la serie metan a Suzie poo como personaje fijo de la cuarta temporada :wub:
Sí, por favoorrrr.


Otra que estaba en cama cantando la canción y llorando a moco tendido con el final jaja

Me ha gustado mucho más esta temporada que la segunda, a dónde va a parar?

Y tengo la misma teoría que vosotros respecto a Hopper.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

He terminado la temporada y para mi es la mejor de las 3. He llorado y reido.
Spoiler
El momento mas WTF es cuando estan al borde del fin del mundo y Dustin se pone a cantar por la radio y lo escuchan todos los demas :loll: :meparto: Las caras Juan, las caras :meparto: Por un momento parecia high school music, me corto toda la tension del momento en un segundo.

He llorado con la muerte de Billy, y la de Hopper, las despedida de todos, y la carta a Eleven. Me ha sorprendido mucho esta actriz esta temporada.

Me han quedado dudas como ¿por que Eleven pierde los poderes y DONDE ESTA HOPPER?
Sigue siendo mi personaje favorito.

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Stranger things (Netflix)

Teoría mía sobre la cuarta temporada.
Spoiler
Yo creo que se va a centrar en Eleven recuperando sus poderes y que una vez lo haga en uno de sus viajes verá que Hopper estará encerrado con los rusos y tendrán que ver cómo salvarlo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Stranger things (Netflix)

Parapiros escribió: 17 Jul 2019, 18:45 A mi Suzie me pareció super cargante.
Pero si sólo salió dos minutos, no le dio tiempo a ser cargante por favorrr :looll: :looll: :looll: además dio el momento más bizarro de las tres temporadas :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Parapiros

  Stranger things (Netflix)

Bisweet escribió: 17 Jul 2019, 22:54
Parapiros escribió: 17 Jul 2019, 18:45 A mi Suzie me pareció super cargante.
Pero si sólo salió dos minutos, no le dio tiempo a ser cargante por favorrr :looll: :looll: :looll: además dio el momento más bizarro de las tres temporadas :lol:

Jaaja puede que la palabra sea repelente y no cargante.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Stranger things (Netflix)

¿Debo pedir asilo político si digo que a mi esta temporada me ha parecido la peor de todas? :silbando:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Stranger things (Netflix)

Drama escribió: 18 Jul 2019, 16:25 ¿Debo pedir asilo político si digo que a mi esta temporada me ha parecido la peor de todas? :silbando:
A mí al principio me estaba pareciendo una juja, ya con lo de los rusos pensé "la van a cagar" pero me acabó encantando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes