Stranger things (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Stranger things (Netflix)

Yo la terminé ayer
Spoiler
Coincido con que lo mejor es el grupo de Ahoy! Me ha encantado esa trama, la química de los actores es muy buena. Maya Hawke es todo un descubrimiento, me ha encantado Robin. Steve es el mejor. Dustin es amor. Erika un poco coñazo con sus borderías pero tiene momentazos.

Los demás me dan igual. Eleven me encantó en la primera temporada, pero creo que la actriz ha perdido toda la esencia y frescura que tenía. A Mike lo detesto. Lucas me da igual. De Max me gusta que se haya hecho amiga de Eleven, pero sin más. Will ha estado muy desaprovechado esta temporada, sólo se tocaba la nuca y ya xD
El actor que hace de Billy me ha gustado, me he quedado con ganas de saber más de su vida.
Hopper ha estado inaguantable casi toda la temporada, y yo tampoco creo que esté muerto.

Algo que me rondaba mientras veía la temporada y que ya pensé en la anterior era que resulta muy absurdo como sus padres pasan absolutamente de ellos. Pasan la noche fuera, días y días y nadie les busca, sus padres ni se inmutan... que ya se que es una serie y tal, pero joer, ¿nadie se preocupa por ellos? xD

Me ha dado un poco pereza como siempre los rusos son los malos malísimos de todo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Stranger things (Netflix)

:meparto: :meparto: :meparto:


Lo mejor es la comparación del Upside Down con Castilla La Mancha y Castilla y León.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Stranger things (Netflix)

Hermesita escribió: 13 Jul 2019, 17:28 ¡Ya la terminé!

Me ha gustado más que la segunda, la verdad, aunque espero que la siguiente sea la última porque la historia empieza a ser repetitiva.

Comentarios sobre la trama y teorías futuras aquí -->
► Mostrar Spoiler
Tengo exactamente la misma teoría que tú sobre Hopper, es más, es que me parece lo más lógico. Yo creo que será así casi que diría al 100%.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Stranger things (Netflix)

Bisweet escribió: 14 Jul 2019, 19:29
Hermesita escribió: 13 Jul 2019, 17:28 ¡Ya la terminé!

Me ha gustado más que la segunda, la verdad, aunque espero que la siguiente sea la última porque la historia empieza a ser repetitiva.

Comentarios sobre la trama y teorías futuras aquí -->
► Mostrar Spoiler
Tengo exactamente la misma teoría que tú sobre Hopper, es más, es que me parece lo más lógico. Yo creo que será así casi que diría al 100%.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Stranger things (Netflix)

Conclusiones sin spoilear, solo se enterarán los que ya lo han visto, los que no, pues se van a quedar igual, es que no sé donde se ha metido el botón de spoiler.

Bien el cuarteto de la heladería que sin lugar a dudas han salvado la temporada.

Mal el terminator ruso, odio ese tipo de personajes que nunca caen y persiguen a la gente andando :looll:

Hopper muy inaguantable durante la temporada pero es imprescindible.

Winona salvo algún momento puntual, muy desaprovechada en la serie.

Mal el exceso de monstruo, demasiado protagonismo a un monstruo que se debería intuir para dar más miedo y no mostrarle tan excesivo especialmente en los últimos capítulos, de hecho la primera parte de la temporada me gustó más que la segunda, ya que en la segunda parte es todo monstruo para arriba y para abajo y venga explosiones, ruidos y demás, en la primera parte todo mola más cuando están averiguando cosas formando pandillas que luego todo el climax que es un exceso.

Gran personaje el ruso y el de las barbas que habla ruso, buena pareja.

Bien la carta de Hopper.

Dustin es el mejor de la chavalería y pese a que es un poco wtf me pareció muy divertido, entre tanta tensión y climax , el momento NeverEnding story :looll: :looll: :looll:

El tema Mike e Eleven, pues bueno, no molesta mucho,pero yo les hubiese quitado ese rol del uno con la otra y lo hubiese hecho que fuese más pandilla, sin todo ese sentimiento, creo que hubiese sido más divertido, meterlos a ambos en ese rol, pues bueno, están en la edad, pero en esta serie me parece prescindible, y más que sea el motor que les mueve a los dos, me hubiese gustado que el motor sea como con el resto, la amistad y el colegueo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Stranger things (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 14 Jul 2019, 19:39
Bisweet escribió: 14 Jul 2019, 19:29
Hermesita escribió: 13 Jul 2019, 17:28 ¡Ya la terminé!

Me ha gustado más que la segunda, la verdad, aunque espero que la siguiente sea la última porque la historia empieza a ser repetitiva.

Comentarios sobre la trama y teorías futuras aquí -->
► Mostrar Spoiler
Tengo exactamente la misma teoría que tú sobre Hopper, es más, es que me parece lo más lógico. Yo creo que será así casi que diría al 100%.
► Mostrar Spoiler
A tu última frase del spoiler, yo también, sobre todo por una frase que le dice Mike cuando discuten. Vamos, me pareció muy obvio :red:
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Stranger things (Netflix)

Pues yo al ver la temporada pensé que Will
► Mostrar Spoiler
Vuely

  Stranger things (Netflix)

Lunae escribió: 14 Jul 2019, 22:02 Pues yo al ver la temporada pensé que Will
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Pensaba que era gay. A lo mejor no lo entendí bien, pero en la escena en la que Will decide pirarse enfadado porque Lucas y el otro están jugando por jugar, el amigo le dice algo así como que a él no le gustan las chicas pero con todo no pueden seguir como siempre, y en las primeras escenas de la primera temporada, cuando la madre de Will va a Hopper para denunciar su desaparición sacan la conversación de que la gente se metía con él porque creían que era gay, cosa a lo que la madre no contesta.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Stranger things (Netflix)

Lunae escribió: 14 Jul 2019, 22:02 Pues yo al ver la temporada pensé que Will
► Mostrar Spoiler
Yo también valoré esas dos opciones, pero lo de ser gay me parecía más probable.

Que no me importaría que fuera una de esas otras dos cosas, que también necesitan normalización y en televisión no hay casi ejemplos.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Stranger things (Netflix)

Yo pensaba simplemente que quería ser más criajo y jugar y que durase más esa faceta infantil, porque se la había perdido más tiempo con lo de estar atrapado en el upside y eso.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Stranger things (Netflix)

Sobre Will
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Stranger things (Netflix)

Will
Spoiler
Yo también interpreté que podría ser gay, sobre todo por lo que le dijo a su madre de que él nunca se iba a enamorar y lo de la primera temporada de que se lo insinuaron a Joyce.

Pero bueno, eso también lo dicen muchos críos y es más bien cosas de la edad, eso y que quizás estaba hasta el nardo de que sus amigos sudasen de jugar y hacer lo mismo de siempre, por pasar a estar más pendientes de las chicas y él se estaba autoconvenciendo de que a ese nivel de lerdez no va a llegar. Si ese es el caso, pobre criaturita :D:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Stranger things (Netflix)

littleanchor escribió: 15 Jul 2019, 12:41 Sobre Will
► Mostrar Spoiler
Creo que te refieres a Steve :mrgreen: no hay nadie que se llame Spencer xD la amiga heladera es Robin.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Stranger things (Netflix)

trsa_weisr escribió: 15 Jul 2019, 15:45
littleanchor escribió: 15 Jul 2019, 12:41 Sobre Will
► Mostrar Spoiler
Creo que te refieres a Steve :mrgreen: no hay nadie que se llame Spencer xD la amiga heladera es Robin.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sí!!! se me ha ido la olla jajajaja para ser mi favorito lo he clavao :hide1:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Stranger things (Netflix)

la he acabado al fin, me dan un poco de cringe los peques ya liandose supongo que por haberlos visto crecer. Ame mucho el equipo ahoy, sin ellos la temporada no hubiera sido buena
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Stranger things (Netflix)

:shocked: :wub: Ay por favor... Robin :platano2:

[youtube][/youtube]
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Stranger things (Netflix)

¡Jolines, no había caído en lo de Will!
► Mostrar Spoiler
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Stranger things (Netflix)

Ficho por aquí.

Sobre la temporada 3.
Spoiler
Me ha gustado mucho, mejor que la segunda.

Los nuevos personajes me han gustado mucho, sobre todo Robin y Erica (y eso que empezó fatal porque no la soportaba). Los mejores para mí han sido los de la heladería con la diferencia.

A Hopper y a Joyce los he querido matar por momentos, algunas escenas eran demasiado. Menos mal que estaban Bald Eagle y Alexei para darle un toque de humor

Me ha llamado la atención que han resaltado mucho el mensaje de rusos = malo que salía muchísimo en las películas de la época y las peleas similares a las de las pelis de acción de la época.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Stranger things (Netflix)

A mí también me ha gustado más la tercera. En la primera no sabíamos nada, era todo un misterio, el niño desaparecido, el mundo paralelo o si podría ser imaginación de los niños nerds o conspiración de la CIA sin nada paranormal. Y el monstruo sólo se intuye hasta el final que sacan a la planta carnívora cutrísima :hide1: pero fue poco. En la segunda ya sabíamos de qué iba la historia y los monstruos cutres se multiplican pero siguen sin entrar demasiado en el principal, de dónde sale y qué quiere, ¿gobernarnos a todos, aniquilar el planeta...? Es lo que más me sigue sobrando esta temporada, ahora un conjunto de carne picada con múltiples dientes que gira la cabeza para mirar con nada porque no tiene ojos ni nariz aunque supuestamente huela a sangre. Y como en la segunda, todos están conectados y si matas a uno todos sufren convenientemente.


Hermesita escribió: 08 Jul 2019, 12:40 ¿Por qué la gente le tiene tanta tirria a Millie? Estoy cero metida en temas de los actores más allá de la serie...

A quien no estoy soportando desde la segunda temporada es a Nancy, me parece que el personaje a involucionado; me molaba mucho más en la primera, o le veía más potencial. Qué curioso se me hace que, sin embargo, me encante la evolución de Steve :D:
:masuno: a lo de 11 y Nancy no me molesta.
Spoiler
Me ha gustado la misoginia caricaturesca que tenía que aguantar en los 80 pero la historia no dejaba de ser ridícula, al menos en apariencia, como para que la eligiera para darle una lección a todos que al final acaban muertos antes de que se la pueda restregar por la cara. ¿Y desde cuándo quiere ser periodista? Aparte del noviazgo ni ella ni Jonathan tienen mucho más que hacer.

A mí Steve nunca me cayó tan mal como esperaban los guionistas y ayudó que Jonathan fuera un acosador con las fotos que le sacó a Nancy en sujetador. Tenía razón cuando le rompió la cámara y se veía amargado con los otros dos. Él y Joyce siguen sin tener suerte en el amor. :mrgreen: Los que sí la tienen también me han dado grima. El personaje de Eleven sólo se mueve por Mike, por eso ha estado bien que rompieran y se hiciera amiga de Max. En la segunda se va a conocer a su madre y luego su hermana pero su única preocupación seguía siendo Mike.

Lo que no sé es porque se va con Joyce, se supone que le amañaron los papeles a Hopper para adoptarla o hacerla pasar por su hija en vez de dejarla oficialmente de hija de su madre y no sé porque ahora no se va con ella y su tía si se va a mudar de todas formas. Y si la van a enviar a un colegio. Ni por qué le cuesta hablar si le han hablado desde pequeña ni sabemos tampoco si le educaron mientras la tenían secuestrada porque le dejaban dibujar y jugar con otras niñas.

La historia interminable me hizo gracia los primeros 3 segundos pero grima al ver la de tiempo que le dedicaron justo en el clímax. Y bueno, estaba claro que la novia de Dustin era real.

A mí que el americano sea tanto Hopper (que se ha pasado de histérico esta temporada) como el primer "padre" de 11 me parece bastante barato.

Y cada día tienen menos gracia las referencias a los 80. El terminator me ha parecido cutre y la base rusa/imperio sith supongo que se basa en la película Red Dawn que no me he molestado en ver. Y aquí siguen con la propaganda anticomunista haciendo a una niña de 10 años fan del neoliberalismo. :blink: :uma:

Con Billy no sabían que hacer y deciden cargárselo después de dignificarlo un poco y cargarse lo que hicieron en la 2º temporada. No sé para qué insistieron con la posibilidad de romance con la madre de Mike.

No saben qué hacer con los niños aparte de darles novias ni con el monstruo que aparece cada pocos meses en el mismo pueblo que sigue siendo prácticamente indiferente a los ataques.

Ah y no entiendo como 11 pierde los poderes si se supone que nació con ellos porque drogaron a la madre y no tienen nada que ver con el monstruo como para que la "sanguijuela" se los lleve todos desde que se la sacó de la pierna. Ni porque la siguen llamando 11 y no Jane.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Stranger things (Netflix)

Lo del Never ending story me pilló, como no, de sorpresa, y fue pero qué leches es esto :looll: luego ya reposado... por friki, por meterlo en pleno climax y alargarlo, por surrealista y por todo, me ha acabado pareciendo una absoluta genialidad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes