Stranger things (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Stranger things (Netflix)

Bisweet escribió: 10 Jul 2019, 20:33 Voy por el cuarto de la tercera y me está gustando mucho, si decís que además los últimos episodios suben el nivel, pues vaya, genial. De momento me declaro muy muy fan del nuevo trío aventurero que forman Dustin, Robin y Steve. No sabía que los padres de la actriz que hace de Robin eran Uma Thurman y Ethan Hawke :cuore: :cuore:
Corrijo, muy fan del cuarteto, los tres citados y la niña cool de los helados :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
I Love

  Stranger things (Netflix)

Bisweet escribió: 10 Jul 2019, 22:04
Bisweet escribió: 10 Jul 2019, 20:33 Voy por el cuarto de la tercera y me está gustando mucho, si decís que además los últimos episodios suben el nivel, pues vaya, genial. De momento me declaro muy muy fan del nuevo trío aventurero que forman Dustin, Robin y Steve. No sabía que los padres de la actriz que hace de Robin eran Uma Thurman y Ethan Hawke :cuore: :cuore:
Corrijo, muy fan del cuarteto, los tres citados y la niña cool de los helados :lol:
:masuno: :lulz:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Stranger things (Netflix)

Que manía se le tiene a Millie, yo de ella ni idea, no sé nada de su vida, pero qué pasa con lo de las fotos? Yo a esa edad ya me hacía mil fotos con mis amigas, no veo nada extraño.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Stranger things (Netflix)

Trama teen de la temporada.
Spoiler
Voy a romper una lanza a favor. Es cierto que no ha sido la más entretenida, pero a mí no me ha desagradado en ningún momento. Me parece normal que la hayan metido ya que los chavales en las serie me imagino que tendrán entre 13-14 años y están ya en esa etapa con todo el pavo.

Y en cuanto a Millie, pues yo la he visto bien, en la única parte en la que no me la creí fue en la sesión de fotos, en el resto cumple y para mí sigue haciendo un buen papel.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Stranger things (Netflix)

Por fin he sacado tiempo para acabármela.

A mí me ha gustado menos que la segunda, pero la segunda me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Stranger things (Netflix)

Lou escribió: 10 Jul 2019, 22:54 Que manía se le tiene a Millie, yo de ella ni idea, no sé nada de su vida, pero qué pasa con lo de las fotos? Yo a esa edad ya me hacía mil fotos con mis amigas, no veo nada extraño.
A mi es que lo de poner morritos y miradas de intensa durante las fotos no me pega nada con la personalidad de Eleven, por eso lo he comentado.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Stranger things (Netflix)

Acabo de terminar la tercera, mañana comentaré con más tiempo, Solo decir que para mi esta temporada la trama que ha mantenido más interés es la del grupo de Dustin, Steve, Robin y la hermana de Lucas, por favor, han sido los mejores sin dudarlo, los mejores momentos de la temporada han sido de ellos. Cuarteto muy top, fan absoluto. de hecho el Dustin de esta temporada, ya más mayor, para mi ha estado por encima de las dos primeras, luego la quñimica entre Robin y Stve una genialidad, y por Dios, la hermana de Lucas, que bárbara, casi me meo cuando le canta las cuarenta al tipo de la barba que habla ruso, genia absoluta.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Stranger things (Netflix)

Voy aun por el 4 o 5 capítulo. Y no sé si lo habéis comentado porque no he abierto spoilers.

Pero no me digáis que no os habéis percatado de este parecido...
Spoiler
Imagen
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Stranger things (Netflix)

Yo ya la he visto entera, me ha gustado, no puedo decir lo contrario, pero no le llega ni de lejos a las otras dos temporadas.
Al final es un poco más de lo mismo y se nota que han caído en lo que caen siempre que una serie tiene éxito, en ser repetitivos en lo que saben que ha gustado al público, pero hay cosas que en pequeñas dosis gustan y si es mucho, cansa
Spoiler
Dustin y Steve formaron un buen binomio en la 2 y como estuvo divertido y gustó a la gente , ala venga, esta temporada entera los dos juntos. Que por cierto su trama me parece sosa e impostada como pocas, y la chica que hace de compañera en la heladería el personaje mas aburrido y prescindible que he visto en una serie en mucho tiempo...
Lo que molaría es tener a todos los de el grupo de amigos juntos, ya que se ha perdido inevitablemente la frescura de el principio porque se están haciendo mayores al menos mantén la gracia inicial de la serie. Que tengan Steve y Dustin sus momentos juntos ok, pero eso de venga como le ha gustado a la gente vamos a separarles de el resto, no me gustó.

Lo mismo ha pasado con la hermana de Lucas, ha pasado de ser graciosa y ácida en la temporada pasada a cansina y prescindible en ésta. Una niña que en pocas dosis mola han conseguido hacerla insufrible.
Otras cosas que no me han gustado
Spoiler
La parejita de sosos mas de lo mismo, me parecen los dos un pan sin sal a más no poder, bueno Jonathan directamente es que parece inexistente, su personaje y su trama está a la sombra de la otra que es que sinceramente a la actriz no la trago mucho con su cara de cordero degollado, ni me gusta como actúa ni me gusta el personaje.
De los niños Noah para mi está a años luz de los demás actuando y le saben aprovechar muy poco.
El tema Mike Eleven otra cosa igual que como con Dustin y Steve, vamos al rico fanservice, pero me aburren.

Lo que si me ha gustado o me sigue gustando
Spoiler
El personaje de Max que me encanta, y la pareja que hace con Lucas, mil veces mas divertidos y con mas química que los otros dos, y encima Lucas, que no le soportaba, esta temporada ha ganado muchos puntos, ha estado muy divertido.
Hopper sigue siendo mi preferido desde la primera temporada, aun que es verdad que se han pasado un poco amargándole, pero mantiene su esencia, y el personaje de Winona, aun que en ésta no se ha podido lucir tanto como en las otras que hacía de madre que sufre, me sigue gustando mucho también y la química entre los dos es brutal.
Por supuesto toda la estética, la banda sonora y las referencias a los 80 muy fan, eso no cambia.
Sobre el final
Spoiler
Esta claro que el americano de el que hablan que está en la celda es Hopper, desde el momento en el que ponen la cámara lenta de él mirando a Winona para despedirse supe que no se le iban a cargar, que se iban a sacar algún truco de la manga, así además tienen asegurada la expectación para otra temporada más.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Stranger things (Netflix)

A mí el que me ha parecido muy desaprovechado es el chico que hace de Billy, que también me pareció que estaba muy bien y que la temporada pasada estaba ahí puesto por el ayuntamiento. Podían haber construido un poco más su personaje en la segunda para que
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Stranger things (Netflix)

Voy por el penúltimo capítulo, ¡madre mía, no sé como van a resolver todo en uno!

Me ha dado pena
► Mostrar Spoiler
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Stranger things (Netflix)

Finiquitada temporada. Sigue siendo una buena serie, pero resulta un poco decepcionante en el sentido de que no evoluciona. No innova, sus tres temporadas siguen el mismo patrón y lo poco gusta y lo mucho cansa. Y, sinceramente, tras esperar dos años, algo más o diferente podrían habernos dado.

A mí Millie (que no es que sea santo de mi devoción la pobre criatura) no me ha disgustado esta temporada. De hecho ha tenido unos cuantos momentos de :alabanza: esta temporada. Eleven sigue siendo una jefaza para mí y entiendo que su personaje necesite una evolución
Spoiler
ahora que empieza a vivir como una niña relativamente normal de su edad. Los besuqueos constantes y declaraciones intensas de amor eterno con Mike me siguen sobrando mucho.
Steve sigue siendo mi personaje favorito. Lo cual ya es mucho teniendo en cuenta lo gordos que me han caído casi todos: Hopper insufrible, Nancy y Jonathan cada vez más insulsos....hasta la hermanita de Lucas me ha resultado cargante de más)

OI: Me ha parecido mucho más triste
Spoiler
la escena en la que Will destruye la cabaña que la muerte de Hopper. Qué pena me dió el pobrecito :lloro:

Por cierto, espero que Coca-Cola les haya pagado una buena pasta, porque la publi que les hacen el en uno de los capis no tiene precio. Peor que Estrella Galicia en La casa de papel, que ya cantaba :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1112
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Stranger things (Netflix)

Terminada!
Sigo siendo fan número 1 de Dustin. En general coincido con vosotras.
Spoiler
me sobran muchas tramas y personajes totalmente innecesarios.
Empiezo por la madre de Mike cuya historia sobra totalmente, el casi affair con el vigilante, es lo mejor que puede dar el personaje? Qué pereza
Nancy sosa como siempre y prescindible también en la historia.
La niña pelirroja es insoportable.
El rollo parejita Mike y El dan repelus y lo del te quiero me parece forzado
Me ha gustado la nueva incorporación al elenco, la chica de la heladería, me parece el mejor personaje femenino,
El cuarteto de la heladería es el mejor equipo y le da virilla a la serie.
El traductor de ruso y Alexei, también muy buenos los dos
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Stranger things (Netflix)

Terminada y leído todo
Spoiler
A mi no me molesta la relación de Eleven y Mike, a esas edades y con el pavazo que se tiene encima es todo así de intensito. Y que aquí no soy objetiva porque adoro a Mike desde el minuto 1 de la serie.
Respecto a lo de las fotos de ella... pues no se, creo que [mention]Lou[/mention] lo dijo, yo también me hacía fotos haciendo el tonto con mis amigas, que es lo que ellas hacen :sip:
Es verdad que puede no cuadrar con la Eleven de la primera temporada, pero es que el personaje evoluciona y la amistad con Max hace que vea y aprenda cosas nuevas.

Me encantaba el personaje de Alexei, qué pena me dio su muerte. Y la de Billy igual, creo que el actor hace un papelón y a la vez está poco aprovechado.
La carta... prefiero ni acordarme, qué llorera
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Stranger things (Netflix)

[mention]Lanni[/mention] te masuneo también con la relación de Eleven y Mike, porque es eso, están con todo el pavazo, y bueno que en realidad solo se besan en el primer capítulo y en el último.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Stranger things (Netflix)

Yo voy por el 3, en general me está gustando, pero a ver si avanza un poquito la trama.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Stranger things (Netflix)

Yo terminé la temporada hace unos días y tengo que decir que
Spoiler
la trama mike-ce me parece totalmente creíble y me recuerda totalmente a mis relaciones preadolescentes; raras e incómodas :loll:
Respecto al final
Spoiler
se dice se comenta, y siento pinchar el globo, que 'el americano' no es Hopper sino el 'padre' de once. Que ojalá sea el primero pero... Del otro no se sabe si palmó por lo que su trama no quedó totalmente cerrada
Imagen

A veces troll, a veces bien
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Stranger things (Netflix)

Spoiler
Yo creo que si es Hopper, porque cuando la cosa esa explota, él desaparece sin dejar rastro. Un poco raro no?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Stranger things (Netflix)

:D:
Spoiler
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Stranger things (Netflix)

¡Ya la terminé!

Me ha gustado más que la segunda, la verdad, aunque espero que la siguiente sea la última porque la historia empieza a ser repetitiva.

Comentarios sobre la trama y teorías futuras aquí -->
► Mostrar Spoiler
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes