Stranger things (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Stranger things (Netflix)

Me ha gustado muchísimo, más que la segunda, igualmente es que me encanta la serie y todos los personajes me caen bien, y está tan bien hecha que la vería incluso si fuese de la vida de ellos sin movidas del mundo paralelo.
Spoiler de toda la temporada
► Mostrar Spoiler
Última edición por Lou el 07 Jul 2019, 21:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Stranger things (Netflix)

Yo acabo de ver el primero y me ha gustado, aunque claro, es algo flojo porque están introduciendo la trama nueva :sip:
Me da que me la voy a cargar en dos días, pero intentaré racionar los 7 episodios que me quedan :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Stranger things (Netflix)

Ya me la he acabado. Me ha gustado mucho más que la segunda la verdad.

Destaco dos cosas:
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Stranger things (Netflix)

Yo he visto cinco capítulos y ya me va gustando más, ha cogido ritmo.
Spoiler
Comentábamos mi hermana y yo, como nos recuerdan los capítulos a la película The faculty y a la invasión de los ladrones de cuerpos.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Stranger things (Netflix)

Ya he visto la tercera temporada y al final me ha gustado más que la segunda. Hay una escena al final poco después de los créditos.

Estaría bien que volviera con otra temporada con todos ellos más mayores y con las cosas típicas de los 90.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Stranger things (Netflix)

Vi la temporada hace dos días
Spoiler
Le pongo un 6,5 porque el final ha salvado la temporada, pero de verdad que manera de meter con calzador a los rusos. Que mierda pintan los rusos aqui ahora? me ha parecido super forzado. Para esto hemos esperado casi 2 anos? pues igual era el hype pero yo tenia mas expectativas puestas en la serie. El dragono directamente no la ha querido ver, porque para el ya la segunda coleo bastante. Lo de los falsificadores de cuerpos me ha parecido muy poco original y las bromas super repetitivas.
La primera temporada para mi fue de 10, porque era algo novedoso, la segunda bajo el listón (le pongo un 7,5-8) el capitulo de la hermana perdida lo podrían haber usado ahora para darle algún sentido. Supongo que lo meterán en la 4°. Pero esta temporada para mi es un cagao, el final me emociono un montón, me dio un montón de pena lo de Hopper, pero le falta magia desde el capitulo 1, como digo poca originalidad, y parece todo un eterno deja vu. La temporada mejora algo con el final, pero aun así no llega a sus predecesoras
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Stranger things (Netflix)

eraseunavez escribió: 07 Jul 2019, 20:17 Ya he visto la tercera temporada y al final me ha gustado más que la segunda. Hay una escena al final poco después de los créditos.

Estaría bien que volviera con otra temporada con todos ellos más mayores y con las cosas típicas de los 90.
Spoiler
Seguro que sera de los 90 porque si te fijas la peli que ven en el cine es regreso al futuro 2, que se estreno en el 89 :D:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Stranger things (Netflix)

No creo que lleguen a los 90's tan fácilmente, porque
Spoiler
al empezar pone que están en 1985 y la peli que ven es Back to the Future (la primera), que justo fue estrenada ese mismo año por esas fechas y además dicen eso de que "la madre se quería f*llar al hijo".
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Stranger things (Netflix)

Swarley escribió: 07 Jul 2019, 21:49 No creo que lleguen a los 90's tan fácilmente, porque
Spoiler
al empezar pone que están en 1985 y la peli que ven es Back to the Future (la primera), que justo fue estrenada ese mismo año por esas fechas y además dicen eso de que "la madre se quería fo**ar al hijo".
Spoiler
Pero si la madre sale en la 2°, no en la primera de regreso al futuro, no? Que es cuando retrocede en el tiempo y su propia madre se quiere liar con el


Edito es cierto, tienes toda la razón :red: :red: me he confundido con la 2°. Entonces no llegan a los 90 ni de cona
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Stranger things (Netflix)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Stranger things (Netflix)

GirlAboutTown escribió: 07 Jul 2019, 23:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Stranger things (Netflix)

eraseunavez escribió: 07 Jul 2019, 23:08
GirlAboutTown escribió: 07 Jul 2019, 23:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias :hug:
Imagen
Vuely

  Stranger things (Netflix)

He visto cinco episodios de la tercera temporada y me está gustando más que la segunda.
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Stranger things (Netflix)

Yo me la vi entera pero más por curiosidad, se me hizo pesado verla, en algunos capítulos iba mirando cuanto faltaba para que terminara, incluido el último que se suponía que era el más wow :bosteza:
Spoiler
Eleven y Mike, de verdad muy incómodo verlos besarse tan intensitos xD y diciéndose "I love yous" :bag:

Nancy y el novio me aburren mucho, su trama me interesaba cero.

Eleven cuando se toma fotos con Max en el centro comercial fue muy Millie, no vi nada del personaje ahí

El que más me gusta es Will y el grupo de Dustin, Steve, Erica y Robin
Igual miraré la cuarta temporada :hide1:
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Stranger things (Netflix)

¿Por qué la gente le tiene tanta tirria a Millie? Estoy cero metida en temas de los actores más allá de la serie...

A quien no estoy soportando desde la segunda temporada es a Nancy, me parece que el personaje a involucionado; me molaba mucho más en la primera, o le veía más potencial. Qué curioso se me hace que, sin embargo, me encante la evolución de Steve :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5841
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Stranger things (Netflix)

Aayyy
Spoiler
Qué bonita la carta que le escribe el padre a Once,casi lloro
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Stranger things (Netflix)

I Love escribió: 08 Jul 2019, 19:17 Aayyy
Spoiler
Qué bonita la carta que le escribe el padre a Once,casi lloro
Spoiler
a mi sin el casi, a moco tendido que me puse desde que vi que habia muerto, y ya la carta me termino de matar :red:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5841
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Stranger things (Netflix)

Dungeons&Dragons escribió: 08 Jul 2019, 20:37
I Love escribió: 08 Jul 2019, 19:17 Aayyy
Spoiler
Qué bonita la carta que le escribe el padre a Once,casi lloro
Spoiler
a mi sin el casi, a moco tendido que me puse desde que vi que habia muerto, y ya la carta me termino de matar :red:
Es que es preciosa
Spoiler
Especialmente la frase que dice '' cuando la vida te haga daño, que lo hará,recuerda ese dolor'' Me ha llegado al alma
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Vuely

  Stranger things (Netflix)

Terminada ya. A mí me ha gustado más que la segunda aunque lo que ocurre los dos primeros los pondría solo en uno.
Spoiler
Los rollos adolescentes no me han gustado nada, creo sinceramente que ha sido mucha paja y que lo que se ve podría haberse contado en un solo episodio.

¿Los demás? Según pasan los episodios va a mejor.

Del final mejor no comentar nada, maldita carta, que te guste el personaje de Winona tiene un final chungo, debería ponerse un cartel advirtiéndolo xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes