Supernatural (Sobrenatural)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Los dos últimos episodios que han emitido, el 9 y el 10, han tenido unos finales muy Infinity War :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

Voy por el 12x23. Poniendome al dia, que deje la serie en la temporada 12.
Spoiler
No puedo creer que Castiel y Crowley hayan muerto. Castiel seguramente vuelve, ya no se cuentas veces lo han matado, pero Crowley era mi personaje favorito, me encantaban el team que hacia con los Winchesters, su sarcasmo, su ironia.... :lloron: Tambien se han cargado a Rowena y a Mary la doy por muerta. Oye ¿que han hecho? no recordaba que Supernatural fuera tan cruel. Se han cebado.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

Ai que panzada a llorar con el 14x13 jo, aunque ya me imaginaba que iba a hacerlo sin consuelo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

Pues ya me he puesto al dia con la serie, y tengo tanto mono por mas que estoy revisionando la serie partir de la 6º. Que es cuando termina todo el baile "yo al infierno, yo soy malo, yo te salvo, soy malo de nuevo, soy Lucifer...blablabla" de Dean y Sam.

Preocupaciones de la 14º T
Spoiler
-Castiel, seguramente termine al final en el vacio otra vez por el trato que hizo. Supongo que el vacio sera el enemigo en la temporada 15.

-La sombra de Lucifer es muy alargada en Jack, y amo fuertemente a este personaje y espero que no me lo maten. Que pase su fase emo-volviendose malo, como todo rito de iniciacion que pasaron todos los personajes de la serie, pero que no lo maten e intenten recuperarlo.

-Dean, temo que termine muerto muerto, por las declaraciones del actor que puso su fecha limite en el capitulo 300.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Miriam92 escribió: 12 Feb 2019, 08:58 Preocupaciones de la 14º T
Spoiler
-Castiel, seguramente termine al final en el vacio otra vez por el trato que hizo. Supongo que el vacio sera el enemigo en la temporada 15.

-La sombra de Lucifer es muy alargada en Jack, y amo fuertemente a este personaje y espero que no me lo maten. Que pase su fase emo-volviendose malo, como todo rito de iniciacion que pasaron todos los personajes de la serie, pero que no lo maten e intenten recuperarlo.

-Dean, temo que termine muerto muerto, por las declaraciones del actor que puso su fecha limite en el capitulo 300.
Spoiler
Si se cargaran a Dean no habría temporada 15, por ahí puedes estar tranquila :lol: Y tiene pinta de que el vacío sera el futuro malo, sí. Aunque Lucifer aún puede volver. Era aquella figura negra que salió cuando su recipiente (no recuerdo cómo se llama el personaje, el pirado este) le andaba rezando, no? No han vuelto a decir nada de eso.
A mí en el capítulo 300 me mataron con el primer segundo del previously. Qué jóvenes y cuántos feelings :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

Y ojala esta serie no acabe nunca, es que le tengo tanto cariño a estos personajes que...que penita cuando se acabe, y ademas cada capitulo por muy random que sea es muy entretenido.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

canirove escribió: 12 Feb 2019, 13:16
Miriam92 escribió: 12 Feb 2019, 08:58 Preocupaciones de la 14º T
Spoiler
-Castiel, seguramente termine al final en el vacio otra vez por el trato que hizo. Supongo que el vacio sera el enemigo en la temporada 15.

-La sombra de Lucifer es muy alargada en Jack, y amo fuertemente a este personaje y espero que no me lo maten. Que pase su fase emo-volviendose malo, como todo rito de iniciacion que pasaron todos los personajes de la serie, pero que no lo maten e intenten recuperarlo.

-Dean, temo que termine muerto muerto, por las declaraciones del actor que puso su fecha limite en el capitulo 300.
Spoiler
Si se cargaran a Dean no habría temporada 15, por ahí puedes estar tranquila :lol: Y tiene pinta de que el vacío sera el futuro malo, sí. Aunque Lucifer aún puede volver. Era aquella figura negra que salió cuando su recipiente (no recuerdo cómo se llama el personaje, el pirado este) le andaba rezando, no? No han vuelto a decir nada de eso.
A mí en el capítulo 300 me mataron con el primer segundo del previously. Qué jóvenes y cuántos feelings :lloron:
Spoiler
Oye pues ni idea de eso. He leido algunas informaciones, y....vamos que no contemos con eso por ahora. A mi me alegraría verlo de vuelta. Pero a quien echo mucho de menos es a Crowley :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

canirove escribió: 12 Feb 2019, 13:16
A mí en el capítulo 300 me mataron con el primer segundo del previously. Qué jóvenes y cuántos feelings :lloron:
Siii :triste: , yo me tire mas de la mitad del capi llorando como una magdalena, lo disfruté muchisisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Supernatural (Sobrenatural)

Crowley
► Mostrar Spoiler
A mi me alegra que la hayan renovado, pero me da miedo que acabe volviéndose una caricatura de serie de tanto alargarla.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

DoutzenWinchester escribió: 12 Feb 2019, 20:02 A mi me alegra que la hayan renovado, pero me da miedo que acabe volviéndose una caricatura de serie de tanto alargarla.
Ese es el miedo que tenemos todos yo creo, que alarguen demasiado y se la carguen. Pero luego, como dice [mention]Miriam92[/mention], no queremos que se acabe, porque a ver qué narices hacemos sin los Winchis :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Supernatural (Sobrenatural)

Si después de 14 años no ha pasado, ya no pasará, si además a los actores les encantan sus personajes, me pasa como con cuentame, no me imagino la vida sin la serie
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

Revisionando la serie me encuentro en este capitulo, y esta escena del 8x22 y :fourious: :fourious: :fourious:

[youtube][/youtube]
Spoiler
En serio no recordaba lo hipócrita que es Dean, concuerdo con todo los que dice la descripción del video. Como si el no hubiera mentido, traicionado, intentado matar a Cass mas de una vez. Y no recuerdo que se haya disculpado ni una vez, en cambio al reves es otra historia. ¿Castiel se dispulpa por no confiar en Dean? Sera que tiene razon porque todos los que confian termina en desastre y muertos.

Esta temporada Dean es insoportable, primero tratando como la mierda a Sam por hacer su vida, enamorarse y a Castiel porque siempre lo quiere a sus pies para que resuelva sus problemas :furia:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Yo dejé la serie aparcada y no sé ni en qué temporada.
Me encanta, pero creo que al alargarla tanto, es imposible no meter rellenazo puro y duro.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

Podéis creer que Jensen hoy cumple 41 años? Yo no.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

14x14
Spoiler
El final me deja muchas dudas, Jack pierde toda su alma ha cambio de matar a Michael? Por otro lado que decepcion la trama de Michael, es como la de Dean de demonio que duro 3 capitulos. Como desperdician las buenas historias. Y la coherencia de spn de matar a uno de los arcangeles mas potentes y letales asi de facil.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Spoiler
Yo no me creo que se hayan cargado así en un plis a Michael. Vale que Jack es muy poderoso, pero no está a tope, sus poderes. Veo más a Jack diciendo sí a Michael como hizo Rowena para proteger a los demás. Y Billy no vio esto como una posibilidad, porque por narices tiene que saber sobre Jack y lo que puede hacer.
Pero a ver qué hacen. Jack sin alma puede ser interesante de ver, sería otro registro.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

14x15
Spoiler
Claramente Jack perdio toda su alma. No le queda ni una pizca de empatia. Pero yendo por partes, Dean ¿que ha hecho en todo el capitulo? Se supone que tenia que hablar con Jack y tener una conversacion de corazon a corazon, en vez de eso lo lleva con Donatello para que le haga terapia y se pira. Como que me ha decepcionado que se deshaga del problema tan facil. Y al final sale su egoismo al saber que Sam era feliz con esposa pero sin el :cafe:

Lo que mas me ha gustado del episodio ha sido Cas "God has a beard" :lol: y Sam. Y por primera vez Cas no sale con la cara partida despues de una pelea. Siempre sale apaleado pero en este capitulo ha demostrados sus habilidades.

Hay un capitulo llamado "Jack in the box" :cafe:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Miriam92 escribió: 15 Mar 2019, 13:33 14x15
Spoiler
Claramente Jack perdio toda su alma. No le queda ni una pizca de empatia. Pero yendo por partes, Dean ¿que ha hecho en todo el capitulo? Se supone que tenia que hablar con Jack y tener una conversacion de corazon a corazon, en vez de eso lo lleva con Donatello para que le haga terapia y se pira. Como que me ha decepcionado que se deshaga del problema tan facil. Y al final sale su egoismo al saber que Sam era feliz con esposa pero sin el :cafe:
Spoiler
Yo lo de Dean para nada lo he visto así. Cuando Cass le dice que se quede con Jack y hable con él, Dean dice que eso no es lo suyo en este caso, que cuando Sam no tuvo alma no supo cómo llevarlo, cómo hablarle y ayudarle. Por eso lo lleva a ver a Donatello, porque él no tiene alma y lo puede ayudar mucho mejor que él. Para nada me pareció que se quitara el problema de encima. Simplemente buscó otra solución porque él no se veía capaz de ayudar a Jack.
Un Jakc que tiene pinta de que o ya no tiene alma, o le queda un suspiro de ella. La semana pasada se me olvidó comentar que si lo de la serpiente sería un guiño a Lucifer, pero esta semana se la cargó y ya no sé qué pensar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

canirove escribió: 16 Mar 2019, 12:26
Miriam92 escribió: 15 Mar 2019, 13:33 14x15
Spoiler
Claramente Jack perdio toda su alma. No le queda ni una pizca de empatia. Pero yendo por partes, Dean ¿que ha hecho en todo el capitulo? Se supone que tenia que hablar con Jack y tener una conversacion de corazon a corazon, en vez de eso lo lleva con Donatello para que le haga terapia y se pira. Como que me ha decepcionado que se deshaga del problema tan facil. Y al final sale su egoismo al saber que Sam era feliz con esposa pero sin el :cafe:
Spoiler
Yo lo de Dean para nada lo he visto así. Cuando Cass le dice que se quede con Jack y hable con él, Dean dice que eso no es lo suyo en este caso, que cuando Sam no tuvo alma no supo cómo llevarlo, cómo hablarle y ayudarle. Por eso lo lleva a ver a Donatello, porque él no tiene alma y lo puede ayudar mucho mejor que él. Para nada me pareció que se quitara el problema de encima. Simplemente buscó otra solución porque él no se veía capaz de ayudar a Jack.
Un Jakc que tiene pinta de que o ya no tiene alma, o le queda un suspiro de ella. La semana pasada se me olvidó comentar que si lo de la serpiente sería un guiño a Lucifer, pero esta semana se la cargó y ya no sé qué pensar :lol:
Spoiler
Y Donatello diciendo que Jack es la criatura mas poderosa del universo. Huye Thanos :lol: Pero parece que van a ir por la trama de Jack malo, lo peor es que en la ultima escena cree que esta haciendo lo correcto lo que hace todo mas espeluznante. Una trama que me gustaria para su personaje es la de restaurar el cielo y crear angeles, pero va a ser que no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes