Supernatural (Sobrenatural)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

La próxima temporada va a ser la última, lo acaban de hacer oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

Lloro.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Yo sólo pido que le den un final digno, y no maten a ninguno de los tres y me dejen a los otros dos penando por el mundo :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

Me va a dar pena pero lo entiendo perfectamente. Tenían que haberla terminado bastante antes.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Supernatural (Sobrenatural)

Ya se veía venir y es normal después de 15 temporadas...pero que pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

No por mas esperado va a ser menos doloroso...tiemblo de pensar el final q les van a dar...al estilo "Dos hombres y un destino"?? siempre he pensado en un final así para ellos....pero matarlos es muy duro.. :hurted: :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

Spoiler
Horrible lo que estan haciendo con el personaje de Dean. Es odioso. En serio se dan por vencido con Jack a la primera de cambio, cuando ha quedado demostrado que Jack tiene remordimientos, quiere a los Winchester y siente lo que ha pasado. No es un monstruo sin alma matando a todo ser viviente. Espero que en el siguiente capitulo Jack les de una buena.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Los últimos 5 minutos del final de temporada :shock:
Spoiler
Dios ahora es el malo, los monstruos a los que mataron en el pasado vuelven (como la mujer de blanco del piloto y Bloody Mary, el único episodio que me ha dado miedo de toda la serie :lol:), y Jack "muerto" :shocked: Lo Jack lo pongo entre comillas porque se sabe va a volver y convertirse en el nuevo Dios, lo han ido dejando caer. Ahora toca esperar y luego llorar porque se acaba para siempre :bye2:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

Ai no sabia que esta semana era la final season. Jo siempre se me ponen los pelos como escarpias cuando suena el "Carry on my wayward son"
Spoiler
No me ha emocionado mucho, pero tampoco me ha disgustado.
Que cabrón Chuck, con lo bien que me caía :fourious: . Me ha hecho hasta ilu volver a ver a la mujer de blanco, bloody mary y demás personajes :lol: :lol: .La que tienen liada para la temporada final madre mía. A volver a empezarlo todo!

Imagen
Darcy

  Supernatural (Sobrenatural)

No he visto ni un episodio de la última temporada (sí, los veré) y "gracias" al instagram de Misha me tragué un spoiler porque se despedía de alguien del reparto... que a ver, a mi me gusta que ese personaje desaparezca pero no me fío que no resucite :lucille:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

Darcy escribió: 29 Abr 2019, 11:29 No he visto ni un episodio de la última temporada (sí, los veré) y "gracias" al instagram de Misha me tragué un spoiler porque se despedía de alguien del reparto... que a ver, a mi me gusta que ese personaje desaparezca pero no me fío que no resucite :lucille:
Me pasó exactamente igual darcy :lol: :lol: ,aunque yo si he seguido la temporada, pero he llevado un par de ellos de retraso y la madre que le parió :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Misha me spoileó a mí también, y eso que voy al día :cafe: Pero viendo lo que han dicho de ese personaje, el final que le han dado, no resucita. Puede volver a salir al final de la siguiente temporada, pero no resucita.
Imagen
Darcy

  Supernatural (Sobrenatural)

Pues eso es que lo soltó nada más terminar de emitirse en los yuesei :ayno: :lol: es que no tienen cuidado y no son conscientes que en otras partes del mundo van a otro ritmo.

Por cierto, que estoy hablando de
Spoiler
mamá Winchi
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Creo que Misha posteó por la tarde del día siguiente, lo que sería mañana suya. Pero como yo veo los episodios el día siguiente por la noche, zasca. A mí ya me han destripado más de una muerte así, por postear nada más acaba el episodio. Que aprendan de uno de vikings, que avisaba y dejaba espacios para que el texto con el spoiler no saliera a no ser que lo desplegaras :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Supernatural (Sobrenatural)

menudo cuerpazo tiene sam, aún me acuerdo cuando era Dean en las chicas Gilmore.
Dean está loco, habéis visto la parodia que hacen de la serie csi Miami??
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Misha Collins, Jensen Ackles & Jared Padalecki speak at the "Supernatural" panel during 2019 Comic-Con International - July 21, 2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Supernatural (Sobrenatural)

Son guaperrimos los tres,me da mucha pena que se acabe la serie, pero ya es hora porque para mi esta temproada excepto los capitulos finales ha pegado un bajón grandisimo.

Y esto va en spoiler por si alguna va más atrasada
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Supernatural (Sobrenatural)

Me sumo a lo de Dean, esta temporada es que me ha caido mal.

Ya que llegamos al final cual han sido vuestras temporadas favoritas?

Las que recuerdo mucho son la 3-4 que para mi es una trama dividida en 2 partes. Toda la parte del infierno, los demonios, los angeles fue increible. Despues tambien recuerdo la 6 cuando Castiel se convierte en dios. Y la 9 con la marca de cain.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Supernatural (Sobrenatural)

Yo creo que mis favoritas son también la 3 y la 4, aunque luego también hay capítulos sueltos de otras temporadas. Y el final de temporada de la 3 es el que más me ha gustado, es el que siempre recuerdo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes