Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

La comida de Teresa-Sonsoles no tiene sentido. Tienen que adobar y en vez de pillar carne, que es lo lógico, pillan carabineros. Luego tienen que hacer baja temperatura, deciden hacer helado (vale, aunque a ver como lo integras en el mismo plato) y eligen aguacate. No entiendo lo que les va a quedar.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Se van ellas dos a la siguiente fase segurísimo. El plato no tiene nada de sentido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Masterchef

Andy no puede ser mas desagradable y maleducado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

La verdad es que las tres están a la par de malas cocineras. Mi orden de preferencia para salir sería Luna, Sonsoles y Teresa en último lugar
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Pues a mi lo que me ha parecido súper maleducado es que desde el balcón le estuvieran haciendo ruido de pollos y como que le echaban de comer. La verdad es que vaya grupo han hecho este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

:bag: Uy Sonsoles con lo de la cuchara y chupandose el dedo
Luna por dios no grites
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Luna se estresa ella y nos estresa a todos pero al lado de las otras 2 parece hasta chef. Ahora sólo falta que alguien le diga: no es que Alberto no pille tus señales, es que eres muy pesada hija.

Los gallitos del corral mira que buen rollo tienen en el balcón. En realidad no me creo la mitad de los piques, es el año que veo más guión.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Masterchef

Luna no es mala cocinera, sí ha sido la mejor en dos pruebas.
Hay concursantes que no lo han conseguido nunca, ¿no?

Ruidosa sí, mucho pero ¿estamos seguras de que no tiene luces?
Porque le salió genial la jugada de la prueba, que los jueces no sabían a quién de las otras dos echar. Ni si quiera tuvo que hacer un platazo para salvarse.
Yo es que creo que se hace la tonta y lo de Alberto tampoco me lo creo, solo es una forma de acaparar minutos de vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

Keren escribió: 19 May 2020, 01:12 Luna se estresa ella y nos estresa a todos pero al lado de las otras 2 parece hasta chef. Ahora sólo falta que alguien le diga: no es que Alberto no pille tus señales, es que eres muy pesada hija.

Los gallitos del corral mira que buen rollo tienen en el balcón. En realidad no me creo la mitad de los piques, es el año que veo más guión.
Totalmente, además, yo creo que los que más temas tienen para hablar e incluso cosas en común son Ivan y Andy.
Luna si se callara de vez en cuando, pues hasta se la tomarian en serio, cosa que ni sus compañeros hacen, paree que les cae bien pero para cocinar la quieren lejos :lol:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Creéis que les va a dar tiempo a grabar lo que falta de programa pronto? Si los de Operación Triunfo han vuelto a la academia y a hacer galas, cuando creéis que volverán estos?
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Oreo escribió: 19 May 2020, 19:08 Creí que ya habían vuelto

Edito https://www.lavanguardia.com/television ... ridad.html
No lo sabía, leí que habían tenido que parar pero no que hubieran vuelto!
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

Yo tampoco sabía que las grabaciones se habían retomado. Aunque no sé si mantendrán las pruebas en exteriores
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Masterchef

Flipando estuve cuando vi a Ana poner el hojaldre DEL REVÉS en la placa del horno ardiendo. Y me tengo que creer que ha superado un casting de miles de personas...
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Drama escribió: 19 May 2020, 19:41 Flipando estuve cuando vi a Ana poner el hojaldre DEL REVÉS en la placa del horno ardiendo. Y me tengo que creer que ha superado un casting de miles de personas...
Yo me pongo mala cuando los veo limpiar pescado. Porque no es que lo intenten hacer bien y salga regular, es que no saben ni por que lado hay que meter el cuchillo :ayno:
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Lo que no entiendo es que yo por ejemplo sé como cortar un pescado por todos los años que llevo viendo el programa aunque no lo haya hecho en la vida, no entiendo que ellos queriendo ser cocineros no lo sepan.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Masterchef

chic@s empieza
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Aquí estoy! Ojalá repesquen a la chica rubia que olvidó el ingrediente principal.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Si en la repesca pillan a Saray me bajo del barco, lo digo ya desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Keren escribió: 25 May 2020, 22:14 Si en la repesca pillan a Saray me bajo del barco, lo digo ya desde el principio.
No creo, no sabe hacer ni un huevo duro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes