Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Masterchef

Keren escribió: 25 Dic 2019, 23:01 Los niños no hacen más que decir "esto lo hicimos en los campamentos Masterchef", "esta canción la aprendimos en los campamentos"... hay que pasar por ahí para entrar en el programa ahora o que? Porque baratos no serán, así entra el perfil de niños que entra.
Según he visto publicado en redes, salen a unos 800 € por semana o 1500 € la quincena. Una bicoca, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Masterchef

Yo este año creo que no veré el junior, al final me caen como una patada todos y me siento mal siendo hater de crios de 10 años (además si veo un par de ediciones más me acabo ligando las trompas)
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Masterchef

No sabía que ayer había programa, a ver si lo veo este finde. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

A mi siempre me pasa lo mismo con el Junior. Se me olvida que son dos días por semana. Y cuando me voy a acordar ya me da pereza. A ver si remonto
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Masterchef

No me acordaba que hoy hay programa, me lo he encontrado haciendo zapping. :loca: :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Cande escribió: 26 Dic 2019, 11:23 Yo este año creo que no veré el junior, al final me caen como una patada todos y me siento mal siendo hater de crios de 10 años (además si veo un par de ediciones más me acabo ligando las trompas)
No eres la única.
Me he visto el 3 a saltos mientras, normalmente no veo el Junior salvo excepciones porque me parece empalagoso y me quita las ganas de ser padre, siempre que agarran a un niño queriendo explotar su “gracia” me termina pareciendo insufrible el mocoso, al gordito Alberto casi lo odio nivel Juan Antonio. Yo me espero al de adultos. :fever:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Yo si lo estoy viendo (cuando no se me escapa porque tve cambia de día de una manera que me marea), con alguna excepción los críos me parecen críos y ya. A Juan me lo quiero comer, Dani era un amor también, Lu es súper responsable... Eso si, cuando hay uno pesado el programa, en vez de calmarlo, lo explota. Y Albert es insoportable, maldita la hora en que volvió. Y el jurado lo anima. Me pasa igual con Daniela, es una gritona y se pasó la prueba de la pasta diciéndole a Leo que todo lo hacía mal y quitándole las cosas de las manos. Y el jurado en vez de decirle que se tranquilizara le da el máximo de puntos.

En el próximo programa van los abuelos y eso siempre me hace llorar :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Pero esta temporada es un poco cachondeo,no? No sé sabe nunca cuando va a ser el próximo programa, siempre hay que estar pendiente de las redes.

Y sí, en el que van los abuelos toca la patata de pleno :cry:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2020, 14:17 Pero esta temporada es un poco cachondeo,no? No sé sabe nunca cuando va a ser el próximo programa, siempre hay que estar pendiente de las redes.
Es que ya ha pasado por 3 días diferentes, no se que intentan, ¿perder audiencia? Yo me entero porque después de cenar mi padre siempre mira a ver que hacen en la tele y si hay Masterchef me lo dice, pero es un cachondeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Keren escribió: 12 Ene 2020, 15:41
Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2020, 14:17 Pero esta temporada es un poco cachondeo,no? No sé sabe nunca cuando va a ser el próximo programa, siempre hay que estar pendiente de las redes.
Es que ya ha pasado por 3 días diferentes, no se que intentan, ¿perder audiencia? Yo me entero porque después de cenar mi padre siempre mira a ver que hacen en la tele y si hay Masterchef me lo dice, pero es un cachondeo.
Exacto, yo me entero también casi que de casualidad. Además va más bien dirigido a niños.... deberían haberlo empezado y acabado en Navidad....
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Masterchef

Ni sabía que estaba al aire, tengo ganas de que inviten a Silvia Abril, no la han invitado para una cómica que cocina, espero no vuelva a ver a Anabel en algún tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Silvia Abril ya participó, o dices de repescarla como a Anabel?
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Masterchef

Silvia de invitada, es la única importante del Celebrity 2 que no se ha pasado, hasta el Carlos Baute se ha parado de comensal pero de Silvia nada. Se entiende de Usun o del soso guaperas del Bettancourt.
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Masterchef

@Paul, yo he visto a Silvia de invitada en una de las ediciones del Junior. Estuvo de comensal con otros celebrities.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Hay programa esta noche por si se os pasa. Ahora vienen los abuelos, yo voy a por los kleenex que esto siempre me toca la patata.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Masterchef

Lo acabo de poner, ¿qué tal la primera prueba?
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

Mañana es la final Junior.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Masterchef

Me refería a que me gustaría Silvia llevando un plato o catando, estuvo en la final del Junior 5 después del Celebrity 2 nada más, a Edu, Corbacho, Bibiana, Saúl y no se diga Anabel los han llevado más. Echaron a Juan que era mi niño favorito, el Albert no me hizo gracia pero está claro que lo dejaron para dar juego no va ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Masterchef

Juan era tan riquiño... :angel2:

Y Albert está claro que lo habían programado para mantenerlo hasta las puertas y luego que no tuviera que cocinar en la final, porque es demasiado "relajado" para la presión de una final. Cuando empezaron en RRSS a alabarle tanto por ser un friki de Paco Martínez Soria, tuve el flash de que al pobre le habían puesto ya la etiqueta de bufón-gordito-vintage, para sacarle juego, como tú dices. Eso sí, espontáneo y sanote sí es, así que eso que se lleva para la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Masterchef

El lunes vuelve masterchef. :sip:
MasterChef 8 Llega 'MasterChef 8': pruebas espectaculares, nuevas dinámicas y un casting muy especial
Casi 30.000 candidatos han participado en el casting. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz serán más exigentes que nunca
Estreno el lunes 13 de abril a las 22:05 horas en La 1
https://www.rtve.es/rtve/20200406/maste ... 1552.shtml
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes