Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Es verdad que lo de rtve a la carta está súper bien y funciona muchísimo mejor que otras plataformas online de cadenas privadas. No hay anuncios (solo los típicos que aparecen durante la emisión del programa), las series y programas no “caducan”, se puede acceder a prácticamente todo (hubo alguna excepción con el ministerio del tiempo cuando netflix lo compró y no se si es práctica habitual en general). Pero también es verdad que es dar por supuesto que todo el mundo tiene los medios para poder verlo online cuando quieras y la tv es más cómoda.

En Europa el prime suele empezar entre las 8 y las 9, al menos lo que yo conozco.


Los tuits buenísimos por cierto, el de la cabecera de Cosas de Cass es total y muy certero :lolfriends:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Masterchef

Caperucita Rosa escribió: 17 Sep 2020, 13:23
Grace C escribió: 17 Sep 2020, 12:18 Me uno chicas!

Siento ser la nota discordante pero Josie me gusta.
Nos gusta a varias :sip:
A mi me cae bien también.

Con lo de Chenoa por arriba y Bisbal por abajo me meo :looll:
:chef:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Masterchef

Yo recuerdo las primeras ediciones (las de anónimos) que el programa duraba hora y media, dos a lo sumo. Ahora la primera hora la necesitan solo para la primera prueba... pero claro, si se centraran solo en la cocina y no en bobadas de concursantes y jueces, piques, cantos y penas varias pues lo mismo recortaban esa hora que sobra.

Sobre Josie... (no citéis que ediatré, porfa)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Masterchef


"MasterChef Celebrity 5" tendrá su versión ‘exprés’ antes del Telediario de TVE


La cadena prueba con una nueva fórmula desde el próximo martes a las 20:30 horas.


RTVE convierte los martes de La 1 en MartesChef, con una doble entrega del talent culinario y un adelanto en la emisión del programa con respecto a otras temporadas. Una iniciativa que responde a la decisión de servicio público adoptada por la dirección de RTVE de adelantar la emisión de los programas de máxima audiencia para facilitar la conciliación y la racionalización de horarios.


Así lo ha anunciado al corporativa pública dando a conocer una nueva estrategia que divide en dos la programación referida a MasterChef Celebrity, dejando una primera parte llamada ‘exprés’ de media hora antes de la segunda edición del Telediario de TVE y una segunda que ya incluirá el capítulo en sí en su horario habitual.


Desde el 22 de septiembre, cada martes de 20:30 a 21:00, Bibiana Fenández y Anabel Alonso :eyebrow: se pondrán al frente del previo "MasterChef Express". Las exaspirantes de la segunda edición del programa nos desvelarán con mucho sentido del humor e ingenio :cafe:, las imágenes exclusivas que veremos a las 22:00, al tiempo que nos adelantarán lo más suculento del programa de esa noche. Y a las 22:00 horas, inmediatemente después del TD-2, comenzará MasterChef Celebrity.


https://www.lavanguardia.com/television ... o-tve.html


Imagen
*************************************


Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Pero esto no solucionada nada al problema de horario. Va a ser media hora de charla previa, es un extra para quien piense que esas 2 son graciosas pero no están adelantando la emisión. Que no nos vendan que escuchan las quejas de la gente si van a dar esto xD
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

A ver, entiendo que en esa media hora harán un repaso al capítulo anterior y así nos librarán del mega-resumen de veinte minutos que meten en cada programa. Bueno, quiero pensar. Me parece un desacierto total que lo presenten Bibiana y Anabel, que no tienen ninguna gracia y son hiper cansinas.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Mucho marketing y poca verdad veo yo en el titulo ese.

Igual han hecho encuesta a los espectadores y la mayoría sí encuentra graciosas a estas dos? De otra forma no me lo explico..
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Masterchef

Me parto con que Josie se apellide Fernández Pacheco, que no tiene nada de malo (obviamente), pero con esos aires que va me esperaba algún apellido más rimbombante y de alta alcurnia y un Fernández normal y corriente como el del resto de los mortales. Dicen que no quiso participar hace cinco años y ahora hq cambiadonde idea (o se ha quedado sin proyectos)

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Masterchef

Con que nos enseñasen media hora de la prueba individual, media hora de la de grupos y media de la expulsión se quedaría en un programa de máximo 2 horas. Ahora es excesivamente largo, no necesitamos tanto detalle de cómo pican las cebollas.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Masterchef

vitelli escribió: 18 Sep 2020, 08:32
Caperucita Rosa escribió: 17 Sep 2020, 13:23
Grace C escribió: 17 Sep 2020, 12:18 Me uno chicas!

Siento ser la nota discordante pero Josie me gusta.
Nos gusta a varias :sip:
A mi me cae bien también.

Con lo de Chenoa por arriba y Bisbal por abajo me meo :looll:

A mi Josie me encanta XD.

Qué es eso de Chenoa y Bisbal? Jajajaja.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Masterchef

Gilmore_ escribió: 19 Sep 2020, 14:56
A mi Josie me encanta XD.

Qué es eso de Chenoa y Bisbal? Jajajaja.


*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Masterchef

Me parto xD
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

A mí me encanta la cháchara de Josie, me meo con sus comentarios.

Juanjo me parece muy buen tío y con espenta, no como el sosainas de Jesús, el enfurruñado, que tiene pinta de ahogarse en un vaso de agua.

Celia me parece que chochea un poco, ya sabemos que estuviste en política y saliste escaldada, abuela. No haber jugado al Candy Crush.

Ainoha es diva y debería ser más humilde, está ahí para aprender y trabajar en equipo no parece su fuerte.

Flo es mu cansino, pero anima un poco el pograma, y tiene más gracia que Anabel.

Desde hace años veo el programa en A la carta, es imposible que empiece a ver algo a las 23 h, a esas horas ya estoy e la cama. Que le den al prime time.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Menudo engaño. Me creeré que adelantan algo de emisión cuando el programa termine por lo menos una hora antes de las dos de la mañana del martes pasado.
Es que adelantar lo que vamos a ver luego no es adelantar tiempo de emisión. Que no nos tomen por tontos
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Veréis como a partir de ahora dirán "Masterchef ahora empieza a las 8:30", veréis como tendrán la cara dura...

Por cierto, a Perico estos días, cada vez que pide algo a alguien en el Tour, le contestan: lo haré si tú me haces una esferificación xD
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Masterchef

Día de Masterchef :supercool:
:chef:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Masterchef

:wow:


TVE elimina ‘TVemos’ de la parrilla para adelantar la emisión de ‘MasterChef Celebrity’


El ‘talent’ culinario comenzará más pronto tras las quejas de los espectadores


...

Y es que los espectadores llevan mucho tiempo quejándose de la hora de emisión del talent culinario. Los seguidores de MasterChef pedían que comenzase nada más terminar el informativo y parece ser, que adelantará su horario.

...

De este modo, el talent empezaría no a las 22:45 horas como venía siendo habitual hasta ahora, sino a las 22:05 horas. Una hora más temprana y que desde hace muchos meses los espectadores estaban pidiendo encarecidamente. Por tanto, TVE adelantaría su prime time para evitar que las quejas sobre la emisión siguen aumentando debido a la hora de finalización. MasterChef pasaría de terminar a la 1:30 horas a las 00:50 horas.


https://www.lavanguardia.com/television ... s-tve.html

*************************************


Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Bueno. Una hora más temprano no. 40 min. Pero mejor eso que a la hora de siempre desde luego!!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

A ver, es que en teoría ya empieza a esa hora, que luego el episodio en sí empiece a y media porque meten un resumen de media hora es otra cosa... A ver si hay suerte y con el programa de las pesadas estas nos quitamos de encima el resumen.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Masterchef

Tengo que ponerme y verlo.
Laura Sánchez ha pasado desapercibida en el primero,no??? no os he leído nada de ella.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes