Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Masterchef

Pensé que era muy OI que Silvia cayese cansina.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Pecan muchos cómicos de eso, no saben salir del papel. Y un rato vale pero al final cansa.

Veo que le ponéis pegas a Saúl, no importa, más para mi :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Masterchef

Me ha dado pena que se fuera David, pero era el que menos nivel tenía. Me sorprendió para bien Juanjo, parece un tío majo y currante. :sip:
Keren escribió: 16 Sep 2020, 16:37 Veo que le ponéis pegas a Saúl, no importa, más para mi :icecream:
Y para mí. :jiji: :icecream:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Masterchef

Lo pillé acabando y me resultó muy violento el personaje de Florentino basado en Josie, estaba todo construido en torno a su sexualidad.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Sep 2020, 16:24 Pensé que era muy OI que Silvia cayese cansina.
Era cansina y malvada
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Masterchef


Tuits del estreno de ‘Masterchef Celebrity 5’ dignos de un delantal dorado


No hemos incluido ningún vídeo de Ainhoa Arteta cantando :ess38: :meparto:



:loll: :bruja:



https://verne.elpais.com/verne/2020/09/ ... 80334.html

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Masterchef

mrslyd escribió: 16 Sep 2020, 16:15 Es que una cosa es ser gracioso y otra pretender serlo todo el rato, a toda costa, y encima sin éxito alguno. En el primer grupo metería a Santiago o Yolanda Ramos y ya en el otro a Bibiana, Josie, Anabel o Silvia.
Así es.

Y a mi Saúl tampoco me gusta nada.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Yo iba con Saúl desde el minuto 1. Que aparte de tener pinta de empotrador, era el que mejor me caía y el que mejor cocinaba. :platano2:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Masterchef

nubecilla escribió: 16 Sep 2020, 17:06 Lo pillé acabando y me resultó muy violento el personaje de Florentino basado en Josie, estaba todo construido en torno a su sexualidad.
A mí tampoco me hizo ninguna gracia.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

No era basado en Josie. En Esta noche cruzamos el Mississippi, Flo tenía un personaje que actuaba así: Crispin Clander.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Masterchef

Uy, que jóvenes sois. Ese personaje de Flo es súper antiguo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisp%C3%ADn_Klander

Buscad la foto por Google.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Masterchef

Pero lo bautizó Flousi no?
:chef:
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Masterchef

Me uno chicas!

Siento ser la nota discordante pero Josie me gusta.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Masterchef

mrslyd escribió: 16 Sep 2020, 22:23 Yo iba con Saúl desde el minuto 1. Que aparte de tener pinta de empotrador, era el que mejor me caía y el que mejor cocinaba. :platano2:
Amén, hermana.

No puedo con Jesús Castro y con Arteta cantando tol el rato :muro:

A mi también me cae bien Josie :hide1:
Última edición por Clementine24 el 17 Sep 2020, 13:59, editado 1 vez en total.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Hablábamos de lo tarde que acaba (y seguiremos hablando porque es una vergüenza) y algunas decíamos que tenía que empezar a las 9 como en otros países. Estoy de acuerdo pero de momento eso no funciona. No lo recordaba pero lo he leído en un artículo ahora, la 1 intentó adelantar el prime time hace unos años y puso Águila Roja y no se que más a las 10 (me acuerdo que también salía un cartelito en pantalla que decía: este programa acaba antes de medianoche) y las audiencias cayeron a mínimos. No se van a arriesgar.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Grace C escribió: 17 Sep 2020, 12:18 Me uno chicas!

Siento ser la nota discordante pero Josie me gusta.
Nos gusta a varias :sip:
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

Keren escribió: 17 Sep 2020, 12:57 Hablábamos de lo tarde que acaba (y seguiremos hablando porque es una vergüenza) y algunas decíamos que tenía que empezar a las 9 como en otros países. Estoy de acuerdo pero de momento eso no funciona. No lo recordaba pero lo he leído en un artículo ahora, la 1 intentó adelantar el prime time hace unos años y puso Águila Roja y no se que más a las 10 (me acuerdo que también salía un cartelito en pantalla que decía: este programa acaba antes de medianoche) y las audiencias cayeron a mínimos. No se van a arriesgar.
Recuerdo lo de los cartelitos que avisaban que acababa el programa a una hora normal. Lo que pasa es que a MasterChef se les va de las manos, si acabase a las 12:30 o 1, pues bueno ni tan mal, es tarde, no digamos ya si lo miramos desde el horario uropeo, pero es que acabar a las 2 es exageradamente tarde. Será que les compensa en cifras, porque así seguro son lo más visto del late night en caso de no serlo del prime time. Un día se juntan con el programa matinal y les hacen el desayuno ya que están :cafe:
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Lemon escribió: 17 Sep 2020, 19:18
Keren escribió: 17 Sep 2020, 12:57 Hablábamos de lo tarde que acaba (y seguiremos hablando porque es una vergüenza) y algunas decíamos que tenía que empezar a las 9 como en otros países. Estoy de acuerdo pero de momento eso no funciona. No lo recordaba pero lo he leído en un artículo ahora, la 1 intentó adelantar el prime time hace unos años y puso Águila Roja y no se que más a las 10 (me acuerdo que también salía un cartelito en pantalla que decía: este programa acaba antes de medianoche) y las audiencias cayeron a mínimos. No se van a arriesgar.
Recuerdo lo de los cartelitos que avisaban que acababa el programa a una hora normal. Lo que pasa es que a MasterChef se les va de las manos, si acabase a las 12:30 o 1, pues bueno ni tan mal, es tarde, no digamos ya si lo miramos desde el horario uropeo, pero es que acabar a las 2 es exageradamente tarde. Será que les compensa en cifras, porque así seguro son lo más visto del late night en caso de no serlo del prime time. Un día se juntan con el programa matinal y les hacen el desayuno ya que están :cafe:
Seguro que les compensa de alguna manera porque saben que es queja generalizada, sólo hay que entrar en redes sociales. Y en La2 hay (o había, no se si lo siguen emitiendo) un programa muy cortito en que una responsable de rtve contesta dudas/quejas de los espectadores. Y se lo dijeron una vez. Su respuesta fue: quien no pueda verlo en directo puede ir a la web.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Buena respuesta... :ayno:

Yo espero que lo de terminar a las dos de la mañana fuera cosa del primer programa y ahora reduzcan tiempo, que ya no tienen la excusa del paripé de las presentaciones
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Vaya respuesta xd Yo cuando me quedo frita -que no han sido pocas veces- paso de buscarlo en la web. Aunque, claro, supongo que los mega-resúmenes de 20 min que ponen son para eso. Es la pescadilla que se muerde la cola...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes