Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

David y Lucía (que aún no ha presentado) tienen mala pinta.

Que bien el arroz de Perico! :happygirl:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Dice Pepe que le cuesta comer el pimiento en ese plato... Y si, por dar ideas, se lo come con cuchillo y tenedor en vez de con cuchara?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Me sabe mal por David, porque me parece un cielo, pero es que tiene muy poco nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Qué pena David, se le ve tan buena gente...
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Me pasa igual, me cae muy bien pero es que ha estado súper flojo. Aunque Lucía tampoco ha cocinado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Masterchef

Caracola escribió: 15 Sep 2020, 23:48 A mí aún no me ha dado tiempo a odiar a nadie
A mi lo contrario, aún no me ha dado tiempo de que nadie me caiga bien :jiji:
:chef:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Masterchef

Por cierto Lucía se me parece a Mercedes Milá por flashazos.
:chef:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

A mí también me recuerda. Me ha caído bien, pensaba que se me iba a hacer pesada. Me falta ver la expulsión, pero de momento el único que me sobra es Josie. Flo se me hace muy pesado, pero tiene puntazos que me hacen gracia.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Masterchef

:jiji:



:meparto: :sip:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Es que Ainhoa es muy cansina. De pensar que hasta que se vaya va a estar cada dos por tres cantando, me agobio.

Josie tiene algún puntazo y me podría hacer gracia si no estuviese sobreactuando todo el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Masterchef

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

He leido ahora quien se fue, menuda horas para acabar!! y eso que empieza practicamente a las 10 el programa, es excesivo. Me da penilla David, pero estaba demasiado verde.
Josie a mi me carga, tiene cierta gracia, pero lo fuerza demasiado y habla demasiado también.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Creo que se lo leí a Abel Arana ayer en twitter "Se llaman Masterchef porque ""El show de Josie"" ya estaba pillado"
:yess:
Yo sigo diciendo que para todos los días me podría morir, pero para verlo solo el martes, me hace gracia
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Masterchef

Ay que ya ha empezado??? menuda coñogordo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Argo escribió: 16 Sep 2020, 00:01 Yo no tengo ni idea de moda porque me gusta más como queda la sudadera salmón con el delantal azul :queen:
+10000

Añado que:

1.- Josie me hace mucha gracia desde que lo descubrí en "El armario de Josie" hace años ya. Soy fan :hide1:

2.- Otra que siempre me ha gustado es Raquel S.S pero me da que en este programa la voy a ver muy impostada.

3.- Por favor Arteta a su casa ya!!! Me urge. (Y Celia... ya veremos pero creo que acabaré pensando lo mismo)

4.- Una penita lo de David, me cae muy bien pero su nivel de cocina deja mucho que desear...

5.- Flo, un pesado desde el minuto cero.Solo hay que ver la cabecera del programa, quiere hacer gracia a toda costa.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Masterchef

A mi Josie me hace mucha gracia, aunque a veces sea excesivo, pero me parto. Y Flo también me encanta, tiene muchos puntazos.

El que me pareció totalmente fuera de lugar fue el actor del año, Jesús Castro. Me pareció un garrulo sin educación y eso que solo estamos en el primer programa... creo que va a durar poquito con esa actitud y más aún si no cocina bien.

El Bola me parece un encanto de crío.

Arteta tiene que tener una mala leche importante y es muy cansina.

La Dominguin es la doble de Mercedes Milá :D:

Los demás por el momento no me han destacado en nada.

Me muero con Craviotto, espero que lo inviten más a menudo :roll:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Yo a Craviotto nunca lo vi tan guapo, además de que es muy soso.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5505
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Masterchef

Yo creo que a Jesús le han dado caña por que les ha sentado como una patada en el culo y con razón que haya tirado parte del bonito que ha cogido.

Josie, un poco vale, lo de la sudadera y tal pero ya cuando va de que nunca ha comido o visto nada frito 🤦🏻‍♀️ Y como leí en un Twiter que no vaya tan de guay, que viste a la Pedroche 🤣🤣

Lucia es la típica que viene pasada de vueltas.

Me ha dado pena que se fuera David, creo que en los celebrity no deberían echar a nadie en el primer programa.

Flo, sí siempre va a intentar ser gracioso me cansará, yo es que los humoristas que están en el papel 24 horas no puedo, como Silvia Abril que se me hizo pasadísima o Anabel Alonso. En cambio Yolanda Ramos era de vez en cuando y por eso no me cansó tanto.

De momento puede que mi favorito sea Perico Delgado, pero vamos, suelo ir cambiando según avanza el programa.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Masterchef

Oreo escribió: 16 Sep 2020, 15:47 Yo a Craviotto nunca lo vi tan guapo, además de que es muy soso.
Muy soso dejé de seguir su IG porque lo convirtió en teletienda y lo noto algo tacaño al menos en su ropa
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Es que una cosa es ser gracioso y otra pretender serlo todo el rato, a toda costa, y encima sin éxito alguno. En el primer grupo metería a Santiago o Yolanda Ramos y ya en el otro a Bibiana, Josie, Anabel o Silvia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes