Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

A mí me caen genial Avellaneda y Tamara, son amor, sin gritos, sin malos comentarios, siempre con una sonrisa, con interés y respeto.

No compro que hayan metido a Boris y Anabel, ya tuvieron su momento.

Los Chunguitos menos mal que sabem cantar porque lo demás...

Marta se ponía demasiado nerviosa, coñe, que es un concurso de la tele. Me parece que pocos jefes cabrones y trabajo duro han catado en esta vida, los veo muy blandengues para tirar adelante, y eso que no se juegan nada.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Masterchef

A mí también me caen genial Tamara y avellaneda.

Y Ana Milán también me cae bien. Aunque me encantaría que ganara Tamara
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Masterchef

A mí me hace gracia eso de que han metido a Anabel y a Boris "por el bajo nivel de la edición". Ya, sí, claro.

Si les importara, de verdad, el nivel culinario de los concursantes sobra decir que Los Chunguitos no tendrían ni que haber entrado; no puedes ocupar dos plazas del casting con dos personas que no saben hacer la O con un canuto y que se vanaglorian de ello, en aras de dar juego o generar risas, porque ni saben cocinar, ni se esfuerzan por aprender ni hacen reír. Únicamente dan vergüenza.

Tampoco entiendo el nivel de las recetas que ya les están mandando hacer. Deberían empezar con cosas más básicas y de ahí, ir subiendo el nivel. habrá quien no llegue, y se vaya a su casa, y habrá quién sí. Y ahí está la gracia. No en mandarles hacer X cosas, a las que ni llegan ni saben llegar, solucionándolo con 4 gritos mal pegados de Samantha.

Y, por último, me trago el cuento de querer elevar el nivel si hubieran metido a Miguel Ángel Muñoz, a Craviotto o a Cayetana, por ejemplo, pero si metes a Boris y a Anabel lo único que quieren elevar es el nivel de show/espectáculo.

Decir también que me parece injustísimo que echaran a Marta y Elena de su edición para meter a otros dos que ya tuvieron su oportunidad.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Masterchef

Malen escribió: 06 Oct 2019, 19:18 Y, por último, me trago el cuento de querer elevar el nivel si hubieran metido a Miguel Ángel Muñoz, a Craviotto o a Cayetana, por ejemplo, pero si metes a Boris y a Anabel lo único que quieren elevar es el nivel de show/espectáculo.
+ 100

Si quieres subir el nivel mete a concursantes que destacaron por su nivel, no por ser "graciosos".... No tiene lógica lo que han hecho.

Los chunguitos se me hacen más y más insoportables en cada prueba. Encima es que les ríen las gracias y les aplauden el que no se esfuercen lo más mínimo. No deberían ni haber entrado, pero si los querían meter, los deberían haber expulsado en el primer programa. Ya tuvieron ese espacio para ser graciosos y cantar, ya cumplieron su función, pues a la calle y los dos juntitos. Son demasiado cargantes.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

+1000 a todo lo que ha dicho @Malen
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Yo creo que hay algo que no sabemos y esto de Boris y Anabel los concursantes sabían que iba a pasar. Es que sino yo soy ellos y la monto porque no tiene sentido
Expulsan a dos de esta edición y la semana que viene hay repesca y guay. Pero lo que pasó... Mira, no

Yo también estoy de acuerdo con @Malen
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Masterchef

Bueno, es que para mí está todo demasiado guionizado, pero claro, así es la tv..
Pierde naturalidad y gracia.
Cuando “meten” miraditas, risas, etc de los jueces, lo veo tan poco natural...
Si hubieran metido a Craviotto me paso babeando otra temporada más.. qué hombre, me encanta!
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Pues he visto el anuncio del próximo programa en la tele y sale alguien, que no se ve quien es, pegando golpes en la puerta grande que hay detrás de cocinas para entrar. Así que vete tú a saber quien aparece por allí esta vez...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

Keren escribió: 07 Oct 2019, 10:29 Pues he visto el anuncio del próximo programa en la tele y sale alguien, que no se ve quien es, pegando golpes en la puerta grande que hay detrás de cocinas para entrar. Así que vete tú a saber quien aparece por allí esta vez...
Santiago Segura?

Lo hicieron en otra edición, quiso repetir un plato que no le salió.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Gorgeous escribió: 07 Oct 2019, 12:25
Keren escribió: 07 Oct 2019, 10:29 Pues he visto el anuncio del próximo programa en la tele y sale alguien, que no se ve quien es, pegando golpes en la puerta grande que hay detrás de cocinas para entrar. Así que vete tú a saber quien aparece por allí esta vez...
Santiago Segura?

Lo hicieron en otra edición, quiso repetir un plato que no le salió.
Si sólo va de visita por mi vale, espero que no se siga quedando gente.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masterchef

Mis favoritos ahora mismo son Ana Milan, Tamara, Alex y Avellaneda. No me ha gustado nada la expulsión de Marta y Elena y que hayan entrado Boris y Anabel, y menos que los Chunguitos sigan teniendo la potra de no estar en la prueba de expulsión.
La verdad que hacía tiempo que no me enganchaba a un reality, pero es que me estoy riendo bastante con esta edición.
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Masterchef

Gorgeous escribió: 07 Oct 2019, 12:25
Keren escribió: 07 Oct 2019, 10:29 Pues he visto el anuncio del próximo programa en la tele y sale alguien, que no se ve quien es, pegando golpes en la puerta grande que hay detrás de cocinas para entrar. Así que vete tú a saber quien aparece por allí esta vez...
Santiago Segura?

Lo hicieron en otra edición, quiso repetir un plato que no le salió.
Sí. Tiene toda la pinta de que va a ser el cansino de Santiago Segura.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Pues si es el pesado de Santiago espero que sea de visita y no se integre en el cuarto programa...
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Masterchef

Yo me alegré bastante cuando se fue Marta, y si la llega a acompañar Vicky tocando unas palmas mientras se va más contenta hubiera estado. Vaya bicha....
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Masterchef

Por fin empieza...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Sí, que hoy no hay Champions
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Masterchef

Que mala baba Alex dando el bichejo XL ese a Avellaneda. Me representa pidiéndole perdón al meterlo en la olla.

Vicky una dramas...que gritos al coger el crustáceo, ni que fuese una cobra venenosa.
Porque dijo que su bicho se llamaba el Sevilla?

Los Chunguitos favorecidos una vez más. Unos langostinos, ya ves tu.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Vicky es mala gente "mi bicho se llama El sevilla"
Mala!
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Masterchef

A ver cuánto tarda Almudena en subir la pata...
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Masterchef

¡Cuánta tontería tiene Vicky!, sólo quiere llamar la atención
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes