Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Quizás deberíamos poner lo que pensamos en spoiler? Como hacemos en Mask Singer? Tipo si a mí me huele que va a ganar tal por tal cosa lo pongo en spoiler por si un caso hay malentendidos?

Ya me pasó en la edición de anónimos que acerté el orden de los finalistas y me dijeron que había soltado spoilers. O sería muy coñazo?
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Yo creo que no es necesario poner en spoiler las opiniones, siempre que sepa que es una opinión. Si un spoiler dice "spoiler sobre el ganador" yo entiendo que se ha filtrado como pasa muchos años. Si el mensaje siguiente responde a ese spoiler, parece que el nombre es el del ganador. Yo no lo interpreto como opinión. Yo veo una diferencia entre "pues yo creo, pues ojalá, que rabia me daría..." y "ya he leído el spoiler, espero que no gane Manolo". Es como otros años que se ha filtrado el ganador, se pone en spoiler y entonces alguien suelta "que rabia, con lo mal que me cae". Y ya sabemos quien es porque llevamos 15 páginas leyendo quien le cae mal.

No se, hacedlo como queráis pero creo que sólo hay que diferenciar pistas de algo que hemos leído con opiniones. Porque lo de ponerlo todo en spoilers tampoco acabó bien en el post de GoT xD que la gente ponía opiniones en spoiler y entonces alguien citaba y soltaba un spoiler bien gordo. Y te lo comías porque no especificaba si era opinión o hecho. No se, lo que voy a decir lo he leído por ahí aunque no esté confirmado? Spoiler. Lo que voy a decir es una opinión formada por mi a partir de ver el programa y comentarlo con amigas? Pues fuera, no?
Imagen
Lost
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 05 Sep 2019, 16:33

  Masterchef

Keren escribió: 26 Nov 2020, 15:28 Yo no se como de seguras estáis con el tema pero tenéis que entender que si ponéis un spoiler titulado "spoiler sobre el ganador" y el mensaje siguiente dice "anda que si me he tragado el programa para que gane Manolo..." pues yo, que no he abierto el spoiler porque no quiero saber quien gana, entiendo que dice que gana Manolo, no que suponéis que gana Manolo.
Lo siento si se ha entendido así, pero al pinchar en el spoiler se ve claramente que es una opinión no una filtración.
Lost
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 05 Sep 2019, 16:33

  Masterchef

Por cierto, se ha filtrado alguna vez el ganador de masterchef? Yo creo que no
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Todos los años :D:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Lost escribió: 26 Nov 2020, 16:35
Keren escribió: 26 Nov 2020, 15:28 Yo no se como de seguras estáis con el tema pero tenéis que entender que si ponéis un spoiler titulado "spoiler sobre el ganador" y el mensaje siguiente dice "anda que si me he tragado el programa para que gane Manolo..." pues yo, que no he abierto el spoiler porque no quiero saber quien gana, entiendo que dice que gana Manolo, no que suponéis que gana Manolo.
Lo siento si se ha entendido así, pero al pinchar en el spoiler se ve claramente que es una opinión no una filtración.
Pero obviamente yo, que no quiero enterarme de quien gana antes de hora, no voy a pinchar en un spoiler que dice 'sobre el ganador'. Esa frase no me sonaba a opinión, me sonaba a hecho leído en algún sitio. Si ya está, no hay porque darle más vueltas, es que lo entendí así y pensé: joeeeeeeeer Pero a está. Si se filtra y alguien lo lee, ponedlo claro que es una filtración y ya está. Así no nos perdemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Todos los años pasa lo mismo cuando empiezan las filtraciones y no sería la primera vez que las que no queremos saber nada, nos comemos algún comentario hecho sin intención de fastidiar la final.

Hay que tener cuidado con lo que se dice en abierto, nada más. En spoiler, si se especifica que lo que va dentro del spoiler va sobre el/la posible ganador/a , pues vía libre y quien quiera leer que lea y quien no, pues se queda como estaba
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Masterchef

Yo quiero ver la tarta quemada de Samantha que hizo en el confinamiento :D:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Canyengue escribió: 30 Nov 2020, 10:05 Yo quiero ver la tarta quemada de Samantha que hizo en el confinamiento :D:
Y YO!
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Caperucita Rosa escribió: 30 Nov 2020, 11:05
Canyengue escribió: 30 Nov 2020, 10:05 Yo quiero ver la tarta quemada de Samantha que hizo en el confinamiento :D:
Y YO!
:masuno:

Aunque de regalo os dejo el pollo quemadísimo de Miri: https://www.instagram.com/p/B-xO-aJooQE ... hare_sheet

Y el rape con nata cortada de Jorge: https://www.instagram.com/p/B-cRRwLIXlm ... hare_sheet
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Oreo escribió: 30 Nov 2020, 18:01
Caperucita Rosa escribió: 30 Nov 2020, 11:05
Canyengue escribió: 30 Nov 2020, 10:05 Yo quiero ver la tarta quemada de Samantha que hizo en el confinamiento :D:
Y YO!
:masuno:

Aunque de regalo os dejo el pollo quemadísimo de Miri: https://www.instagram.com/p/B-xO-aJooQE ... hare_sheet

Y el rape con nata cortada de Jorge: https://www.instagram.com/p/B-cRRwLIXlm ... hare_sheet
:lol33:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Masterchef

Vaya cuajo que tienen, un programa de cocina subir esas fotos me da vergüencita. Aunque casi que mejor, así no desperdician mas materias primas en esos despropósitos.
PD: quiero venganza contra la que hizo las bolitas de pollo. Para acabar triturando una pechuga de pollo y poniéndole avena para acabar rebozando, mejor rebozar la pechuga sin desgraciar y carretera. Hasta aquí mi intervención hater.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

SnoopyCrisprCas escribió: 01 Dic 2020, 14:41 Vaya cuajo que tienen, un programa de cocina subir esas fotos me da vergüencita. Aunque casi que mejor, así no desperdician mas materias primas en esos despropósitos.
PD: quiero venganza contra la que hizo las bolitas de pollo. Para acabar triturando una pechuga de pollo y poniéndole avena para acabar rebozando, mejor rebozar la pechuga sin desgraciar y carretera. Hasta aquí mi intervención hater.
:lol:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Yo es que creo que Samanta es la rrpp. Cocinar poco, pero conoce a todo dios, bueno, a la élite rancia más bien.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Buenas noches!!!
Samantha llamándose a sí misma “chef reconocida” xd
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Deseando ver los platos de Samantha.

Han hecho ir a los pobres camareros para dos segundos?
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Masterchef

ya les ponen subtitulos a los chunguitos
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

mrslyd escribió: 01 Dic 2020, 22:06 Samantha llamándose a sí misma “chef reconocida” xd
Venía a comentar esto... hay que tener rostro de cemento
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Por favor se van a matar por los platos de Samy :meparto:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Eso lo ha hecho ella? Vaya, vaya xd
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes