Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Masterchef

:lloron: la verdadera villana es la Terremoto y no creó que nos liberemos de ella
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Joder os acabo de leer y se están yendo todos los que me caen bien. Solo me queda Nico ahí y voy con él a muerte.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5507
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Masterchef

Oreo escribió: 18 Nov 2020, 08:20 Joder os acabo de leer y se están yendo todos los que me caen bien. Solo me queda Nico ahí y voy con él a muerte.
Se ha convertido en mi favorito también. Es el más normal, sin afán de protagonismo ni tonterías.
🙊🙈🙉

Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Me reitero en lo que dije unas semanas atrás, creo que Ainhoa tiene buen fondo y lo demuestra en cosas como la repartición de los cartones.

La Terremoto en cambio es malvada.

Me ha hecho gracia cuando han aparecido los chefs que Celia ha dicho que tienen cara de buenas personas y Oriol al menos tiene mala leche.

Voy a ver la prueba de equipos
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Masterchef

La Terre en las pruebas por equipos casi siempre la lía, si está con Celia, contra Celia, y si no está con ella como ayer, de cháchara, perdiendo el tiempo, ja ja ji ji... Consigue ser un lastre para su equipo.
Estoy empezando a pensar que lo hace a propósito para quitarse rivales, ella se ve fuerte y sale airosa del foso siempre. Y Gonzalo llevaba unas pruebas de eliminación reguleras y era una presa fácil.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

No nos desharemos de la Terre ni con aceite hirviendo, lleva un montón de eliminaciones ya, parece dispersa pero siempre lo saca; también creó que está siendo muy estratega y que es la verdadera villana de la edición.
El nivel lo veo bueno y está reñido, reitero que no le tenía fe al casting y es la edición celebrity que mas me gusta junto con la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Coincido en que Ainhoa no es mala, solo insoportable :mrgreen:

Lo de la Terremoto a mí ya me tiene mosca desde hace varios programas y he concluido que lo hace adrede. Me extraña mucho que en las pruebas iniciales, cuando va con alguien más, como en la prueba de la receta, lo haga de pena y también en la de exteriores, y que, de repente, en eliminación lo saque todo tan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Estrategia pura, no puedo con ella.
Y no me parece mal que vayas con estrategia que al fin y al cabo es un concurso, pero hay formas y formas, y a este paso con ese ataque a Celia programa sí y programa también, va a conseguir que me caiga bien. Manda narices.
La prueba de exteriores la perdieron en parte por su culpa
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Lanni escribió: 18 Nov 2020, 00:14 Yo no puedo evitar partirme de risa con lo de Flor. Soy así de básica :meparto:
Entre Flor y Joshie me han alegrado la mañana.
Lanni escribió: 18 Nov 2020, 00:32 La actitud de Josie y la Terre con las anchoas,., tela
Estoy indignada porque ha sido culpa de ellos que fuera el equipo a eliminación. Bueno, y de Luna que es una inútil.

Yo también empiezo a pensar que lo de la Terre es o estrategia o que el programa la pasa como hace con Flo porque se creen que es graciosa.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Acabo de terminar el programa de anoche. Me dio pena que se fuera Gonzalo, y eso que cuando empezó la edición no me caía demasiado bien. Y Flo se ha emocionado al final, que monos.

La Terremoto me hacía bastante gracia hasta hace 3 programas pero se me hace insoportable ya. Va a cuchillo con Celia todo el rato y tiene un ansia de protagonismo que no veas.

Yo soy #teamNico! :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Masterchef

Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5507
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Masterchef

Me parece un despropósito de artículo, y eso que Flo no me hace ni pizca de gracia. Y además lo de “las peluqueras” sí que es totalmente despectivo, y lo del yerno ideal, rancio a más no poder. Y Perico Delgado no es famoso de otras épocas, es famoso sin épocas, forma parte de la historia deportiva de este país, así que para mi gusto el periodista se ha lucido.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Buenas noches, amigas!!

Qué monos los nenes. Las de la Meroño son ideales y el de Ainhoa callado y monísimo, habrá salido al padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

A mi lo de Flo no me hace gracia pero analizarlo demasiado se me hace una estupidez.
¿Es hoy verdad? Apuesto a que sale Ainhoa o Flo.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

A ver la que lía este xD
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

mrslyd escribió: 24 Nov 2020, 22:08 habrá salido al padre.
:meparto: :meparto:

La niña de Celia es nieta?
Es que me incorporé cuando salieron los últimos "niños"
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Me encantan estas pruebas.

Me estoy haciendo fan de Ainhoa, ayuda.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

No me llaman nada esas tartas con el fondant de colores.
Última edición por mrslyd el 24 Nov 2020, 22:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Lanni escribió: 24 Nov 2020, 22:16
mrslyd escribió: 24 Nov 2020, 22:08 habrá salido al padre.
:meparto: :meparto:

La niña de Celia es nieta?
Es que me incorporé cuando salieron los últimos "niños"
Sí, es la nieta!
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Me parece un poco injusto que Raquel tenga a dos personas ayudándola.

Josie y Nico no tenían a ningún niño para traer?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes