Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Masterchef

No he visto el programa de anoche, lo veo los fines de semana porque acaba tardísimo, pero me habéis alegrado el día con lo que habéis dicho. Ya era hora... Creo que sin ellos en el programa hasta podré tolerar eso de que nos hayan metido a gente de otras ediciones y a Vicky.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Masterchef

si se han ido los chunguitos tendrán que meter a otro concursante no?
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Masterchef

que hdp vicki robandole las gafas a anabel o riendose de avellaneda, por el plato
tendrían que expulsarla por eso y por lo de ana de la semana pasada, y lo de comerse el chocolate y la pasta ha sido el remate
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Masterchef

Doraemon escribió: 10 Oct 2019, 10:18
iguchi escribió: 09 Oct 2019, 23:49
Doraemon escribió: 09 Oct 2019, 23:39 Que Raphaeĺ es tío del primo Chavarri de Tamara?
Y estuvo en su bautizo.
Me he perdido... :sumo:
Tranquila. Es para perderse: el padre de Tamara es hermano del ex-marido de la Chávarri, que a su vez es sobrina de Natalia Figueroa, mujer de Raphael. Vamos, que un parentesco como el que tú y yo tenemos con Adán y Eva, no te digo... :bruja: :bruja:
Aaaaaamiga! Como controlas! :clap:
No sabía la conexión Chavarri con la Figueroa, es la misma Chavarri que iba sin bragas o esa es otra?
También son ganas de ir al bautizo de la hija del cuñado de tu sobrina...
Amiga, Chávarri solo hay una: ESA, la del braguis episode, ja ja jaaaaaaa. Yo ya ni me acordaba... Me he sentido añeja total. :jiji:

Por lo demás, qué gustazo leerte en tu comentario sobre Samantha, porque coincido taaaanto contigo: se comporta con una prepotencia repelente, siempre presumiendo de su cátering, siempre llevando las pruebas al pueblo de Segovia donde tiene el negocio (para seguir dándose importancia), cuando los otros dos casi nunca han "usado" sus restaurantes como localización, siempre criticando con cara agria y boca de lagarta, y cocinar, lo que se dice remangarse y cocinar, en siete años de edición sénior solo la he visto cocinar una vez. Es la típica pija que va de self-made woman y mira por encima del hombro. Y luego no sabe ni hablar: la pillan en montón de tomas falsas y va por ahí diciendo con rimbombancia frases como "os `procesamos´ toda nuestra admiración"

También creo que el recurso a la Preysler empieza a oler un poco. Tamara es un amor, pero se pasará toda la vida siendo invitada a los saraos para sonsacarle cosas de su madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Masterchef

iguchi escribió: 10 Oct 2019, 15:19 Por lo demás, qué gustazo leerte en tu comentario sobre Samantha, porque coincido taaaanto contigo: se comporta con una prepotencia repelente, siempre presumiendo de su cátering, siempre llevando las pruebas al pueblo de Segovia donde tiene el negocio (para seguir dándose importancia), cuando los otros dos casi nunca han "usado" sus restaurantes como localización, siempre criticando con cara agria y boca de lagarta, y cocinar, lo que se dice remangarse y cocinar, en siete años de edición sénior solo la he visto cocinar una vez. Es la típica pija que va de self-made woman y mira por encima del hombro. Y luego no sabe ni hablar: la pillan en montón de tomas falsas y va por ahí diciendo con rimbombancia frases como "os `procesamos´ toda nuestra admiración"
Ay por favor! Que paleta es! :lol:
Luego a burlarse de las faltas de los Chunguitos, cuando los pobres se criaron en una chabola y no pudieron acudir al colegio como los demás niños, pero ella...
Le tengo una manía a toda esa familia, por el antepasado psiquiatra, Antonio Vallejo-Nájera, conocido también como "el Mengele español".

Creo que la única vez que se le vio cocinar a Samantha fue en la pasada edición, y una triste ensalada, se ha herniado desde luego.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Masterchef

Espero que para la semana no caiga mi Félix 😍.
Imagen
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Masterchef

Doraemon escribió: 10 Oct 2019, 15:47
Creo que la única vez que se le vio cocinar a Samantha fue en la pasada edición, y una triste ensalada, se ha herniado desde luego.
¡Exacto! No ha movido ni un dedo en cocinas. Solo sabe mandorrojear, dar gritos y lucir pendientes megalómanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Masterchef

Doraemon escribió: 10 Oct 2019, 15:47
iguchi escribió: 10 Oct 2019, 15:19 Por lo demás, qué gustazo leerte en tu comentario sobre Samantha, porque coincido taaaanto contigo: se comporta con una prepotencia repelente, siempre presumiendo de su cátering, siempre llevando las pruebas al pueblo de Segovia donde tiene el negocio (para seguir dándose importancia), cuando los otros dos casi nunca han "usado" sus restaurantes como localización, siempre criticando con cara agria y boca de lagarta, y cocinar, lo que se dice remangarse y cocinar, en siete años de edición sénior solo la he visto cocinar una vez. Es la típica pija que va de self-made woman y mira por encima del hombro. Y luego no sabe ni hablar: la pillan en montón de tomas falsas y va por ahí diciendo con rimbombancia frases como "os `procesamos´ toda nuestra admiración"
Ay por favor! Que paleta es! :lol:
Luego a burlarse de las faltas de los Chunguitos, cuando los pobres se criaron en una chabola y no pudieron acudir al colegio como los demás niños, pero ella...
Le tengo una manía a toda esa familia, por el antepasado psiquiatra, Antonio Vallejo-Nájera, conocido también como "el Mengele español".

Creo que la única vez que se le vio cocinar a Samantha fue en la pasada edición, y una triste ensalada, se ha herniado desde luego.
Ella está ahí por puro enchufismo. Es intima de maria fitz james que es intima de la rey y su marido.
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Masterchef

Anda, claro... ¡Gracias por la información! Si es que no era normal Que ahí se han puesto a cocinar genios como Roca o Berasategui y ella cortando una lechuguita... Menudo negocio tienen montado entre unos y otros. El marido de la Rey creo que es el dueño de Ecoalf, la ropa con la que uniforman a los concursantes. Y así con todo. Money money money.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Masterchef

Ruliña escribió: 10 Oct 2019, 15:50 Espero que para la semana no caiga mi Félix 😍.
Estoy enamorada de ese hombre.




De verdad,Vicky representa todo lo que no me gusta en una persona. Todo lo tiene ella, en esas "echuras" de lagartona, porque es una tiparraca. No Vicky, no haces gracia, ni tienes arte, ni caes bien, ni hablas en condiciones, ni eres simpática: eres una petarda.

A mi me dan penilla los Chunguis, cierto es que cada vez que salían aprovechaba para pensar en mis cosas porque los pobres no daban para más pero los he visto con más ganas y con MÁS EDUCACIÓN que la payasa de la Vicky criada entre algodones (y campo, que ella ha "vivío mucho en er campo" que allí iban toreros y no toreros a comer) pues haberte quedado allí pastando con tu prima Mu.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Masterchef

Para mi Félix es el siguiente. De finalistas veo al marido de Patricia, Ana, Tamara y seguro nos cuelan un repetidor.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Masterchef

Me encanta Tamara, siempre me ha caído bien pero me está ganando aún más... Ana también me gusta!

Con la que no puedo es con Almudena, me sobra 100% y Vicky agüita, pero da vidilla :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masterchef

Me vi ayer el último programa. Por fin adios a los Chunguitos.
Sigo muy fan de Tamara. Y lo único que tengo en común con Vicky es que me como todo mientras cocino, por lo demás me cansa mucho esta mujer y por mi que sea la siguiente en caer.
Y otra cosa que no entiendo es porque Almudena tiene que dejar constancia en toda ocasión de que es gimnasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Masterchef

Ya he visto el programa del miércoles. Cada semana aguanto menos a Vicky, que intensa y que cansina es. Yo creo que no la traga nadie del resto de compañeros.

No deja de sorprenderme que gente que sabe hacer elaboraciones complejas relativamente bien, luego sean incapaces de hacer una tortilla francesa. Y bueno, de los chunguitos empiezo a pensar que cocinaba otro por ellos en las pruebas de clasificación porque no es normal ser tan zoquetes cuando otras semanas han sacado platos más difíciles adelante.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Bueno, en la versión de anónimos hay unos ayudantes de cocina (hay algún artículo de El País o El Mundo por ahí). Puede que con los famosos sea igual.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Yo vi ayer el programa... por segunda o tercera vez, pero esta vez, "en serio" :lol: A ver... A otros concursantes le hubiesen mandado a eliminación por la costumbre tan graciosa de Vicky de ir comiéndose las cosas... Sobre todo la pasta, que iban faltos de. Sobre todo es que es ella se creía súper graciosa. Y menos mal que ganó el equipo de Anabel, pero cuando les riñeron porque la carne estaba dura.... (Estaba dura porque la tuvieron que sacar antes porque el otro equipo no tenía su plato hecho a tiempo), este hecho lo tenían que haber destacado... Sí, claro , se han quejado los comensales pero han sacrificado el plato por salvar los muebles de sus compañeros. Y mientras tanto, Vicky comiéndose la pasta mientras el otro equipo ayudaban a hacer los que faltaban.

Yo me acabo de poner M3. Le voy a dar un revisionado, que esa edición me gustó muchísimo. Casi ni me acordaba de Eva. Pero qué buena edición.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Masterchef

Que ridícula Victoria con mantilla y peineta
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Masterchef

Pero de dónde viene esta mujer con la mantilla!!! :lol33: :lol33:

Y súper cómodo para cocinas eh?
Última edición por MoKa el 16 Oct 2019, 22:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

No sabía que había tantos cítricos en el mundo :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

No recordaba que Mario había sido finalista. Sí que lo había hecho muy guay, pero no finalista :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes