Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Debería sorprenderme lo de Ana, pero es que ni siquiera me indigna.

Ojalá la siguiente edición sea más cocina y menos tonterías y enchufismos. Aunque viendo las audiencias creo que van a seguir por ahí. Me vuelvo a repetir, pero la segunda y tercera temporada fueron el equilibrio perfecto entre cocina y espectáculo.
clariluu

  Masterchef

Oreo escribió: 07 Jul 2020, 19:54 Debería sorprenderme lo de Ana, pero es que ni siquiera me indigna.

Ojalá la siguiente edición sea más cocina y menos tonterías y enchufismos. Aunque viendo las audiencias creo que van a seguir por ahí. Me vuelvo a repetir, pero la segunda y tercera temporada fueron el equilibrio perfecto entre cocina y espectáculo.
+10000

Es que deberían de coger gente con vocación de cocina de verdad (por ejemplo Carlos), no de “pasaba por aquí para echar el rato en mis tiempos libres”. Se ha perdido eso y lo que podria ser una oportunidad para alguien que quiera dedicarse a ello de verdad y es una pena.

Además no se si a alguna le ha pasado, que en las primeras ediciones estaba super pendiente y vivia las pruebas con tensión e interés y en cambio ahora lo tengo más de fondo que otra cosa porque me aburre (pruebas repetitivas, cero dificultad, más salseo que cocina, mucha publi...)
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Yo es que realmente lo veía porque no echan nada más en la tele últimamente, porque el interés que me despierta ya el programa es nulo. No tienen ni idea de cocinar y, sinceramente, a mí la vida de personas anónimas que aspiran a ir a Sálvame, no me puede dar más igual. Es que es de traca que en la edición celebrity haya menos petardeo que en la normal y que además vayan mucho más preparados, siendo para ellos un mero entretenimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Masterchef

¿Cuando emiten el Celebritie?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

-Olimpia- escribió: 10 Jul 2020, 23:22 ¿Cuando emiten el Celebritie?
De momentl han anunciado el cásting, así que supongo que ahora estarán grabando y en ¿septiembre? lo emitirán.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masterchef

Yo he flipado con cómo pasa el tiempo y con los dos primeros masterchefs junior. Qué vieja me hago.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

Candy Girl escribió: 11 Jul 2020, 13:46 Yo he flipado con cómo pasa el tiempo y con los dos primeros masterchefs junior. Qué vieja me hago.
Jajajajaj yo ni los reconocí, están tan mayores y Lukas igual, irreconocible, él era mi favorito de todas las ediciones junto con Jefferson.
Pd: he leído en formula tv una entrevista que le han hecho a Saray en no se que medio, y raja de lo lindo. Por lo visto tuvo bronca en la final de Masterchef con Jordi, y ella se piro del plato...
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Que pesadilla Saray. No pintaba nada en la final y me alegro que no le dieran ni un minuto de protagonismo.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Masterchef





:lolfriends:



Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Masterchef

:loll: :loll:

Por cierto @Harpa Marx
Spoiler
Me recuerdas mucho a una forera antigua, del antiguo foro, puede ser? No hace falta que contestes sino quieres, pero me resultas familiar y no sé por qué :hug:
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Masterchef

@Stormy

Spoiler

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

:hug:

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Masterchef

Jajajajaja entendido @Harpa Marx :hug:
Imagen

Soy MissShay :gatita:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Bueno, que dejé de ver Masterchef antes de que desaparecieran una temporada por el Covid, y aunque volvieron, pasé. Lo he retomado (voy por el programa 9, aunque me he leído todo ya :lol:), y de ahí mis citas asincrónicas :D:

Harpa Marx escribió: 03 Jun 2020, 14:04
lauraacuario22599 escribió: 03 Jun 2020, 14:01
El elenco final queda así: Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, David Fernández, Laura Sánchez, Jesús Castro, Ainhoa Arteta y Perico Delgado.



+ Celia Villalobos

Me da mucha pereza esto. Flo no me cae mal pero me cansa siempre intentando hacerse el gracioso. Me parece más gracioso cuando no se esfuerza pero ya sabemos que esto no va a ser así. A Melani cais no la reconozco en la foto que habéis puesto. Raquel me cae fatal.

Así de primeras, los únicos que me caen bien como para ver el programa, son Laura y Gonzalo. La Terremoto tiene pinta de que me puede gustar también.
Lemon escribió: 15 Jun 2020, 22:27 Habían regalado alguna vez un viaje? Jajaja anda que hacerlo este año :bag:
Sí, varias veces. Puede que me equivoque pero creo que la que quedó segunda en la primera edición se llevó un viaje, también Miri o Edurne, la ganadora de M2... Pero vamos, que no es la primera vez.
Gorgeous escribió: 02 Jul 2020, 09:22 NOOOO, por favor spoilers no :lloron:

Que ya tiene poca emoción como para encima saberlo de antemano; esta edición es un chufa, y eso que se supone que ha tenido mucha audiencia :bash: a la gente le va más un cotilleo que ver cómo cocinan, está claro.
Eso ha sido por el confinamiento. Espero que los de arriba sepan interpretar los datos y que no se vengan arriba el año que viene.
Oreo escribió: 06 Jul 2020, 23:28
mrslyd escribió: 06 Jul 2020, 23:22 Uy, pues me esperaba los platos de Pepe de otra forma. Son muy Jordi.
Es que parece que él también haya evolucionado desde la primera temporada. No sé si os acordáis del plato de la primera temporada que era solo triturar.

Ojalá Luna quemando la cocina como Oxana.
No sé si te refieres a Pepe, porque he leído que sus platos parecen del estilo de Jordi :D: Pero ya en las primeras ediciones recuerdo ver su menú y eran del estilo, eh? Y más de una vez ha cocinado en MC y el tema del emplatado lo lleva fetén. No es nuevo o haya evolucionado por lo que sé!

Harpa Marx escribió: 07 Jul 2020, 12:28
Vamos a ver, es de primero de concurso que los familiares asociados con el mismo, no son ELEGIBLES para particpar ni ganar. Hasta los de la ONCE y las loterías del estado lo tienen claro. Un ente público como RTVE.

Es que vamos, JELOU?, CONFLICTO DE INTERESES.

Soy yo uno de los concursantes y pongo una reclamación y con razón....
Lemon escribió: 07 Jul 2020, 12:48 Lo que hemos comentado ya anteriormente, lo guionizado se les ha ido de las manos este año. Alucino con que cambien los nombres de la gente, como a Andy o al padre de Ana. Esta última ya se veía venir que iba a ganar desde hace unas semanas, nos fueron allanando el terreno y vendernos su humildad y buen hacer. Mientras que a Andy hasta en la final nos lo plantan de pretencioso, que sí, lo es en muchas ocasiones, pero si es seguro de sí mismo y creo que lo hace bien, para que va a ser falso humilde.
Por cierto que he leído que Saray publico en su instagram como quedaban los puestos en la final hasta de que acabara y tiene multa, no sé si es cierto, pero de serlo, quizá así se lo piensen en futras ediciones para pensar en un casting de amantes reales de la cocina y no de influencer/pseudo celebrities.
Y lo de que esta edición haya tenido muy buenas datos de audiencia, lo achaco más a que empezó en plena cuarentena y la gente se enganchó, así que si quieren repetir el rollo reality tanto otra vez, no creo que les salga bien.
Hasta aquí mi resumen :D:
Lo de la humildad en este país es de traca. Aquí se valora al mediocre con espíritu de líder de chichinabo.

Veta a USA a ver qué valoran y cómo se venden.


Que por cierto, que comentáis muchas veces lo del formato. Yo también lo he hecho antes. Justo hace leí a unos estadounidenses quejándose del formato de MC en España porque es súper aburrido y no tan dinámico como en EEUU. Razón no les falta :D:



Voy por el programa 8, que están con el Batchcooking. Me ha hecho mucha gracia cuando los jueces le preguntan algo a Anabel y dice que ella hace Basquecooking :meparto: Ay, es que es un chiste muy tonto pero me ha hecho mucha gracias :lol:

Que por cierto, se suponía que iban a valorar que lo que cocinaran se pudiese congelar y tal pero había ahí algunos ingredientes que... :looll: No creo que lo hayan tenido en cuenta para nada, vaya.

Tampoco tenía idea de que Anabel había sido madre :wow:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Sí, me refería a Pepe. En la primera temporada presentó un potaje de bacalao con espinacas que se basaba en triturar y poner un crujiente debajo del bacalao, que siempre dicen que no se debe hacer.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

No me acordaba de ese plato y si es así como dices es verdad que no estuvo acertado. Su carta del Bohío de aquella época de todas formas ya tenía emplatados tipo Jordi :looll:

Con respecto a los concursantes y el covid, que no volvieron. Puede que esté relacionado con el formato del programa. En OT por ejemplo es el público quien decide, pero en MC el público no tiene decisión aquí. Igual si se iban, se les truncaban los planes de ganadores, etc. O a lo mejor no tiene nada que ver, pero bueno, se me ha pasado por la cabeza.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Ay, me he fijado en las miradas de José María que comentasteis por aquí... Y no sé si es cosa de la edición o qué, pero sí que parece que se comunicaba con su pareja. La guinda del pastel ha sido cuando, después de que eligiera su plato, dijera: "es que no la he mirado ni nada, eh?" Madre mía, blanco y en botella.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

La novia/mujer de José Mari trabajaba en MChef? Me he perdido.
Soy yo o el elenco de MCCelebrity de este año ha pegado un bajón importantísimo con respecto a otras ediciones? Con lo que me habían gustado las dos últimas... sobre todo la edición de Lomana, Santiago, Antonia, Boris, etc. Es que era oro.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

No creo. Yo me refería a la visita de familiares.
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

Al final las ediciones celebrities se queman rápido. También le pasa a Tu cara me suena, han tenido ediciones con concursantes interesantes y otros que la mitad no sabes quien son o hace mil que no se sabe de ellos. Esta edición además se está grabando con todo el tema del virus, no se si los nombres se confirmaron antes, pero quizá hay celebrities que no hayan querido participar con la pandemia encima.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes