Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Yo no tengo claro quien va a ganar este programa, cocinan todos bastante regular. En serio son los mejores del casting? A ver si va a dar la sorpresa de última hora el repescado :looll:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Lo mejor fue Jordi Cruz diciendo "nosotros no damos el delantal blanco a cualquiera" JA!
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Masterchef

No me cae bien nadie. Vaya manera de cargarse el formato... por mi que gane el pollo de la Saray que será lo único que merezca la pena resaltar de esta edición. Y a Fidel, que tengo un rollo extraño con el o me da miedo o me lo triscaba. SOS, y no es el arroz.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Caperucita Rosa escribió: 26 May 2020, 15:51 Yo no tengo claro quien va a ganar este programa, cocinan todos bastante regular. En serio son los mejores del casting? A ver si va a dar la sorpresa de última hora el repescado :looll:
A mí me da que la final es Luna/Iván o José María y gana Luna.

Son los que mejores platos han hecho
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

Oreo escribió: 26 May 2020, 16:26
Caperucita Rosa escribió: 26 May 2020, 15:51 Yo no tengo claro quien va a ganar este programa, cocinan todos bastante regular. En serio son los mejores del casting? A ver si va a dar la sorpresa de última hora el repescado :looll:
A mí me da que la final es Luna/Iván o José María y gana Luna.

Son los que mejores platos han hecho
Eso sería un final apolcaliptico para mi :lol: jajja la verdad es que este año con el nivel tan bajo que hay, sí, cualquiera puede ganar. Quizá veo en la final a Iván o Andy, pero realmente ninguno está a la altura de antiguos ganadores, como Carlos de la temporada 3, por ejemplo. Y lo gracioso es que nos intentarán vender una super final, con platazos, cuando hasta hora los buenos platos han brillado por su ausencia casi siempre.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Por cierto, en Masterchef Canadá ya hicieron un postre "escondido" en algodón de azúcar. El postre es diferente, y la forma de disolver el algodón también, pero en apariencia es parecido. Me acordé anoche así que os dejo el vídeo de la prueba, por si alguna quiere cotillear:



Imagen
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Masterchef

Mira, me ha puesto mala lo de Juana, menuda forma de manipular. No es Teresa Santo de mi devoción pero pinta que fue la única que le dijo a la cara que qué poco generosa al no dar pistas sobre la receta de la lubina y la otra ya montó el drama. Se hace la que no se acordaba y la señora mayor chocha y de tonta no tiene un pelo
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Masterchef

Bambú escribió: 26 May 2020, 23:14 Mira, me ha puesto mala lo de Juana, menuda forma de manipular. No es Teresa Santo de mi devoción pero pinta que fue la única que le dijo a la cara que qué poco generosa al no dar pistas sobre la receta de la lubina y la otra ya montó el drama. Se hace la que no se acordaba y la señora mayor chocha y de tonta no tiene un pelo
Yo tampoco me creo a Juana, va de viejecita entrañable pero tiene mucha idea. Rosa tampoco me da buena sensación, tiene pinta de ser la típica lianta con mucho carácter y con pocos amigos.

Esta edición es súper floja, no me apetece que gane nadie. A ver si empieza ya la de los famosos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Halea escribió: 27 May 2020, 11:16
Bambú escribió: 26 May 2020, 23:14 Mira, me ha puesto mala lo de Juana, menuda forma de manipular. No es Teresa Santo de mi devoción pero pinta que fue la única que le dijo a la cara que qué poco generosa al no dar pistas sobre la receta de la lubina y la otra ya montó el drama. Se hace la que no se acordaba y la señora mayor chocha y de tonta no tiene un pelo
Yo tampoco me creo a Juana, va de viejecita entrañable pero tiene mucha idea. Rosa tampoco me da buena sensación, tiene pinta de ser la típica lianta con mucho carácter y con pocos amigos.

Esta edición es súper floja, no me apetece que gane nadie. A ver si empieza ya la de los famosos.
+1000 a todo
Chim

  Masterchef

Sin ser yo nada de eso, al final me caerán bien Andy e Iván, y todo...

Esta edición floja, floja, floja.

A Carlos, de la tercera, daba gusto verlo cocinar, se notaba que era más bruto que un arado, pero tenía un don y se le daba súper bien. Solo necesitó aprender y que lo dirigieran un poco.

Y alguien que me encantaba, y me supo fatal que se fuera, fue Emil, en la temporada 2. Me pareció súper injusto que no llegase a la final.

A Saray no la hubiera ni llamado a la repesta. Venga hombre. Esas faltas de respeto y educación que se las aguanten en su casa, pero no en un programa de televisión. Mucha lágrima y mucho arrepentimiento, y mira, perdona pero no. Su paso por el programa fue una serie de malos momentos y cosas reprobables. Primero educación y respeto, y luego, ya si acaso, hacemos el numerito.

La militar en el programa en que fue expulsada me pareció bastante cochina cocinando. Todavía recuerdo lo de poner la bandeja sobre la basura en la prueba de exteriores. Igual que Sonsoles. Espesa, espesa, espesa. Me ponía mala ver las guarrerías que hacía. Si hacía esas cosas sabiendo que hay una cámara enfocándola, como para cocinar en una cocina cerrada... :fever:
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Masterchef

Sí, lo comentaba con mi costillo. No se les ve evolución que es lo bonito. No parece que les cundan mucho las clases que deben darles. Es decir, si en una prueba les obligan a hacer esfericaciones u otras técnicas avanzadas lo intentan pero no sale de ellos integrarlo en su cocina. La primera prueba es una oportunidad perfecta para lucirse pero van con mucho miedo o pocas ganas
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Masterchef

Chim escribió: 27 May 2020, 14:44 Sin ser yo nada de eso, al final me caerán bien Andy e Iván, y todo...

Esta edición floja, floja, floja.

A Carlos, de la tercera, daba gusto verlo cocinar, se notaba que era más bruto que un arado, pero tenía un don y se le daba súper bien. Solo necesitó aprender y que lo dirigieran un poco.

Y alguien que me encantaba, y me supo fatal que se fuera, fue Emil, en la temporada 2. Me pareció súper injusto que no llegase a la final.

A Saray no la hubiera ni llamado a la repesta. Venga hombre. Esas faltas de respeto y educación que se las aguanten en su casa, pero no en un programa de televisión. Mucha lágrima y mucho arrepentimiento, y mira, perdona pero no. Su paso por el programa fue una serie de malos momentos y cosas reprobables. Primero educación y respeto, y luego, ya si acaso, hacemos el numerito.

La militar en el programa en que fue expulsada me pareció bastante cochina cocinando. Todavía recuerdo lo de poner la bandeja sobre la basura en la prueba de exteriores. Igual que Sonsoles. Espesa, espesa, espesa. Me ponía mala ver las guarrerías que hacía. Si hacía esas cosas sabiendo que hay una cámara enfocándola, como para cocinar en una cocina cerrada... :fever:
+1000 a Sonsoles. Yo soy muy escrupulosa con la comida y me ponía mal cuerpo verla meter el dedazo en todo, los amasijos que hacía siempre...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Bambú escribió: 27 May 2020, 15:59

+1000 a Sonsoles. Yo soy muy escrupulosa con la comida y me ponía mal cuerpo verla meter el dedazo en todo, los amasijos que hacía siempre...
+10000000000000000000000 :loca:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

Cada año dicen que han sido exigentes seleccionando a los participantes y cada año son más flojos, nivel no sé preparar un colacao. :palo: Se nota que tiran de cásting de personajes, no de aspirantes a cocineros.

Creo que sé quién ganará
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al final lo que les interesa es vender libros, y son los perfiles que venden.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Masterchef

Ana también es el típico perfil chica mona pijita tipo miri healthy recipes developer y puede que les encaje para el tema libros / eventos y demás.
:chef:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

vitelli escribió: 29 May 2020, 12:32 Ana también es el típico perfil chica mona pijita tipo miri healthy recipes developer y puede que les encaje para el tema libros / eventos y demás.
No sé yo, eh? lo de Miri prometía mucho y en su Instagram se le ve poco más que unas recetas monas y algunos ejercicios de yoga. Y que conste que me encanta esta chica!

Pero yo también veo más a Luna, tiene más desparpajo.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

A Miri la pasaban por la relación pero cocinaba bastante mal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Masterchef

Estoy viendo la repetición ¿Luna ganó otra vez la individual o fue segunda?

Es la tercera o la cuarta vez, no me extraña que esté en las quinielas.
Imagen
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Masterchef

Esta vez quedó segunda, la mejor fue Sara Lúa. Es verdad que ha ganado varias veces el primer cocinado pero como el nivel es tan bajo con que hagas algo rico ya destacas. Me parece que tira un poco de sota caballo y rey: leche de coco, verduritas etc
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Masterchef

Sí, también creo que tira siempre de lo mismo y puede caer mal, pero objetivamente, no está haciendo mal concurso si es la que más pruebas lleva ganadas.
En otra edición con sus resultados, sería la crack.

Ya se ha terminado la reposición y me alegro enormemente de que echen a Sara lua, a mí el que mejor me cae es Michael, no tengo ni idea de cómo editarán para que los compañeros lo traten así, pero se acerca mucho al bullying.

Y Juana, tampoco entiendo porque en la prueba en la que se calló como una muerta no se le echaron encima los compañeros.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes