Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Miriam92 escribió: 04 Dic 2018, 16:19
canirove escribió: 04 Dic 2018, 16:04
Miriam92 escribió: 04 Dic 2018, 15:59 A mi me dijeron eso también, pero al final cuando lo leí tampoco me parecio para tanto, es que ni me acuerdo de que paso, necesito un remember, me traumo mas la aparición de Clary y su supuesto destino :cold: :cold:
Yo después de leer los de Juego de Tronos creo que ya ni siento ni padezco :meparto: Sé que lo que leo es un drama y muy triste, pero no me sale llorar ni nada por el estilo.
Spoilers GORDOS del segundo libro de esta trilogía que estamos comentando.
Spoiler
Al final del libro la antepasada esta de los Blackthorn que resucitó el mago se cargó al padre de Alec y a Livi, la melliza Blackthorn, y luego desapareció. Y la espada esta de los cazadores, la que te hace decir la verdad, se rompió, pero no recuerdo cómo. Y lo de Clary, yo no sé qué pensar... Pero a ver quién aguanta a Jace si Clary muere :lol:
Spoiler
YASS. Ya me acuerdo, gracias por el remember, pues eso que decia que no me parecio para tanto, mas de 600 paginas donde no ocurria nada y en las ultimas 12 pasa de todo. Sabia desde el principio que el villano tenia que arracar pero ayhh le costo eh. Nos la quisieron colar que era buena y una victima hasta el final. Estos libros son un poco meh. Con lo molon que hubiera estado la historia de Valentin, y los hechos antes de llegar a los primeros libros.
Por cierto me he enganchado a una saga muy del estilo de esta. Recomiendo El Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Estoy sufriendo por conseguir el ultimo libro.
Trono de cristal la leí hace años y me gustaba muchísimo el último puedo mirar a ver si te lo encuentro en inglés
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14307
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

El último de los Blackthorne no lo terminé.. lo compré cuando salió, y ahí se quedó.

Los de trono de cristal los tengo pendientes, pero los de una corte de... me encantaron.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Yo me terminé este fin de semana Queen of Air and Darkness. No está mal, quedan muchas cosas cerradas y otras abiertas para futuros libros. Tiene algunas partes algo tostón (sobre todo cuando se ponen intensitos a hablar de sentimientos), y de las teorías que me iba montando según leía no acerté nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Yo he leído el último de Trono de Cristal y vaya decepcion más grande.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Miriam92 escribió: 22 Ene 2019, 01:29 Yo he leído el último de Trono de Cristal y vaya decepcion más grande.
pufff yo me quede en el 3 y ya me decepcione bastante, no sé si la retomaré.
Y tengo que leer queen of air and darkness aunque son 1000 paginas y pico :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Serendipia escribió: 22 Ene 2019, 10:15
Miriam92 escribió: 22 Ene 2019, 01:29 Yo he leído el último de Trono de Cristal y vaya decepcion más grande.
pufff yo me quede en el 3 y ya me decepcione bastante, no sé si la retomaré.
Y tengo que leer queen of air and darkness aunque son 1000 paginas y pico :D:
Yo tambien lo quiero y todavia no tengo :pelea2: Aunque ahora estoy leyendo un gran tocho que es lo ultimo de Juego de Tronos, un capitulo al dia para me dure mas tiempo :happydance:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Miriam92 escribió: 22 Ene 2019, 12:15
Serendipia escribió: 22 Ene 2019, 10:15
Miriam92 escribió: 22 Ene 2019, 01:29 Yo he leído el último de Trono de Cristal y vaya decepcion más grande.
pufff yo me quede en el 3 y ya me decepcione bastante, no sé si la retomaré.
Y tengo que leer queen of air and darkness aunque son 1000 paginas y pico :D:
Yo tambien lo quiero y todavia no tengo :pelea2: Aunque ahora estoy leyendo un gran tocho que es lo ultimo de Juego de Tronos, un capitulo al dia para me dure mas tiempo :happydance:
uy el de juego de tronos le tengo desde reyes y aún no lo he empezado, pero espero ponerme pronto con él.
Off topic pero que tal está? :D:
sabéis cuándo sacan queen of air and darkness en español? me intimida un poco leerlo en inglés pero igual me animo
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Serendipia escribió: 22 Ene 2019, 17:07
Miriam92 escribió: 22 Ene 2019, 12:15
Serendipia escribió: 22 Ene 2019, 10:15
Miriam92 escribió: 22 Ene 2019, 01:29 Yo he leído el último de Trono de Cristal y vaya decepcion más grande.
pufff yo me quede en el 3 y ya me decepcione bastante, no sé si la retomaré.
Y tengo que leer queen of air and darkness aunque son 1000 paginas y pico :D:
Yo tambien lo quiero y todavia no tengo :pelea2: Aunque ahora estoy leyendo un gran tocho que es lo ultimo de Juego de Tronos, un capitulo al dia para me dure mas tiempo :happydance:
uy el de juego de tronos le tengo desde reyes y aún no lo he empezado, pero espero ponerme pronto con él.
Off topic pero que tal está? :D:
sabéis cuándo sacan queen of air and darkness en español? me intimida un poco leerlo en inglés pero igual me animo
Me costo los primeros capitulos pero ahora estoy enganchadisima, la historia Targaryen me fascina, y como decia, leyendo a cuenta gotas porque no quiero que se acabe hasta el año 2030 cuando le apetezca sacar Vientos de Invierno.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Tráiler de la 3b. Vuelven ahora en febrero.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14307
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Ganas de ver lo que pasa, pero me va a jod*r que dejen la trama a medias, que imagino que será lo que pasará.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Ya han vuelto. El episodio, ni fú ni fá.
Spoiler
El actor de Jonathan me ha gustado. Tiene ese punto creepy que yo me imaginaba leyendo los libros :D: Aunque la voz me recuerda a uno de supernatural y es muy raro :lol:
Lo demás, meh. Alec y Magnuz muy cuquis con Madzie :wub: Y ya. Es todo tan diferente de los libros que cuesta un poco reengancharse después de tantos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14307
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Por qué han cambiado al actor? me joden mil estas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Missfake escribió: 27 Feb 2019, 13:40 Por qué han cambiado al actor? me joden mil estas cosas
Spoiler
Porque ahora ya es Jonathan Jonathan. El de antes era Jonathan con la cara de Sebastian :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14307
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

canirove escribió: 27 Feb 2019, 13:41
Missfake escribió: 27 Feb 2019, 13:40 Por qué han cambiado al actor? me joden mil estas cosas
Spoiler
Porque ahora ya es Jonathan Jonathan. El de antes era Jonathan con la cara de Sebastian :D:
Ah vale :lol:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Missfake escribió: 27 Feb 2019, 13:40 Ah vale :lol:
► Mostrar Spoiler
Creo que sí.
Spoiler
Y en la serie parece que van a hacer algo del estilo, porque al actor lo he visto con el pelo rubio blanquecino.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14307
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

canirove escribió: 27 Feb 2019, 13:56
Missfake escribió: 27 Feb 2019, 13:40 Ah vale :lol:
► Mostrar Spoiler
Creo que sí.
Spoiler
Y en la serie parece que van a hacer algo del estilo, porque al actor lo he visto con el pelo rubio blanquecino.
Gracias!

La verdad es que la serie, ni fu ni fa, comparada con los libros.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Hay capi en Netflix ya? Weeee
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Visto el 1:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Serendipia escribió: 27 Feb 2019, 15:38 Visto el 1:
► Mostrar Spoiler
La actriz es la que ha mejorado un monton, sale en Arrow ahora. Bueno la veo por todas partes.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Viniendo de donde venimos con Kat, no es muy difícil que mejore :lol: :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes