Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Que pena me da que la cancelen, es mala con avaricia pero yo disfruto mucho viéndola.
Imagen
Avatar de Usuario
Asen
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 11 Jul 2018, 17:40

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

La cancelan por la poca audiencia imagino, no? Es una pena.
Aunque viendo esta serie muchas veces sufría de lo alejado que estaba de la trama de los libros
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Asen escribió: 26 Ago 2018, 17:05 La cancelan por la poca audiencia imagino, no? Es una pena.
Aunque viendo esta serie muchas veces sufría de lo alejado que estaba de la trama de los libros
Yo leí que la razón principal era que Netflix había decidido dejar de meter dinero en ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Asen
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 11 Jul 2018, 17:40

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

canirove escribió: 26 Ago 2018, 20:31
Yo leí que la razón principal era que Netflix había decidido dejar de meter dinero en ella.
Pues que p*tada de verdad, me faltan capítulos para terminarme esta temporada pero creo que lo dejan todo un poco abierto, no?
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Te dejan con un cliffhanger que a nada que pienses un poco o sigas la serie sabes que es mentira :lol: Yo recuerdo leer a gente después de ver el último episodio medio llorando y cagándose en los guionistas, y :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Pensaba que ya tenían grabada la siguiente temporada.
No tenía ni idea de que la cancelaban.. me da pena, porque cazadores de sombras es de mis sagas favoritas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Todavia queda media temporada.

Estos se creen que son Juego de Tronos.

Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Miriam92 escribió: 01 Sep 2018, 14:42 Estos se creen que son Juego de Tronos.
Por?
Freeform hace eso con casi todas las series, mitad y mitad con un parón muy largo en medio. Con Shadowhunters no sé si lo hicieron la primera temporada, pero con la segunda sí. Creo que cuando anunciaron que cancelaban ya tenía la 3b grabada o andaban en ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Pero 1 año?? No, y Freeform cuando termino la temporada anunció que en agosto saldria la segunda parte, despues vino la cancelacion y lo de Netflix.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Ya se me había olvidado cuando había terminado la 3a, me parecía que estaba más cerca :lol: Pero 6 meses otras veces los han mentido fijo. Supongo que con la cancelación y todo el rollo lo han pospuesto. Porque ya terminaron de rodar, no? Kat se ha teñido de rubio :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Han tardado mucho en sacarla.. sobre todo, teniendo en cuenta que la han cancelado. Fail total.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Ha salido un libro nuevo de los que son unos años después de lo que está pasando en la serie, los que tienen como protagonistas a Julian y Emma. Los artificios oscuros creo que se llaman en español. Pero hoy salía en inglés, así que en castellano tardará.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

canirove escribió: 04 Dic 2018, 13:40 Ha salido un libro nuevo de los que son unos años después de lo que está pasando en la serie, los que tienen como protagonistas a Julian y Emma. Los artificios oscuros creo que se llaman en español. Pero hoy salía en inglés, así que en castellano tardará.
si, hoy ha salido el 3 y último, the queen of air and darkness. No he leído el primero de la trilogía pero una amiga mía me ha dicho que cree que va a ser todo un dramón
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Serendipia escribió: 04 Dic 2018, 15:39
canirove escribió: 04 Dic 2018, 13:40 Ha salido un libro nuevo de los que son unos años después de lo que está pasando en la serie, los que tienen como protagonistas a Julian y Emma. Los artificios oscuros creo que se llaman en español. Pero hoy salía en inglés, así que en castellano tardará.
si, hoy ha salido el 3 y último, the queen of air and darkness. No he leído el primero de la trilogía pero una amiga mía me ha dicho que cree que va a ser todo un dramón
El final del segundo fue un drama del copón, y con algunas cosas que dijeron que pueden pasar, este tiene pinta de que también :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

canirove escribió: 04 Dic 2018, 15:41
Serendipia escribió: 04 Dic 2018, 15:39
canirove escribió: 04 Dic 2018, 13:40 Ha salido un libro nuevo de los que son unos años después de lo que está pasando en la serie, los que tienen como protagonistas a Julian y Emma. Los artificios oscuros creo que se llaman en español. Pero hoy salía en inglés, así que en castellano tardará.
si, hoy ha salido el 3 y último, the queen of air and darkness. No he leído el primero de la trilogía pero una amiga mía me ha dicho que cree que va a ser todo un dramón
El final del segundo fue un drama del copón, y con algunas cosas que dijeron que pueden pasar, este tiene pinta de que también :lloro:
eso justo me dijo mi amiga :mrgreen: que era un dramón en las últimas páginas y que lo veía todo muy chungo. En inglés ya está filtrado pero creo que es bastante largo. A ver como lo resuelve porque a mucha gente le gusta esta saga
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Yo en inglés lo encontré ayer para descargar. Gente de Asia ya lo había subido :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Serendipia escribió: 04 Dic 2018, 15:43
canirove escribió: 04 Dic 2018, 15:41
Serendipia escribió: 04 Dic 2018, 15:39
canirove escribió: 04 Dic 2018, 13:40 Ha salido un libro nuevo de los que son unos años después de lo que está pasando en la serie, los que tienen como protagonistas a Julian y Emma. Los artificios oscuros creo que se llaman en español. Pero hoy salía en inglés, así que en castellano tardará.
si, hoy ha salido el 3 y último, the queen of air and darkness. No he leído el primero de la trilogía pero una amiga mía me ha dicho que cree que va a ser todo un dramón
El final del segundo fue un drama del copón, y con algunas cosas que dijeron que pueden pasar, este tiene pinta de que también :lloro:
eso justo me dijo mi amiga :mrgreen: que era un dramón en las últimas páginas y que lo veía todo muy chungo. En inglés ya está filtrado pero creo que es bastante largo. A ver como lo resuelve porque a mucha gente le gusta esta saga
A mi me dijeron eso también, pero al final cuando lo leí tampoco me parecio para tanto, es que ni me acuerdo de que paso, necesito un remember, me traumo mas la aparición de Clary y su supuesto destino :cold: :cold:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Miriam92 escribió: 04 Dic 2018, 15:59 A mi me dijeron eso también, pero al final cuando lo leí tampoco me parecio para tanto, es que ni me acuerdo de que paso, necesito un remember, me traumo mas la aparición de Clary y su supuesto destino :cold: :cold:
Yo después de leer los de Juego de Tronos creo que ya ni siento ni padezco :meparto: Sé que lo que leo es un drama y muy triste, pero no me sale llorar ni nada por el estilo.
Spoilers GORDOS del segundo libro de esta trilogía que estamos comentando.
Spoiler
Al final del libro la antepasada esta de los Blackthorn que resucitó el mago se cargó al padre de Alec y a Livi, la melliza Blackthorn, y luego desapareció. Y la espada esta de los cazadores, la que te hace decir la verdad, se rompió, pero no recuerdo cómo. Y lo de Clary, yo no sé qué pensar... Pero a ver quién aguanta a Jace si Clary muere :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

canirove escribió: 04 Dic 2018, 16:04
Miriam92 escribió: 04 Dic 2018, 15:59 A mi me dijeron eso también, pero al final cuando lo leí tampoco me parecio para tanto, es que ni me acuerdo de que paso, necesito un remember, me traumo mas la aparición de Clary y su supuesto destino :cold: :cold:
Yo después de leer los de Juego de Tronos creo que ya ni siento ni padezco :meparto: Sé que lo que leo es un drama y muy triste, pero no me sale llorar ni nada por el estilo.
Spoilers GORDOS del segundo libro de esta trilogía que estamos comentando.
Spoiler
Al final del libro la antepasada esta de los Blackthorn que resucitó el mago se cargó al padre de Alec y a Livi, la melliza Blackthorn, y luego desapareció. Y la espada esta de los cazadores, la que te hace decir la verdad, se rompió, pero no recuerdo cómo. Y lo de Clary, yo no sé qué pensar... Pero a ver quién aguanta a Jace si Clary muere :lol:
Spoiler
YASS. Ya me acuerdo, gracias por el remember, pues eso que decia que no me parecio para tanto, mas de 600 paginas donde no ocurria nada y en las ultimas 12 pasa de todo. Sabia desde el principio que el villano tenia que arracar pero ayhh le costo eh. Nos la quisieron colar que era buena y una victima hasta el final. Estos libros son un poco meh. Con lo molon que hubiera estado la historia de Valentin, y los hechos antes de llegar a los primeros libros.
Por cierto me he enganchado a una saga muy del estilo de esta. Recomiendo El Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Estoy sufriendo por conseguir el ultimo libro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes