Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Si!! Esa trama me encanta. Pero seguro que se la cargan.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

La semana que vienen emiten un doble episodio y se van de parón. Matt no nos mintió cuando dijo que daban la mitad y paraban :D:
Pero, lo mejor es el nombre del último episodio, el 10: Erchomai :happygirl:
Sobre el de esta semana, el 3x08
Spoiler
Meh. Maia, Simon y Jordan son lo más interesante la verdad :lol: Todos sabemos que a Clary no se la van a cargar, esa última escena fue bastante estúpida. Y Jace llorando... todo el mundo anda diciendo que Dom lo petó en esa escena, pero a mí todo el rato me daba la impresión de que se estaba partiéndose el culo en vez de llorar :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Tengo que ver el 9 y el 10 pero...como siempre me spoileo.
Spoiler
Creo, que han cambiado los roles y es a Clary quien secuestra Sebastian, en los libros es a Jace y se recorren media Europa. Si es asi me va encantar la temporada porque siempre quise mas conexion entre Clary y Sebastian y de paso vemos la parte oscura de Clary. Y asi cambiamos de estilo, siempre es Clary la que tiene/se preocupa por los demas. Es hora de salvarla a ella.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Yo ya vi el final de mitad de temporada, y pienso como tú [mention]Miriam92[/mention]
Spoiler
En los libros la unión era con Jace, pero aquí se lo han puesto a Clary. De momento no me desagrada el cambio, pero a ver la que lían.
Los episodios no estuvieron mal. Lo de resucitar a Valentine fue bastante estúpido. Como decía mucha gente, Clary puede hacer una runa para revivir a alguien, pero no se le ocurre cuando muere Jace. Claro, claro :lol:
Las escenas con Simon y si familia :lloro: Pero Sizzy is coming :D: Magnus sin magia puede ser interesante. Y los no lectores llorando porque piensan que Clary y Alec están muertos... :meparto: :meparto: En serio, por qué no piensan un poco?
Hoy han salido unas fotos nuevas del rodaje de la segunda parte de la temporada, y parece que hay un nuevo fichaje
Spoiler
Se rumorea que han fichado a un actor nuevo para hacer de Sebastian, porque ahora va a ser Jonathan, y Will no va a volver a salir :lloron: :lloron:
Este es el actor


Y estas las fotos del rodaje. Parece que a Sebastian/Jonathan lo han puesto pelirrojo :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

En serio que hacen, Sebastian era perfecto. Quizas el pelo es para hacer similares a los hermanos. Pero lo bueno era la distinción entre ellos. Por cierto el actor se parece al Jace de la pelicula.

Ya vi el 3x09 y 3x10
Spoiler
Y como pensaba han dado un giro de tuerca, eso si espero que sea totalmente fiel y no nos ponga una Clary secuestrada en contra de su voluntad. Tiene que ser un fiel siervo de Sebastian. Por otro lado lo de Valentine resucitado yo lo he tomado como un experimento del ejercito de Sebastian, como un preview de lo que vendra. Nu se.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Y una duda que tengo sobre Jace.
Spoiler
Como de pronto al despertar se acordo de su amor por Clary? No se supone que tomo una pocion que iba a parte de la posesion de Lilith?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Odio cuando cambian actores...

Puede ser un giro interesante ese cambio, si saben desarrollarlo bien.
De hecho, es una de mis partes favoritas de la saga.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Miriam92 escribió: 19 May 2018, 01:47 Y una duda que tengo sobre Jace.
Spoiler
Como de pronto al despertar se acordo de su amor por Clary? No se supone que tomo una pocion que iba a parte de la posesion de Lilith?
Eso se supone, sí. Y que Magnus no encontró la forma de arreglarlo :read:

Más fotos del supuesto nuevo fichaje. Están rodando en París, así que parece que tenemos razón con nuestra teoría.
Spoiler
Tiene una cara un poco rara :hide1: A ver qué tal como actor, Will ha dejado el nivel muy alto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

canirove escribió: 19 May 2018, 15:27
Miriam92 escribió: 19 May 2018, 01:47 Y una duda que tengo sobre Jace.
Spoiler
Como de pronto al despertar se acordo de su amor por Clary? No se supone que tomo una pocion que iba a parte de la posesion de Lilith?
Eso se supone, sí. Y que Magnus no encontró la forma de arreglarlo :read:

Más fotos del supuesto nuevo fichaje. Están rodando en París, así que parece que tenemos razón con nuestra teoría.
Spoiler
Tiene una cara un poco rara :hide1: A ver qué tal como actor, Will ha dejado el nivel muy alto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La cara de psycho ya la tiene
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Pues ya por cambiar podrían cambiar a la actriz que hace de Clarie... desde el primer capituló que no me gusta, al de Jace al final lo he terminado de digerir pero a ella no... veo la serie porque me leí los libros y porque los demás actores me gustan, pero se me hace cuesta arriba la niña... cada vez que la veo... :susto:
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Pues yo cuando mas la veo, mas Clary la veo. En el libro se la describe bajita y poquita cosa y la actriz es tal cual, incluso el tono pelirrojo.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Kat pegar pega como Clary en cuanto a descripción física del personaje, pero es que la pobre es muy mala actuando :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Para mi los que destacan son Simon, Izzy y Alec. Por cierto que en el 3x09 en la escena de Simon me tuve que sacar el sombrero, incluso acabe estresada y esperando que la escena acabara cuanto antes.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Izzy,Alec, Simon y Magnus, son muy similares a los libros..
A Jace le falta carisma,y no me acaba de parecer él fisicamente, y Clary fatal.. es muy flipada, no me gusta nada la actitud chulesca que le hacen tener en la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Lo que decis muy cierto, pero yo por otro lado me desesperaba que a Clary siempre la tuvieran que salvar, siempre la damisela en apuros.... en la serie es mas independiente, es alguien que puedes acudir a que te salve el pellejo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Miriam92 escribió: 24 May 2018, 22:18 Lo que decis muy cierto, pero yo por otro lado me desesperaba que a Clary siempre la tuvieran que salvar, siempre la damisela en apuros.... en la serie es mas independiente, es alguien que puedes acudir a que te salve el pellejo.
En eso tienes razón.
Pero hay veces que se hacer cargante con su actitud, al fin y al cabo
► Mostrar Spoiler
Pero bueno, en realidad me quejo por tocar la moral, porque los libros me encantan, y tenía las expectativas tan altas, que era casi imposible que me convenciera del todo
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Han cancelado la serie.
'Shadowhunters' Was Just Canceled, But There's Good News Too!
We’re so sad to report that Shadowhunters has been canceled by Freeform after three seasons, but we’re so happy that the network will be giving fans a proper ending to the series.

The 10 episodes for season three have already been filmed and they cover books four and five in the Mortal Instruments series. Two more episodes will be made and they will follow the sixth and final book in the series.

“We are very proud of Shadowhunters, a series that broke new ground in the genre world and became a fan favorite,” Freeform said in a statement. “However, along with our partners at Constantin, we reached the very difficult decision not to renew the show for a fourth season. But as big supporters and fans ourselves, Freeform insisted on and championed the filming of a special two-part finale that would give devoted fans a proper ending. The twelve episodes will air in spring of 2019. We want to thank our talented creators, producers, cast and crew along with our colleagues at Constantin for their hard work and dedication and to Cassie Clare for her incredible book series. We look forward to the final chapter of this breakthrough drama.”
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Jolín, vaya, no lo sabía.
No puedo decir que me sorprenda, la verdad.

Oíd, estoy en el capítulo en que Simon es forzado a contarle a su madre y hermana su naturaleza y tal y... ¿No lo había hecho ya? Estoy confusa.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Vakarian escribió: 26 Jun 2018, 17:34 Oíd, estoy en el capítulo en que Simon es forzado a contarle a su madre y hermana su naturaleza y tal y... ¿No lo había hecho ya? Estoy confusa.
Igual estoy metiendo la pata, pero creo recordar que se lo dijo y luego Raphael les borró la memoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Saga/serie 'Cazadores de sombras'

Tienes toda la razón, lo comenta Simon después. Gracias :wow:

Me da cierta pena que la cancelen, no es que me encante porque es mala como un pecao, pero me entretenía. Como redención de la peli al final no valió.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes