Bates Motel [Netflix]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bates Motel [Netflix]

abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2018, 16:42
Ese escribió: 25 Mar 2018, 14:26 A mi me falta la ultima pero es que Romero me partio tanto el corazon que me quito las ganas de seguir.
Bueno, pero él sigue saliendo, ¿eh?
Se vuelve a enamorar o algo el pobre?..

Es que yo lo que shipeaba era la pareja con Norma y boom xddd. Con lo que le costo conseguirla xd.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bates Motel [Netflix]

Ese escribió: 25 Mar 2018, 20:54
abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2018, 16:42
Ese escribió: 25 Mar 2018, 14:26 A mi me falta la ultima pero es que Romero me partio tanto el corazon que me quito las ganas de seguir.
Bueno, pero él sigue saliendo, ¿eh?
Se vuelve a enamorar o algo el pobre?..

Es que yo lo que shipeaba era la pareja con Norma y boom xddd. Con lo que le costo conseguirla xd.
No te lo voy a decir, mujer, tú mírala que además es la temporada de cierre y es cuando se recrea Psicosis con Rihanna.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bates Motel [Netflix]

abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2018, 20:55
Ese escribió: 25 Mar 2018, 20:54
abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2018, 16:42
Ese escribió: 25 Mar 2018, 14:26 A mi me falta la ultima pero es que Romero me partio tanto el corazon que me quito las ganas de seguir.
Bueno, pero él sigue saliendo, ¿eh?
Se vuelve a enamorar o algo el pobre?..

Es que yo lo que shipeaba era la pareja con Norma y boom xddd. Con lo que le costo conseguirla xd.
No te lo voy a decir, mujer, tú mírala que además es la temporada de cierre y es cuando se recrea Psicosis con Rihanna.
Okok la vere jeje..
Imagen
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Bates Motel [Netflix]

Yo también estoy esperando que pongan la 5ª en Netflix. Hacía tiempo que no veía una serie tan bien hecha y el casting es de 10
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bates Motel [Netflix]

abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2018, 11:37 Madre mía, Miss, ¡realmente te la has ventilado en dos días!
Ya te digo jaja :mrgreen: Coincidió con que tuve buen horario en el curro.. y me volví loca.
Me encantó, por cierto, que la acabé el jueves y no dije nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Bates Motel [Netflix]

Algún siglo de estos pondrá Netflix la 5ª temporada?????
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Bates Motel [Netflix]

Estoy en el 4x10 y flipándolo mucho
Spoiler
no me puedo creer que se haya cargado a Norma. Estoy muy cabreada !!!
Imagen
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Bates Motel [Netflix]

Dejé Bates Motel después de la primera temporada porque no me terminaba de convencer. Quizás me la esperaba más psicológica y centrada en la relación de Norman y su madre y me encontré demasiado de todo
► Mostrar Spoiler
Eso sí, algunos actores me gustan mucho, sobre todo Norman y Norma. Y viendo vuestras opiniones (la puntuación en Rotten tomatoes también es muy buena, tanto de crítica como de público) parece que merece la pena retomarla, me habéis dado ganas y ahora tengo curiosidad por ver cómo sigue para que enganche tanto.

Os mantendré informadas de los avances :typing:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bates Motel [Netflix]

Yo te recomiendo que la retomes.. creo que es muy buena serie, y merece otra oportunidad. A mi me encantó. [mention]Sémavy[/mention]
Imagen
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Bates Motel [Netflix]

Anoche retomé Hannibal en la última temporada y Dios, qué intenso el primer capítulo (intenso y rollazo). Creo que mejor le diré a mi novio que cambiemos y sigamos con Bates Motel porque al menos sus capítulos entretienen. [mention]Missfake[/mention]
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bates Motel [Netflix]

[mention]Sémavy[/mention] , Hannibal fue una de esas series que me dio mucha pena.. tenían buena producción, buenos actores, y buena trama, y al final, la última temporada, nunca la terminé.. se hizo suuuuper cansina.
Imagen
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Bates Motel [Netflix]

[mention]Missfake[/mention]
Off Topic
Nosotros después de la segunda temporada necesitamos un descanso de tanta perfección e intensidad porque, aunque nos gustaba (a mí los crímenes y la estética me flipaban), te dejaba cansado. Ayer nos animamos a retomarla por donde lo dejamos pero se atraganta un poco, no sé si mejorará.
Y bueno, ya paro de offtopiquear, volveré cuando haya avanzado con Bates Motel.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Bates Motel [Netflix]

Anoche la terminé, no podía parar de verla. He flipado mucho. Me gusta cómo evoluciona el personaje, la última temp. es demencial total.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bates Motel [Netflix]

Arabella escribió: 26 May 2018, 12:15 Anoche la terminé, no podía parar de verla. He flipado mucho. Me gusta cómo evoluciona el personaje, la última temp. es demencial total.
Me alegra que te haya gustado. La evolución es de lo mejorcito.
Imagen
Matilda

  Bates Motel [Netflix]

Ficho! Por fin empecé a verla, la tenía pendiente desde hace mucho pero la iba posponiendo porque no encontraba el momento. Ya voy por la segunda, la primera me la ventile en tres noches. La segunda me gusta aunque
► Mostrar Spoiler
Estoy muy contenta de haberla empezado a ver, necesitaba una serie que me enganchara de verdad. Y menudo descubrimiento los actores, verá farmiga y Freddie highmore están espectaculares!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bates Motel [Netflix]

Es una serie maravillosa, a mí me dio una pena tremenda cuando acabó, pero le hacía falta. Es más, creo que se podría incluso haber sintetizado un pelín y haberla dejado en 4 temporadas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bates Motel [Netflix]

abril_zaragoza escribió: 03 Nov 2018, 09:50 Es una serie maravillosa, a mí me dio una pena tremenda cuando acabó, pero le hacía falta. Es más, creo que se podría incluso haber sintetizado un pelín y haberla dejado en 4 temporadas.
Yo también lo creo. Pero bueno.. aún así, es de mis favoritas. Buenas actuaciones, buenos diálogos, y buena trama :red: :D:
Soy muy cansina, se la recomiendo a todo el mundo :lol:
Imagen
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Bates Motel [Netflix]

.
Última edición por wind el 21 Dic 2019, 00:48, editado 1 vez en total.
Matilda

  Bates Motel [Netflix]

wind escribió: 10 Nov 2018, 20:06 He empezado a verla ayer, he visto sólo los 5 primeros capítulos, me ha enganchado mucho.
Pero tengo una duda, si se supone que la serie está basada en Norman Bates antes de morir su madre, cuando compraron el Motel, ¿Cómo está ambientada en la época actual? En cuanto vi en el primer capítulo las chicas con móviles me quedé a cuadros, ¿No debería estar ambientada en los 60s o 50s?
Cronológicamente tendría que estar ambientada en una época anterior, y además lo parecía por la casa, el teléfono etc yo también lo pensaba hasta que vi los móviles :bag: o sea es la vida de Norman Bates antes psicosis pero en la época actual, es raro pero es así al parecer :lol:
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Bates Motel [Netflix]

Me gustó mucho esta serie y me dio mucha pena cuando acabó. Me encantó Freddie Highmore como Norman Bates, sobre todo en la última temporada.
Un día me encontré con el rodaje de Bates Motel y que guapo es Romero/Richard Alpert en persona :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes