Películas/series/libros LGBT

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Películas/series/libros LGBT

Ya el libro en el que se basa no me pareció gran cosa, es todo demasiado "estándar" para mi gusto.

Maddie, esta semana empiezo mi ronda de buen cine; ya me pasaré en unos días por el hilo correspondiente a hacer un resumen de mis primeras impresiones :popcorn:
Imagen
Madeleine Elster

  Películas/series/libros LGBT

Suspiria escribió: 13 Nov 2018, 15:23 Ya el libro en el que se basa no me pareció gran cosa, es todo demasiado "estándar" para mi gusto.

Maddie, esta semana empiezo mi ronda de buen cine; ya me pasaré en unos días por el hilo correspondiente a hacer un resumen de mis primeras impresiones :popcorn:
No la han estrenado aún verdad?¿ Está filtrada en buena calidad,tengo que acabarla eh pero vamos gran cosa no parece
Madeleine Elster

  Películas/series/libros LGBT

Desvirtuando un poco XD ya que coincidimos por el foro, me he propuesto ver a las nominadas a los EFA18 como mejor pelicula,a ver si esta semana cae la de Pawel P
Última edición por Madeleine Elster el 13 Nov 2018, 15:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Películas/series/libros LGBT

No, aún no se ha estrenado, aquí la ponen en Cineuropa.

La semana que viene veré la de Strickland, no veas qué ganas tengo :popcorn:
Imagen
Madeleine Elster

  Películas/series/libros LGBT

Oh qué bien! Edito y cierro ya que el día sólo tiene 24 horas :angel: Haz la cronica cinematografica cuando gustes querida y disfruta de Cineuropa.Ciao!
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Películas/series/libros LGBT

Como no me sale en la búsqueda de este hilo, traigo aquí una peli que ya recomendé en el foro difunto: la interesantísima L'Inconnu du Lac, donde se recrea con éxito un "paraíso" homosexual (para encuentros anónimos y fugaces, en principio) aislado del mundo y su correspondiente elemento desestabilizador. Mola mucho.

[youtube][/youtube]
Imagen
Madeleine Elster

  Películas/series/libros LGBT

Volviendo a The Miseducation of Cameron Post
el que más pena me provoca es el rol de este tio
http://es.web.img3.acsta.net/r_1280_720 ... 263949.jpg
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Películas/series/libros LGBT

Bastante cruz tenía encima ese, desde luego.

Ayer vi Un Cuchillo en el Corazón, de Yann Gonzalez, protagonizada por Vanessa Paradis interpretando a una productora de cine p**no gay de finales de los 70, que se enfrenta a una crisis tras la ruptura con su pareja (femenina) sentimental. Recuerda un poco a la, a mi juicio y pese a la controversia, reivindicable Cruising y tiene momentos majos, pero resulta fallida salvando la deliciosa música, compuesta e interpretada por M83, uno de esos grupos que jamás me cansaré de escuchar en bucle mientras voy por la calle.

[youtube][/youtube]
Imagen
Madeleine Elster

  Películas/series/libros LGBT

Ninotchka escribió: 30 Nov 2018, 18:30 Por cierto, tengo que ver "Wonder Bar", sale mi adorada Kay Francis:

Imagen

Cosas de pre-code... esta escena de la película fue posteriormente censurada:

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Películas/series/libros LGBT

Hace unos meses vi Millie, donde hay pareja lésbica (no se deduce solamente por esta escena):

[youtube][/youtube]

Me enamoré mucho de Helen Twelvetrees, por cierto.
Imagen
Ninotchka

  Películas/series/libros LGBT

Dentro del pre-code hay muchas perlitas por el estilo. A bote pronto, recuerdo la escena del bar en "Call her savage":

[youtube][/youtube]

O en "Queen Christina", la relación entre la reina y su dama de compañía Ebba Sparre, que tiene base real:

Imagen Imagen
Christina’s pride and royal position made it impossible for her to submit to anyone, with the exception of a beautiful young noblewoman named Ebba Sparre, who played Venus in the magnificent court ballets Christina loved. The queen was openly passionate toward her and, after she left Sweden, revealed herself more freely. "I am condemned forever to love and adore you,“ she wrote Ebba, and, from Italy in 1657: "It is now twelve years since I had the good fortune to be loved by you… I belong to you in a way that makes it impossible for you to reject me. Only when my life ends shall I cease to love you.”
Madeleine Elster

  Películas/series/libros LGBT

Madeleine Elster escribió: 04 Dic 2018, 20:06
Anda que no



Imagen

:roll: Of course


[youtube][/youtube]
Ninotchka

  Películas/series/libros LGBT

Ya ves, Bette tenía más química con ella que con George Brent. Y el personaje del amigo interpretado por Ronald Reagan, que para mí era claramente gay.

"Club de femmes" (1936)

Imagen

En esta película hay un personaje que es abiertamente lesbiana, enamorada de otra que no se empana de nada:

Imagen Imagen
Madeleine Elster

  Películas/series/libros LGBT

Vista "Carmen y Lola" flipo con la nota que tiene en FA
Me parece bienintencionada y a ratos planísima exagerá el entorno es así y peor parece ser...la verdad no me motiva demasiado tanto gitaneo,lo mejor sin duda las dos chicas sobretodo me ha gustado mucho Lola,muero con el momento "exorcismo" que en Miseducation tela tambien.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Películas/series/libros LGBT

Las dos muchachas de Carmen y Lola son amor, ya sólo por eso le subiría la nota a la peli xD

Boy Erased se deja ver, no me aburrí y Lucas Hedges está de mi gusto en el papel. Bien Nicole Kidman y Russell Crowe, no chirría Joel Edgerton (que también es el guionista y el director). El problema es que es un tema que ya hemos visto este año, que está todo demasiado calculado para no ofender a nadie (ni siquiera a los homófobos) y que hay lugares comunes que me sobran, aunque al basarse en una autobiografía quizás simplemente sucedió así.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Películas/series/libros LGBT

Vi el otro día esta película y me gustó mucho

Tierra de Dios


Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y el sexo. Cuando llega al pueblo durante la primavera un inmigrante rumano para trabajar en la cría de ovejas, su visión de la vida cambiará de forma radical.

https://www.filmaffinity.com/es/film614687.html
Madeleine Elster

  Películas/series/libros LGBT

Tomo nota [mention]denita[/mention]
Esta noche veremos la de "Boy Erased"
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Películas/series/libros LGBT

A mi Carmen y Lola si me gustó y bastante
Imagen
Madeleine Elster

  Películas/series/libros LGBT

Vista "Boy Erased" el prota está muy bien,reparto correcto... pero no me toca,no arriesga te quedas a medias,como habeis comentado al ser un hecho real pues pasó así y ya.Xavier Dolan pululando por alli
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Películas/series/libros LGBT

Yo estoy buscando esta peli y no la encuentro, si alguien la encuentra que me pase el enlace :porfa:
[youtube][/youtube]

También tengo muchas ganas de ver Las Herederas, no me acuerdo si había puesto el trailer en este hilo o en el de cine sudamericano xD pero tuvo unas críticas excelentes y representó a Paraguay en la preselección de los Oscars. Espero que no me decepcione!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes