Momentazos de GH

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Momentazos de GH

Chiqui y Borja han tenido otra niña. Se llama Bella: https://www.instagram.com/p/Bp6R-95F60R/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Momentazos de GH

No sabía que Chiqui estaba embarazada otra vez.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Momentazos de GH

Pero Chiqui tiene hijos :yikes: Me entero ahora y me alegro mucho por ella, que recuerdo cuando decía que todos los chicos se burlaban de ella y cuando se interesaban era por un morbo insano, si ha encontrado quien la valore bravo
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Momentazos de GH

mevacor escribió: 08 Nov 2018, 21:04 Pero Chiqui tiene hijos :yikes: Me entero ahora y me alegro mucho por ella, que recuerdo cuando decía que todos los chicos se burlaban de ella y cuando se interesaban era por un morbo insano, si ha encontrado quien la valore bravo
Mujer, ¿pero no conoces a Borja - p'alante p'atrás? Te has perdido muchos Deluxes :looll:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Momentazos de GH

Madison escribió: 08 Nov 2018, 21:18
mevacor escribió: 08 Nov 2018, 21:04 Pero Chiqui tiene hijos :yikes: Me entero ahora y me alegro mucho por ella, que recuerdo cuando decía que todos los chicos se burlaban de ella y cuando se interesaban era por un morbo insano, si ha encontrado quien la valore bravo
Mujer, ¿pero no conoces a Borja - p'alante p'atrás? Te has perdido muchos Deluxes :looll:
Y los más jugosos. Borja es clavadito al Míguel de la Potorro.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Momentazos de GH

Me los pierdo todos que no lo veo.
Contadme pues
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Momentazos de GH

No fue que él le puso los cuernos a ella? sacaron conversaciones de whatsapp o algo así. Creo que incluso lo reconoció. La verdad es que no me acuerdo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Momentazos de GH

Madison escribió: 08 Nov 2018, 12:44 Chiqui y Borja han tenido otra niña. Se llama Bella: https://www.instagram.com/p/Bp6R-95F60R/
Parece que está buscando padrino para su hija en Sálvame... pero creo que van a pasar del tema. :D:

Se lo han pedido a JJV y a Mila. Ambos lo han rechazado. :loll:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Momentazos de GH

Pos retiro lo dicho de que la valoraba y tal
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Momentazos de GH

Arabella escribió: 08 Nov 2018, 21:32 No fue que él le puso los cuernos a ella? sacaron conversaciones de whatsapp o algo así. Creo que incluso lo reconoció. La verdad es que no me acuerdo mucho.
Hacía cositas por Skype mientras ella estaba en la isla. Pero sólo un p'alante-p'atrás, dijo :looll: .

La verdad es que el chico no parecía muy espabilado, se reían en su cara todo lo que les daba la gana y más.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Momentazos de GH

Madison escribió: 08 Nov 2018, 21:43
Arabella escribió: 08 Nov 2018, 21:32 No fue que él le puso los cuernos a ella? sacaron conversaciones de whatsapp o algo así. Creo que incluso lo reconoció. La verdad es que no me acuerdo mucho.
Hacía cositas por Skype mientras ella estaba en la isla. Pero sólo un p'alante-p'atrás, dijo :looll: .

La verdad es que el chico no parecía muy espabilado, se reían en su cara todo lo que les daba la gana y más.
Es verdad :loll: Lo contaba de una manera que te tenías que reír :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Momentazos de GH

El chaval quedó de pajillero pa los restos
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Momentazos de GH

Era adicto al p**no o algo así.
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Momentazos de GH



Para la posteridad.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Momentazos de GH

:alabanza:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Momentazos de GH

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
madorogo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 02:39

  Momentazos de GH

En una entrevista en el Deluxe Chiqui dijo que solo tendría un hijo/a por las posibilidades de heredar su enfermedad. ¿Alguien lo recuerda o me ha hecho un corto el cerebro?

Edito para añadir, que me da igual los hijos que tenga es que se me ha venido a la cabeza al leerlo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Momentazos de GH

Kike Calleja, expareja de Terelu, recupera con Raquel Abad (GH 7) la ilusión en el amor

El reportero y la ex 'gran hermana' han mantenido los primeros pasos de su relación con muchísima discreción, pero están a punto de cumplir un año juntos

https://www.lecturas.com/actualidad/kik ... amor_58474
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Momentazos de GH

Madison escribió: 11 Nov 2018, 21:06
Kike Calleja, expareja de Terelu, recupera con Raquel Abad (GH 7) la ilusión en el amor

El reportero y la ex 'gran hermana' han mantenido los primeros pasos de su relación con muchísima discreción, pero están a punto de cumplir un año juntos

https://www.lecturas.com/actualidad/kik ... amor_58474
Lo he visto en la revista Corazón Tve, al parecer fueron juntos al cumpleaños de Carmen Borrego y le presentó a Terelu( me estaba culturizando :jiji: )
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Momentazos de GH

Madison escribió: 11 Nov 2018, 21:06
Kike Calleja, expareja de Terelu, recupera con Raquel Abad (GH 7) la ilusión en el amor

El reportero y la ex 'gran hermana' han mantenido los primeros pasos de su relación con muchísima discreción, pero están a punto de cumplir un año juntos

https://www.lecturas.com/actualidad/kik ... amor_58474
Ay señor!!! Esto tampoco lo sabía!!


Al Borja de chiqui ll siguen tratando de pajillero a día de hoy, no se si fue en jn deluxe al poco de dar a luz, o antes, pero le hicieron varias preguntas de eso. Que ahora es gamer el chiquillo :jiji:
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes