The Marvelous Mrs. Maisel

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  The Marvelous Mrs. Maisel

Briga escribió: 27 Ago 2019, 14:09 ¿Sólo dos páginas este topic? INACEPTABLE :pelea2:

Yo he llegado a ella por casualidad (¡hola, mes de prueba de amazon prime!) y me está encantando. Voy a taggear a @SoyTuMadreEnBici para recomendársela, que ya me lo agradecerá. Muy poco conocida, al menos por estos lares, para lo buena que es, ¿no?
Grasias churra :queen: Voy a echar un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  The Marvelous Mrs. Maisel

Estoy totalmente in love con esta serie. Hacía mucho que no me pasaba y tengo esa sensación de que quiero ver capis todo el rato (voy por el 5 de la primera) pero por otra no quiero que se acabe nunca.


pd: hoy he pasao mala noche porque soñaba que trabajaba con Midge ayudándole a hacer chistes y no me salían y cuando me he despertado seguía como pensando en ello y he tardado mucho en darme cuenta de que no era real :roll:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  The Marvelous Mrs. Maisel

a mi me gustó mucho ésta serie
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Marvelous Mrs. Maisel

whatshername escribió: 03 Sep 2019, 09:46quiero ver capis todo el rato (voy por el 5 de la primera) pero por otra no quiero que se acabe nunca.
Me pasa igual, se me pasan los capítulos volando. La nueva temporada me durará tres días.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Marvelous Mrs. Maisel

He empezado a verla esta semana y ya voy por la segunda temporada. Me gusta mucho menos Joel, que me cae mal casi al nivel de Pete Campbell de Mad Men.

Y me encantó que sacaran a Lenny Bruce (aunque en versión súper soft), es un personaje real, hay una peli sobre el con Dustin Hoffman dirigida por Bob Fosse.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  The Marvelous Mrs. Maisel

He empezado a verla esta semana. Me está gustando muchísimo. Los díalogos, la estética, los padres... es genial.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  The Marvelous Mrs. Maisel

En 8 días la tenemos de vuelta, ¿no? :wow: Voy a hacer otra llamada a @SoyTuMadreEnBici, que no me toma en serbio y yo quiero ver la tercera temporada agarrada a su manita (de serdo).
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  The Marvelous Mrs. Maisel

Briga escribió: 28 Nov 2019, 08:37 En 8 días la tenemos de vuelta, ¿no? :wow: Voy a hacer otra llamada a @SoyTuMadreEnBici, que no me toma en serbio y yo quiero ver la tercera temporada agarrada a su manita (de serdo).
:lol: :lol: Aquí estoy a la llamada del demonio :devil:

A ver si saco tiempo y la vemos junticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  The Marvelous Mrs. Maisel

3x05
Spoiler
Por favor, yo con estos dos tenía ya un shippeo importante, me he quedado con la miel en los labiós, damnit :lol:
Me está encantando esta temporada. Las tramas por supuestísimo y la ambientación también.
The real Lenny Bruce

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Marvelous Mrs. Maisel

Briga escribió: 07 Dic 2019, 20:17 3x05
Spoiler
Por favor, yo con estos dos tenía ya un shippeo importante, me he quedado con la miel en los labiós, damnit :lol:
Me está encantando esta temporada. Las tramas por supuestísimo y la ambientación también.
Vista la temporada.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  The Marvelous Mrs. Maisel

Con respecto al shippeo
Spoiler
yo tengo esperanza porque estuvo con una cómica: Lotus Weinstock (googleé su vida y se me ha olvidado casi todo menos esto, por las ganas de que pase. Eso y que escribió un libro mezcla de memorias y ensayo de dudosa fiabilidad :looll: ). Aunque bueno, Miriam tampoco está basada en Lotus, así que... El actor en entrevistas me parece random pero, en la serie, al personaje le veo un puntazo. Ah, y también tengo esperanza de que no se lo carguen o para la última. Yo también odio al marido.
A mí me queda aun un capi para acabar.
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  The Marvelous Mrs. Maisel

Ya la he terminado. Siento un gran vacío. Me ha enamorado esta temporada. Quiero más.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  The Marvelous Mrs. Maisel

Cuándo estará en español?
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Marvelous Mrs. Maisel

Me costó entrar en la segunda temporada estuve no se cuanto tiempo con los primeros, no los daba terminado. Pero a partir del 3 y el 4 una maravilla
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Marvelous Mrs. Maisel

Esta temporada es la que menos me ha gustado, pero aun así es de mis series favoritas y me da mucha pena acabarla. Se me hace cortísima.

Y será OI pero a mí me encanta Joel. Pero también Ben y Lenny. Aunque mi favorito sigue siendo el padre de Miriam, siempre me hace reir.

Creo que me voy a poner la segunda otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  The Marvelous Mrs. Maisel

Ay voy por la mitad de la sengunda temporada y me está encantando. Esta temporada mejor que la primera. Adoro a los personajes, son encantadores, y ella es perfecta. La adoro!

Edit: He acabado la segunda temporada y no me ha gustado nada el final, PERO QUÉ HACE, QUÉ HACEEEEE
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  The Marvelous Mrs. Maisel

Aquí otra enganchada a nuestra querida Mrs. Maisel.

Es una serie que da buen rollo, así que es perfecta para la cuarentena, que bastante estamos teniendo con la situación.

Voy por la mitad de la segunda y de momento, genial. Aunque me da un poco de miedo que acabe decayendo por alargarla demasiado. Espero que no sea así.

¿Alguien por aquí veía Monk? No es que yo fuera seguidora, pero sí llegué a ver bastantes capítulos. La emitían en los canales autonómicos, hace la tira de años. (Si alguna la habéis visto, sabréis porqué lo comento).

Otro remember han sido los episodios que transcurren en Catskills
Spoiler
¡El hotel es igual que Kellerman's (Dirty dancing)! Hasta la trama tiene bastantes puntos en común: la dueña extrañada porque Miriam esté sentada junto a Sussie en la zona reservada a los empleados, el Sr. Weissmsm descubriendo en un descuido que su hija no está donde él creía, sino haciendo algo que además desaprueba...

Es una peli que marcó mi adolescencia, supongo que de ahí tantas asociaciones... Lo mismo a vosotras os pilla un poco lejos.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Marvelous Mrs. Maisel

A mí también me recordó a Dirty Dancing, y los empleados haciendo el gamba y peloteando a los huéspedes :):
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  The Marvelous Mrs. Maisel

Si haces una búsqueda en Google, aparecen hasta artículos relacionando ambas.

Se ve que no hemos sido las únicas a las que nos la ha recordado :D:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  The Marvelous Mrs. Maisel

@marjane Aquí una que veía Monk,jeje. Yo la veía en Canal 9 y ahora está en Amazon. Me encantaba la serie. Para mí el actor siempre será Monk.

Hace unas semanas acabé la tercera temporada de Mrs Maisel y me encantó. Cada temporada me gusta más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes