TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

I Love

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Gracias a todas :cuore:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Madeleine Elster

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Girona es maravillosa :cuore:

By the way.Qué grande era C Grant,buenisima escena y qué bien está él,qué caras pone :lol:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Le voy a poner un 9,5 a Con la muerte en los talones. Me gusta mucho de esta película ese punto de parodia del género de espías, a veces parece medio en serio medio en broma y ese equilibrio es perfecto y difícil de lograr. La elección de Cary Grant como protagonista en este caso un acierto total.
Estoy espesisima y muerta de sueño, pero vamos que me encanta.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Yo no he visto It 2 ¿la recomendáis?
krisia escribió: 11 Oct 2019, 23:34
Por mí bien. :mrgreen: Yo he empezado éste mes viendo películas de drácula. :wow:
[/quote]

Qué idea más buena. :wow:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Pues para mí la mejor parte es la que pasan en el tráiler (Jessica visitando la casa de la anciana) pero está bien, lo que sí que yo no veo que IT de para tanta película porque si siento que tienen estirada la liga, claro que no he leído el libro porque menudo ladrillo. :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

I Love escribió: 14 Oct 2019, 20:49 La segunda parte de It es brutal!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

@Madeleine Elster Me gusta tu avatar. :wub:
Edito, no he visto la segunda parte de It, igual la veo este finde. :mrgreen:
Séverine escribió: 14 Oct 2019, 15:19 Qué idea más buena. :wow:
Tenía ganas de ver alguna de Drácula, además, estoy aprovechando para ver algún DVD que tengo por casa y todavía no he visto, como El Conde Drácula de Jesús Franco. No sé si la habéis visto, pero aunque sale mi querido Christopher Lee, la película es un poco flojita. :sip: :loca:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

I Love escribió: 14 Oct 2019, 20:49 La segunda parte de It es brutal!!!!!
A mi me gustó más que la primera. Creo que lo que estoy diciendo en una opinión impopular :hide1:
Imagen
I Love

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Jovie escribió: 15 Oct 2019, 04:28
I Love escribió: 14 Oct 2019, 20:49 La segunda parte de It es brutal!!!!!
A mi me gustó más que la primera. Creo que lo que estoy diciendo en una opinión impopular :hide1:
Es que es mil veces mejor. Tiene más terror, gore y un humor negro excelente.
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

I Love escribió: 15 Oct 2019, 04:33
Jovie escribió: 15 Oct 2019, 04:28
I Love escribió: 14 Oct 2019, 20:49 La segunda parte de It es brutal!!!!!
A mi me gustó más que la primera. Creo que lo que estoy diciendo en una opinión impopular :hide1:
Es que es mil veces mejor. Tiene más terror, gore y un humor negro excelente.
Hace unos días cambié mi firma y no podía decidirme entre It 2 o la nueva de los locos Addams. Al final los puse a los Addams, pero ahora los agregué al Losers Club también.

Imagen

Aunque estén en spoiler, están. I'm a basic bitch

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

I Love escribió: 15 Oct 2019, 05:24 Qué ganas tengo de ver la nueva de los Addams!!!
:masuno: tiene buenísima pinta
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

[/quote]

Tenía ganas de ver alguna de Drácula, además, estoy aprovechando para ver algún DVD que tengo por casa y todavía no he visto, como El Conde Drácula de Jesús Franco. No sé si la habéis visto, pero aunque sale mi querido Christopher Lee, la película es un poco flojita. :sip: :loca:
[/quote]

Yo sí. He visto unas cuantas, bastantes, de Jess Franco. Son muy bizarras la verdad, algunas tienen un guión como de risa y partes erótico festivas así metidas a saco, muy propio de la época. Suelen ser malas pero tienen cierto encanto. El señor era un personaje, yo le vi una vez en el año de la chufla, siendo casi una cría, que fui con mi padre a unas jornadas de cineforum y era más majo que majo.

El otro día vi una de Drácula en la que Laurence Olivier era Van Helsing. No recuerdo el título, o si se llamaba Drácula sin más. Me gustó, la atmósfera está muy bien conseguida y la producción cuidada. El Drácula era muy elegantón, así como para gustarle a las madres, una estética algo pasada y yo le veía ese pelo con toda esa laca y :loca: No recuerdo el nombre del actor.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

Repetido, y encima ya no sé citar. :llorona:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12456
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

No sé de qué habláis, lleváis un poco de lío :hide1:

Quiero verla este fin de semana, a ver si lo cumplo! :angel:

@Madeleine Elster te lo digo aquí, avatar remoto, copias la url y dimensiones 180x180 o 200x180 de máximo, no hay más, queda más grande o más pequeño en función del tamaño de la foto original :ok:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

I Love escribió: 15 Oct 2019, 04:33
Jovie escribió: 15 Oct 2019, 04:28
I Love escribió: 14 Oct 2019, 20:49 La segunda parte de It es brutal!!!!!
A mi me gustó más que la primera. Creo que lo que estoy diciendo en una opinión impopular :hide1:
Es que es mil veces mejor. Tiene más terror, gore y un humor negro excelente.
Qué bien. :wohow:
Séverine escribió: 15 Oct 2019, 19:51 Yo sí. He visto unas cuantas, bastantes, de Jess Franco. Son muy bizarras la verdad, algunas tienen un guión como de risa y partes erótico festivas así metidas a saco, muy propio de la época. Suelen ser malas pero tienen cierto encanto. El señor era un personaje, yo le vi una vez en el año de la chufla, siendo casi una cría, que fui con mi padre a unas jornadas de cineforum y era más majo que majo.

El otro día vi una de Drácula en la que Laurence Olivier era Van Helsing. No recuerdo el título, o si se llamaba Drácula sin más. Me gustó, la atmósfera está muy bien conseguida y la producción cuidada. El Drácula era muy elegantón, así como para gustarle a las madres, una estética algo pasada y yo le veía ese pelo con toda esa laca y :loca: No recuerdo el nombre del actor.
Yo también he visto alguna película de Jesús/Jess y tienen su aquel, pero me esperaba algo más de la de drácula. :sip: Las próximas que veré serán Drácula vs Frankenstein y Drácula contra Frankenstein. :jiji:
Voy rauda y veloz a investigar qué película puede ser la que dices de Laurence. :wohow: Edito, ya la he encontrado: https://www.filmaffinity.com/es/film970045.html

:mrgreen

Vuelvo a editar, Severine, ¿has visto la de Sangre para drácula? Udo Kier hace de drácula y la peli es serie B, me encanta.
Imagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

@Sil me he liado un poco, no sé porque pensaba que estaba en el hilo de Terror y estaba hablando con krisia de películas de vampiros 🧛‍♂️
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "La Tentación Vive Arriba"

I Love escribió: 15 Oct 2019, 03:38 @Diper qué pasa, no estás de acuerdo??? XDD
No :cool: para mi la mejor de IT es la vieja.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes